Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

#15840 Lo digo por experiencia laboral, por trabajadar en distribuidora, y por haber estado años en los dos lados tanto en ventas (no comercial) como en compras, se perfectamente lo que piden los clientes aparte de precios. Se perfectamente lo que hay incluso para poder introducirse en el mundo de hospitales (gases).

B

#15835 pues yo les aplaudo, eso es que están haciendo test sin parar. cosa que no hacen en Europa.

1 respuesta
ReibenN

#15839

Ni puta idea, pero me jugaría el brazo a que no es ningún progresista.

1 comentario moderado
ReibenN

#15844

Ánimo que de esta te contratan y pasas el periodo de prueba, con suerte alguien de tu palo que te paga todo lo que produces y más. Quién te crees que eres para llamarme facha?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15845
Más bien animo a vosotros, que estáis descubriendo cosas como que la izquierda española no puede ver delante al Señor X. De todo se sale.

1 respuesta
ReibenN

#15846

14 añitos en el poder para no gustarle, y sus súbditos casi tanto tiempo como Franco en Andalucía, no está mal.

Ahora es una buena coartada para intentar tapar el sectarismo recalcitrante que ilustra perfectamente la portada de el jueves.

Nosotros? En serio necesitas bajar el nivel del debate a ese nivel para tener algún tipo de recurso en la discusión?

1
B

Sigo sin entender porque no se modera a los que llaman facha, fachuzos y cosas así. Es un término que hace referencia al fascismo, un régimen totalitario, un insulto bajo mi punto de vista. Por cierto yo soy demócrata hasta la muerte.

5
B

#15842 Porque salió la noticia de que intentaron cobrarle a un paciente 3000$ por un test y se armó un buen follón, luego dijo Trump que los haría gratis... Eso escuché no sé si será verdad, pero se habrán puesto las pilas con los test. Aunque van bastante retrasados...

RusTu

#15817 el grupo Mert es más tocho, eso era una de las empresas de las que era director o tenía algún puesto de responsabilidad.

https://www.grupmet.com/

De todas formas, viendo que las primeras noticias que salieron de la empresa esta, a parte de expansión fuesen vilaweb y elnacional.cat, me da que la derecha le está haciendo el juego a cierta burguesía catalana.

2 1 respuesta
Horribeler

#15831 pagándoles una nómina sustancial a la revista para que sepan mejor a quién dibujar.

1
Raylan

Redondo ha descolgado el telefono y parece que lo Pais ha borrado el tweet.

#15646 El precio del Grupo Planeta son 15 millones de euros. Gracias por todo, Baby Macbeth. Has hecho tanto por el PSOE como Jose Mari.

Aún así, el PSOE seguiran ganando. Van a tener que hundir mucho más España para que pierdan las elecciones y será por pura abstención.

2 1 respuesta
Quilosa

Ahora tambien vais a llorar porque el jueves no dibuja los muñecos que os gustaria a vosotros ni siguen la linea argumentativa de vuestros delirios? xdd

3 2 respuestas
Kaiserlau

#15853 me despollo con el bus de hazte oir arriba a la derecha xd

perche
1
perche

#15828

si que deben necesitar publicidad institucional si.

B

#15852 es que no se cortan xd

Horribeler

#15853 es lo que tiene la propaganda, que dan ganas de vomitar.

Culebrazo

#15837 Marhuenda es mi espiritu animal

Le tiran mierda en lasexta por fachens y en esradio por progre xD

Antes me parecia un meme y ahora le tengo un cariño que ni yo logro comprender

2
BuLLeT_AZ

#15850
¿Las aguas en su cauce? Siempre han sido buenos compañeros de trinque xD

HeXaN

Pues este ha hecho una donación "de las que pican". Ojalá más ricachones así.

1
Verslayer

14000 muertos y algunos todavia defendeis la gestion de este gobierno, no teneis verguenza.

34 1 respuesta
ogeuF

#15828 parece que lo ha dibujado el mismisimo torra.

Kelem

#15844 no te parece decepcionante que "el jueves" no haya sacado a los verdaderos responsables de este desastre a la palestra??? es jodidamente lamentable.

1 respuesta
choper

Alguno que tenga el bicho y/o lo haya pasado me comenta qué le paresen estos síntomes ¿?; https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mediavideros-positivos-covid-19-649154/14#410

Por cierto buenos días

2 1 respuesta
RusTu

Coño, Singapur en cuarentena :/

B

#15865 mis dos familiares que lo han tenido no dicen nada parecido a lo tuyo. No se si te sirva pero sus síntomas han sido claros, fiebre alta largo tiempo, Dolores musculares... los estándares vaya

1 1 respuesta
tripcorE

En Canarias ya se empieza a proponer el principio del desconfinamiento al ser de las CCAA con menos contagiados y menos riesgo

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/04/canarias-prepara-ya-su-propio-plan-de-desconfinamiento/

1 respuesta
B

#15867 es como la pescadilla que se muerde la cola, no es que los positivos tengan esos sintomas, es que solo a los que tienen esos sintomas les hacen el test. Aun queda bastante por saber del virus.

Hiervan

Lo de las Comunidades Autónomas proponiendo el desconfinamiento no es porque haya menos infectados reales, sino porque saben que sino se hunden en la más absoluta mierda.

Canarias hace un año ya se quejaba de que no iban turistas. Ahora es un DEP.

1 1 respuesta
Tema cerrado