Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZiKmU

+6180 contagios
+757 muertes

JMBaDBoY

+757 muertes... al rico maquillaje del fin de semana.

2 1 respuesta
aLeX

#15980 Culpa de los recortes! Chupito!

1
B

#15962 no se podia preveer

AeNeK

sigue siendo menos que el miércoles pasado, que fueron 864 fallecidos

1 respuesta
ZiKmU

+4813 recuperados, casi doblando la cifra de otros dias

4 1 respuesta
B

el gran doctor gaona como siempre una semana por delante

ya nos aviso del efecto meseta

murdokiler

#15996 Ya sabemos por donde van a ir los tiros en la rueda de prensa...

JMBaDBoY

Con las cifras actuales es impensable pensar en ningún relajamiento de medidas y más cuando el Lunes vuelven al trabajo sectores como industrias, construcción...

Aún tiene que pasar bastante.

B

#15992 actualización 8 abril

4
_RUGBY_

#15976 no no, se puede criticar que un laboratorio de hospital no tenga un mísero termociclador, se puede criticar que viendo lo que se venía y las recomendaciones de la OMS no hallan hecho acopio de equipos y por ese exacto motivo tengas un límite de kits que puedas comprar a tus empresas, reactivos y personal etc vamos la negligencia viene desde el inicio .

1 comentario moderado
BioGnomic

#15987 Si no lo tengo mal entendido, todas las PCR que se realizan para identificar el virus son RT, que no significa real time, sino reverse transcription, debido a que es un virus de ARN que hay que retrotranscribir y después identificar. En todo caso los habrá que esten haciendo solo RT-PCR, qeu te indica si hay o no material genético del virus, y otros que son RT-qPCR, que te permite cuantificar el material genético de partida.

3
AeNeK

curiosamente tanto ayer como hoy hay una diferencia de 106 respecto al martes y miércoles de la semana pasada

Hiervan

El Govern solo ha hecho la prueba a 1'2% de la población de Baleares.

Luego que si somos de las comunidades con menos infectados jajaja. Que levanten el estado de alarma y ya verás la que se lía.

https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/noticias/local/2020/04/08/1155455/coronavirus-mallorca-salut-solo-hecho-prueba-coronavirus-poblacion.html

JMBaDBoY

Ya veremos si en los próximos días se incorporan en casos y fallecidos las residencias de ancianos de todas las CCAA que van reportando datos tal y como solicitó Sanidad. Las cifras pueden subir más.

St3in3R

Buenísimos números.

aitorrigorri

A partir del Lunes cuantos podremos ir en un coche a currar?

1 respuesta
YokeseS

#15920 eso no es lo mas grave. lo mas grave es la falta de prevision ante lo que se nos venia encima. ni test ni mascarillas ni protocolos, solo el hijo de puta ese en la pantalla riendose del asunto. eso es criminal, la descoordinacion que hay es absoluta.

azteca

El lunes que viene todos al bar.

1
JMBaDBoY

#16008

Los mismos que desde que se decretó el Estado de alarma.

1 respuesta
aitorrigorri

#16011 Y cuantos son esos? Que yo estuve de baja... :S perdona la ignoracia!

1 respuesta
Pank

Me encanta la sexta y sus curvas de incremento de contagios interesada para subir la moral.

+6000 contagios oficiales.
+750 muertos oficiales

L

757 muertos oficiales. Y vete a saber

JMBaDBoY

#16012

Máximo 1 persona por fila en el vehículo. Así que en un coche normal, el que conduce, y 1 persona en el asiento de atrás.

1 respuesta
Quilosa

#15990 Cualquier universidad con un departamento de estadistica y optimizacion te aseguro que tiene a alguien trabajando en modelos que obviamente tendran mayor o menor acierto.

No se exactamente que me estas pidiendo pero tampoco pienso que sea diicil encontrarlo para que tenga que dartelo masticado.

YokeseS

#15995 porque se esta contabilizando de la misma manera xD

1 respuesta
murdokiler

Yo vivo en zona costera de Tarragona, y se ha notado bastante como se ha llenado de gente...

5 respuestas
AeNeK

#16017 ya ya, pero quiero decir que mientras los números bajen semanalmente ni tan mal, pero bueno ya veremos, aún falta

AikonCWD

#16018 La gente es subnormal

6
Tema cerrado