Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ogeuF

#15870 hombre no creo que quieran abrir el espacio aereo para meter a todo dios ahora mismo, pero si ir desbloqueando sectores por alli y que la gente empieze a moverse no lo veo mal, eso si, yo no abririra el espacio aereo hasta que no haya un protocolo porque estamos viendo como hay paises que estan sudando un kilo de todo y se puede llenar las canarias de bichos en 0,

BuLLeT_AZ

#15864
Me parece que es algo esperable, El Jueves siempre ha tenido un sesgo y sabe que le trae más rédito retratar a los inútiles de la derecha que hacerlo con ambos lados. Esperar otra cosa es de no saber de quién estamos hablando o hacerse el tonto.

Lo de sorprenderse de que rajen de Felipe Gonzalez ya entra en otra categoría, la Champions League de la segunda opción. Junto con lo de ponerlo de ídolo de la izquierda.

1
QdeQuevedo

#15788 ¿Ilegalizar al disidente? Su concepto de «democracia» aterra. ¿Qué clase de palurdo comulgaría con semejante idea? El dogmático, sin duda; el penco que dibuja la antesala de una dictadura del pensamiento.

Ilegalice a quien haga apología de la violencia, del latrocinio, o de la ruptura de las instituciones comunes sin el beneplácito de todos los representados. Para decidir quién se queda y quien se va tiene usted las urnas —que también presuponen a sus vecinos tan capaces como usted de decidir—. Más allá del desprecio, ni la demagogia ni el mal gusto merecen ser objeto de ilegalización. Y, como demuestra que usted no esté en la cárcel, tampoco la ignorancia.

«Con algo de suerte», dice. Con algo de suerte abre usted un libro de Derecho.

4 1 respuesta
fuNN

Tengo altas sospechas de que tengo o he tenido el bicho porque he estado en contacto con varios positivos, tuve mucha tos 1 día y llevo 3 semanas con cansancio, mi pareja ha empezado a tener febrícula, dolor de garganta y cansancio generalizado a tope.

Ha hablado con el medico del centro del pueblo, le ha contado la situación y le responden que no pueden darme la baja porque trabajo en un sector esencial y no tengo síntomas. Pero vamos a ver, si soy asintomático que síntomas voy a tener? Esta es la sanidad que tenemos, yo de mientras trabajando presencialmente repartiendo el bicho por la empresa.

2 respuestas
U

#15874 ¿Cómo quieres qué te de la baja si no tienes ningún síntoma?
No tienes fiebre, tu pareja tampoco.
Esta cansado es normal por la stuación.
Tener tos un día no es tenerlo.

Lo ideal sería hacer test a todo el mundo, pero es que no se puede.

1 respuesta
Explained

#15868 en canarias que vivimos del turismo y del platano estamos jodidos por que turismo no va a volver a ver en mucho tiempo y del platano solo no creo que se pueda vivir.
supongo que viendo que no hay muchos casos y que como no vuelvan al trabajo la mayoria de la poblacion estamos jodidisimos querran acelerar el tramite espero que no sea una mala idea.

rusillo_

#15862 14.000 oficiales xD, que ahora resulta que nosotros tampoco somos sinceros con las cifras.

ogeuF

Coronavirus
Alarma en EE.UU. por el alto número de afroamericanos muertos

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, fue el primero este lunes en dar la voz de alarma al advertir que un 70 % de los casi 600 fallecidos en su estado son afroamericanos, pese a que el colectivo a penas representa el 33 % de la población.

https://elcorreoweb.es/internacional/alarma-en-ee-uu-por-el-alto-numero-de-afroamericanos-muertos-AG6558013

2 respuestas
fuNN

#15875 Pues eso digo yo, a repartir el bicho estando sin síntomas

2 respuestas
choper

#15878 Reciben la misma atención médica que el resto de la población ¿?

Lo digo porque no sé cómo está tratando Murica a los enfermos en estos momentos, y lo relaciono con que los afroamericanos pertenecen en gran número a la clase baja estadounidense, cosa que no gusta a su sistema de salud.

1 1 respuesta
ogeuF

#15880 del articulo " La epidemióloga Sharrelle Barber de la Universidad Drexel en Filadelfia aclaró al The New York Times que la causa de la mortalidad mayor entre afroamericanos "no es biológica", sino que "realmente son las desigualdades estructurales existentes".

a ver lo q tardan los morenos en romper cosas

1 1 respuesta
Pank

#15879 dile que tienes fiebre y te da la baja. No van a ir a tu casa no te van a hacer prueba alguna , así que...

choper
#15881ogeuF:

a ver lo q tardan los morenos en romper cosas

Y su derecho tendrían, usa sigue siendo una catástrofe a nivel social.

