Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#16047 Ademas eso, pero el problema real es que deberian ir haciendo ya los dichosos test antes que esto se vaya de madre, y focalizar los puntos de contagio al menos.

Unos ansiamos salir por que vamos a estar 4 semanas mas sin ver a la familia, aguantando como podemos, y algunos pasandose las normas y saliendo de viaje, esos luego son los que tendrian que estar obligados a estar en su puta casa, mientras los demas vamos saliendo de forma escalonada, pero como siempre, pagaremos justos por pecadores.

1
danyes2000

#16049 Palentino Borracho Y Fino

1 respuesta
JMBaDBoY

En Madrid ya se ve la que se viene con los irresponsables marchándose a segundas residencias.

1 2 respuestas
E

¿No sería excesivamente precipitado? Además, eso de que ''vuelve vida normal'' y a la vez decir que ''de forma muy controlada'' es un sinsentido. Eso no es vida normal xdd.

2 respuestas
Zh3RoX

Que han vuelto a subir las muertes? No puede ser, nadie se lo esperaba...

L

Se va a liar una buena con tanto irresponsable

1
JMBaDBoY

#16054

Eso no se lo cree nadie. O es un titular mal hecho o un patinazo de quien lo haya filtrado o dicho.

PaPa

#16053 El problema, es que los Madrileños no son los unicos que la estan cagando en este tema, si las ratas huyeron en su dia.

B

#16052 Ahh interesante. Pensaba que solo los cantabros hacían eso de cambiar el pretérito imperfecto y pluscuamperfecto de subjuntivo por el condicional.
Ah y borrachos y finos somos los alicantinos! xD Buscaos otra cosa, golfos!!

YokeseS

#16048 pero vamos a ver que es de sentido comun que no se puede acabar la cuarentena de un dia para otro. primero se movilizara industria, despues comercio y por ultimo ocio. manteniendo las distancias y las medidad se seguridad como mascarillas y guantes en espacio publico. peroooo a saber como lo gestionan estos sicopatas. que ya me creo cualquier cosa

B

#16022 La tienes bien metida con Madrid eh?

1
m4a1sd

Que queréis? es España :)

Contractor

#16053 madrid pide el dispositivo. Pero si crees que eso no pasa en el PV, en Cataluña etc...

Por cierto, post de Rallo, bilis incoming.

1
djamb

#15983 lol. Ha sonado desde aquí el zasca

JMBaDBoY
1 respuesta
JMBaDBoY

Illa comparece en comisión.

AoASeolhyun

Me encantan esos titulares, vamos que el dia 27 estamos todos comiendo pipas en el parque

1 respuesta
Aguiluxo

#15890 vaya sacada de rabo. Heroe.

B

Estáis viendo lo de Illa?

"Aportando documentación que acredite la finización de sus estudios"

No sabe ni leer

1 respuesta
danyes2000

#16069 Yo ya paso me pongo de muy mala ostia espero a la peli.

djamb

#16067 vaya susto nos vamos a llevar a partir de octubre como el bichito se pueda volver a contagiar. Nos vamos a reír.

1 2 respuestas
C

Tras el discurso de Illa, saldrá el PSOE más reforzado en las encuestas.

C

"Que no les oculto"

B

#16071 tu piensa que la gripe reaparece todos los años. A veces la misma cepa, a veces otra mutada.
¿Dónde se esconde durante el verano el puto virus influenza?

Esto será igual xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#16074

O no. Porque no es como la gripe común.

1 1 respuesta
YokeseS

#16071 pero es que no vamos a poder volver a la normalidad hasta que se encuentre una vacuna o se infecte un porcentaje alto de la poblacion, suponiendo que eso genere algo de inmunidad

Drakea

como sé que causa esputos cada vez que se menciona

lo de sologripista me ha hecho gracia

4
B

Soy_ZdRaVo

Ufff los de Vox como utilizan lenguaje guerracivilista

4 3 respuestas
pupete1arma

#15790 Mi especialidad no es la microbiología , pero se que lo que quieren hacer ahora es la detección rápida de anticuerpos , si hace poco que has pasado la enfermedad detectará IgM y si hace ya un tiempo que la has pasado IgG , las PCR son más lentas ( también más fiables) y detectan el virus no los anticuerpos , los hospitales están adquiriendo de las dos cosas. El tener anticuerpos contra el virus básicamente te dice si has estado en contacto con él pero no si lo sigues teniendo , con lo cual no sabes si puedes seguir infectando aunque estés sin síntomas.

3
Tema cerrado