Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Y no les meterán 5000€ de multa así sin pensar mucho a cada uno de esos que se están yendo a la puta playa.
vamos a ver, los numeros son un fake
yo de mi entorno conozco 4 casos de gente que ha muerto, y soy de un pueblo de madrid y todos los que conozco son del mismo pueblo de gente cercana; y todos los que seais de madrid fijo que teneis minimo un caso de algun conocido que sabeis que ha muerto alguien
Los 14k muertos que llevamos "oficiales" no son en absoluto un numero real, porque sino ya me direis como es posible que de 14k muertos en toda españa yo conozca 4 casos y vosotros al menos 1
la cifra sera seguramente el doble o el triple a la oficial y no la dicen quiero creer porque tienen el tema descontrolado
Ayer justo se lo decía a mi mujer, justo en frente tenemos a una pareja mayor, pues ayer estaban las dos hijas comiendo con sus maridos y 3 niños en la terracita...
Y por la noche a las 8, el momento de los aplausos, se escuchaba mucho más fuerte que los días normales...
#16031 Y mientras los demas en casa jodidos, sin ver a la familia durante 4 semanas, viva la gente.
#16037 A mi me ha pillado en casa de mis padres, y hago vida en la habitacion casi,y comemos en sitios diferentes, soy el que salgo y no quiero arriesgarme, luego me dicen que tengo que aguantar 2 meses encerrado aqui, mientras que la gente se pasa todo por el forro, pues es normal que luego la gente se empiece a cansar.
Señores, que da igual que suban los contagios o las muertes, o que bajen pero se excluyan fallecimientos por coronavirus no incluidos en el cómputo o que pasen los días y sigamos sin hacer tests rápidos, que ya lo ha dicho la ministra: EL 26 TODOS A PARQUES Y PLAZAS!!!
Me cago en mi vida...
Tanta inversión en tv privada que pueden seguir trabajando, y hostelería por ejemplo? Porque estos si que se van a la mierda... Por poner un ejemplo solo, pero hay mil razones para invertir ese dinero en otros sitios, ya no hablo de sanidad que es lo más importante ahora... Pero claro, se entiende la única razón de esto...
#16039 Es una cuestion de responsabilidad yo no podria vivir si por mi imprudencia moriria un familiar