Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dralions

#16018 Zona costera de Alicante, esto también se va llenando poco a poco. Menudo cachondeo.

3
U

#16018 Las grandes capitales están llenas de subnormales, madre mía...

1 1 respuesta
Josepelines

#16018 Aqui tenemos los controles hacia la costa.

14
B

#16000

info datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_69_COVID-19.pdf

challenger

Gracias 8M!!

16
St3in3R

Y no les meterán 5000€ de multa así sin pensar mucho a cada uno de esos que se están yendo a la puta playa.

4
danyes2000

#16018 Confirmado somos gilipollas

2
B

vamos a ver, los numeros son un fake

yo de mi entorno conozco 4 casos de gente que ha muerto, y soy de un pueblo de madrid y todos los que conozco son del mismo pueblo de gente cercana; y todos los que seais de madrid fijo que teneis minimo un caso de algun conocido que sabeis que ha muerto alguien

Los 14k muertos que llevamos "oficiales" no son en absoluto un numero real, porque sino ya me direis como es posible que de 14k muertos en toda españa yo conozca 4 casos y vosotros al menos 1

la cifra sera seguramente el doble o el triple a la oficial y no la dicen quiero creer porque tienen el tema descontrolado

Dralions

Este hilo no da más de sí.

djamb

#15831 si mete a alguno de los dos entonces sería una fake news y denuncia al canto.

murdokiler

Ayer justo se lo decía a mi mujer, justo en frente tenemos a una pareja mayor, pues ayer estaban las dos hijas comiendo con sus maridos y 3 niños en la terracita...

Y por la noche a las 8, el momento de los aplausos, se escuchaba mucho más fuerte que los días normales...

2 respuestas
aitorrigorri

#16015 Muchas gracias!!

danyes2000

#16031 Si me pilla a mi no se si no les hubiera dicho 4 verdades por mongolos.

1 1 respuesta
PaPa

#16031 Y mientras los demas en casa jodidos, sin ver a la familia durante 4 semanas, viva la gente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15985 Los requisitos de registros sanitarios se acabaron con el Estado de Alarma

Dralions

#16033 Deja a la selección natural actuar...

danyes2000

#16034 Despues lloraran si contagian a sus padres los retrasados

1 1 respuesta
U

Vaya subidón de muertes en Andalucía, aunque como no es Madrid ni Barcelona no será noticia.

1 respuesta
PaPa

#16037 A mi me ha pillado en casa de mis padres, y hago vida en la habitacion casi,y comemos en sitios diferentes, soy el que salgo y no quiero arriesgarme, luego me dicen que tengo que aguantar 2 meses encerrado aqui, mientras que la gente se pasa todo por el forro, pues es normal que luego la gente se empiece a cansar.

2 1 respuesta
L

Hostia la portada de "El jueves". Que lamentables son esos humoristas de palo

1 respuesta
AG

Señores, que da igual que suban los contagios o las muertes, o que bajen pero se excluyan fallecimientos por coronavirus no incluidos en el cómputo o que pasen los días y sigamos sin hacer tests rápidos, que ya lo ha dicho la ministra: EL 26 TODOS A PARQUES Y PLAZAS!!!

Me cago en mi vida...

5 3 respuestas
perche

#16040

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20200407/moncloa-activara-millones-euros-publicidad-institucional-medios/480452802_0.html

se lo tienen que ganar, si los de mongolia andaban jodidos, el jueves andara por el estilo.

1
Dralions

#16041 No, la ministra no ha dicho eso.

Josepelines

#16041 Y a mediados de mayo todos al bar y a la playita.

el-lobo

#16038 Lo vengo diciendo hace días. Esas muertes no son de ayer, son muertes que llevan escondidas hace días. Ahora están aflorando los números.

1
murdokiler

Tanta inversión en tv privada que pueden seguir trabajando, y hostelería por ejemplo? Porque estos si que se van a la mierda... Por poner un ejemplo solo, pero hay mil razones para invertir ese dinero en otros sitios, ya no hablo de sanidad que es lo más importante ahora... Pero claro, se entiende la única razón de esto...

danyes2000

#16039 Es una cuestion de responsabilidad yo no podria vivir si por mi imprudencia moriria un familiar

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#16041

Lo normal sería hacer las pruebas de desescalado de aquí a semanas en alguna o algunas CCAA y ver cuando avancen unas semanas si hay repuntes en contagios y como se comporta el virus. Hacerlo en todo el Estado es un suicidio y más sabiendo el comportamiento de la gente.

1 respuesta
B

#16047 Eres cantabro?

1 respuesta
murdokiler

Como se haga por comunidades y escalonado, que en mi opinión sería lo lógico para ver la evolución, no me quiero ni imaginar la gente que tenga una 2ª vivienda en esas comunidades que se empiecen a abrir y su comunidad siga cerrada...

La avalancha de gilipollas puede ser bestial...

Tema cerrado