Joder si hasta el súmmum planetario como puede ser una ciudad como New York se plantea usar los parques públicos como fosas comunes... pero wtf de país en serio...

U

#15879 Pero si no sabes ni si lo tienes, y no has tenido el síntoma más claro que es la fiebre. Tos en época de alergia y un día, y estarás cansado por el estrés de trabajar en una situación así...

Que todos estamos agobiados, pero obliga a tu empresa a que te de los EPI por lo menos para ir seguro.

_RUGBY_

#15813 que bulo dices xdddd desde el minuto 0 dada la nefasta gestión del gobierno y el no acopio de reactivos, personal , termocicladores etc los PCR RT se llevan vendiendo fuera de empresas que producen 60k a la semana , no es noticia ni es novedad ya se sabía. Sobre los kits rápidos que fallan más k las escopetas y además son ausencia/presencia no se la producción española ni si pharmamar o la de Murcia consiguió validar y venden fuera... Pero sobre las PCR RT las 3 empresas se lo pulen fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

Las CCAA empiezan a dar información más detallada de las residencias de ancianos tal y como pidió ayer Sanidad. ¿Sumarán todo esto a los datos que hay hasta ahora? Porque el subidón de contagios y fallecidos será curiosa

1
Dredston

#15874 ¿Asintomático?, Te voy a dar un guantazo que te voy a dejar asintomático, anda que...

(Eso pensara tu jefe si le intentas explicar lo que en este foro expones)

Ahora en serio, yo trabajo en un sector esencial y si no tienes más de 36,8 de fiebre, a currar. Ya puedes estar tosiendo lo que quieras y con mala cara, diarrea, etc. A currar.

Luego se extrañarán si hay algún caso de corona en la empresa.

¿Pero qué ha podido pasar? (Pensarán)

1
Evilblade

#15808 Porque si haces un anuncio que ve mucha gente pero nadie acaba comprando una mierda pues el anuncio no vale de mucho, así simplificándolo mucho.

X

la izquierda proetarra es capaz de defender la impecable gestion del gobierno mientras siguen llorando por unos huesos de no se que cuneta

9
JMBaDBoY
5 1 respuesta
Kaiserlau

#15885 el tío del que hablas y hablo no produce reactivos pcr. infórmate.

1 respuesta
B

#15878 Leo las declaraciones de Trump en esa noticia y pienso que es retrasado. O que hay que ser retrasado para creerse ni un 10% de lo que dice.

El tío lo ve venir, suda de hacer nada y luego culpa a la OMS. 10/10.

1 respuesta
danyes2000

Buenos dias que tal lo llevamos chicos

The_elovator

¿Alguien sabe como está llevando el tema EEUU con la gente? Quiero decir, tienen que pagarlo o al ser algo especial el estado se hace cargo.

1 respuesta
Colgajo

Habría que hablar más de la OMS y cómo China tiene la cabeza bastante metida dentro. Sobre todo ahora que la máquina de propaganda la tienen tirando humo.

1 1 respuesta
Iphone

Algún dato oficial del número de parados en España?

1 respuesta
rusillo_

#15895 Los que se pusieron a criticar a los países que cerraban las puertas a China xD. Que aún nos intentan marear con mascarillas si o no.

michi

#15892 No solo ha hecho la peor gestión de la crisis en todo el mundo si no que además ha sido el mas bocazas con diferencia, normal que lleve semanas echandole la culpa a china, la OMS o quien sea de su retraso e incompetencia.

Y algo le funciona, incluso algunos de sus fanboys de por aquí sueltan las mismas imbecilidades totalmente convencidos con tal de no criticarle xdd

2 respuestas
rusillo_

#15898 La pelea por el más duro rival en esta crisis tiene muchísima competencia entre bolsonariño, trompetas, boris, algún otro líder de las Américas como amlo o el amigo de Nicaragua que creo que sigue desaparecido, media Europa, nuestro gobierno.... xd

1 respuesta
_RUGBY_

#15891 de que me tengo que informar porque con tu respuesta no me queda claro si ahora hablas del distribuidor que sale en Ana Rosa que las empresas que te digo trabajan con distribuidores cosa normal o del supuesto bulo de que en un hospital de Italia hay kits españoles que me remito al anterior post para que no sorprenda a nadie.
No he hablado de reactivos , los reactivos precisamente Italia va sobrada porque sus empresas del norte son las que fabrican.

Tema cerrado