Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#16107

y que sea precisamente Ruben el que señale con el dedo, que ha sido lo mas sectario de podemos en twitter en los ultimos años .

1
U

Se ha tenido que destinar recursos para traer de Ucrania a compradores de niños, manda huevos.

Repatriando delincuentes y premiando su delito...

challenger

uffffffff, están crucificando al ministro

1 respuesta
Ragest

#16105 Hay que arrimar el hombro xd

B

El virus es un bulo de vox, yo creo que voy a empezar a salir a la calle

BioGnomic

#16109 Claro, por eso yo preveo un nuevo brote en otoño casi seguro, suponiendo que no nos lo comamos ya en verano. Lo interesante es ver que cojones van a hacer en ese momento, por que alternativa a la cuarentena no tenemos todavía.

1 respuesta
Muitos

#16113 Esta tia va a cuchillo siempre y sin anestesia. Me gusta.

geronimo1

Para que si luego va a responder lo que le salga de los cojones jajaja

JMBaDBoY

#16116

No hay alternativa salvo que haya algún fármaco que pudiera servir de manera temporal para paliar efectos o contagios antes de la vacuna.

1 respuesta
Czhincksx

La alternativa a la cuarentena es adquirir millones de mascarillas y hacerlas obligatorias para todo el mundo, manteniendo las medidas de higiene y no aglomeraciones.

2 3 respuestas
B

#16106 yo no se por qué le estáis dando tanto bombo a ese tema, la verdad. Pero así a lo mejor entendéis por qué algunos decimos que comparar las cifras oficiales de cada país es absurdo a día de hoy.

djamb

#16120 pero si entorno al 15% del PIB de este pais viene de las aglomeraciones.

2 respuestas
U

Hidroxicloroquina:

  • Se está probando a dar 2 pastillas semanales para comprobar si puede ayudar a no contraer el COVID y en el caso de pillarlo, que sea menos agresivo.
Naith

#16096 #16106 ¿y la novedad? Si en el informe siempre ha puesto "Casos que han precisado de UCI" de lo que se deduce, si tienes medio dedo de frente, que son acumulados y no actuales. Tanto informaros a diario y ni saber lo que leéis.

1 respuesta
B

#16119 la alternativa es poner en cuarentena a los contagiados y todos los que hayan estado en contacto con ellos y hacer mas tests, desde el primer contagio en caso de un rebrote. El resto vida "normal" utilizando mascarillas para no transmitírselo al resto y lavándose las manos.

1 respuesta
Agrael120

#16120 Y crees que es factible confiar en que no se produzcan aglomeraciones aquí? Que había gente montando fiestas y pasando de todo en plena cuarentena, no creo que esos mantengan 2 metros de distancia en la cola del súper.

YokeseS

#16122 olvidate del turismo hasta que no se frene el coronavirus

Ragest

#16125 si todos hicieran eso (que es lo mas logico) no habria mascarillas ni test para nadie. Estamos toda europa en jaque.

Czhincksx

#16122 no podría hacer vida normal pero sí algo más que lo actual de no salir de casa.

Lo que sigo viendo jodido es el sector de la restauración. Van verse muy afectados porque un camarero o cocinero con virus puede contagiar a muchísima gente. Tendrán que trabajar y servir con mascarilla mucho tiempo y claro, los clientes no ven a los cocineros y desconfían.

1 respuesta
M

Somos top2 de 194 países , no está mal

B

#16124 la novedad es que unas comunidades daban el acumulado y otras el diario

BioGnomic

El problema de los fármacos para otras enfermedades que puedan funcionar para esta es su distribución. Habría que escalarlo una burrada para satisfacer la demanda de todo el mundo. Que por ejemplo, si no recuerdo mal, uno de los que se estaban probando era para la malaria, que no es algo anecdótico precisamente, pero que no es de uso recurrente en el mundo occidental, por ejemplo.

C

#16120 Aunque sea obligatorio, en un futuro, el uso de las mascarillas, en el sector de la hostelería lo siguen teniendo jodido.

B

#16129 Todo el sector turismo/ocio se va básicamente a la mierda y eso conlleva una cascada que se llevará por delante muchos otros sectores.
Yo de verdad que no veo como vamos a salir de esta.

perche

mañana va a estar entretenido el pleno para alargar el estado de alarma.

L

Vosotros viajariais a un país turística, donde tienen una pandemia? Pues aplicas eso a todos los países que están en la mierda y veremos.

Vamos, que nuestro turismo se va a la mierda

2 respuestas
danyes2000

#16136 Bajar precios al minimo y turismo nacional no ahi mas

el-lobo

#16136 Ni van a venir aquí ni nosotros vamos a ir. Aunque habrá gente que intentará moverse. El rebrote está más cerca.

L

Se le ha ocurrido al gobierno, que tal vez podrían centrarse en dar soluciones a esta crisis, que en intentar escurrir el bulto de sus cagadas?

Que todavía no saben que hacer cuando volvamos aln26 de abril

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

hay ayuda para quien le cumple contrato y no renuevan?
se que esto no va aquí, pero no se donde ponerlo.
Esta semana termino mi contrato de 2 meses, me iban a renovar pero por orden de la empresa no se renueva a nadie, entonces me parece que escuche que una de las medidas para mi situación eran ayudas tipo la de los ERTE, alguien me puede confirmar esto, y donde lo podría mirar y demás...porque yo googleando no encuentro nada :sweat_smile:

graxias

2 respuestas
Tema cerrado