Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#16047

Muriese*.

B

Soy el único que ve que las TV's, periodistas y más medios de información se han bajado del barco protector del Gobierno y ahora les están dando más palos?

4 respuestas
M

#16142 eso está pareciendo la verdad.

Es que realmente es un despropósito defender al gobierno. Somos top 1 mundial en un país de mierda vacío

1
Ragest

#16142 Son los que mas tocados han salido despues del gobierno. Si lo ven necesario los echaran a los leones para salvarse el culo.

2
TrumpWon

#16142

Es que ven que vamos para 100k muertos y no quieren perder la credibilidad.

perche

pero que os esperais de un gobierno que no sabe aun si pedir que usemos mascarillas o no.

L

#16140 Llama al SEPE de tu comunidad, o pide cita

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16142 Pues estoy viendo La Sexta y José Bono le está haciendo un blanqueamiento que ni los dentistas.

2 respuestas
Colgajo

#16140 Paro.

1 respuesta
B

La gente que lleva guantes pero no mascarilla qué les pasa

3 respuestas
B

Coño, a mi tío le han hecho la prueba sin ser de los ingresados. Esos test buenos ahí

1 respuesta
Frave

#16150 que no hay en las farmacias para comprar quizas¿?

6 1 respuesta
B

#16148 La secta no es un medio de información.

3
B

#16150 3 veces a diferentes farmacias y todos sin stock, me la sopla ya.

1 respuesta
Naith

#16139 estamos a 18 días del 26. Cuando nos vayamos acercando y se vea como va la cosa decidirán que hacer. ¿Que sentido tiene plantear medidas ahora y luego tener que cambiarlas? Que tampoco debería ser al extremo al que llegan de plantear las cosas 48 horas antes y sacar el BOE 30 minutos antes.

1 respuesta
U

El otro día comprando había uno con la gorra para atrás, y la mascarilla sin cubrirle la nariz, sólo la boca, esto es el tipo de personas que se ponen la gorra para atrás.

2 1 respuesta
Naith

#16151 a mi padre que mostró sintomas leves se la hicieron. Mi madre que ha tenido broncoespamos y hasta ha tenido que estar ingresada no le han hecho la prueba.

1 respuesta
FMartinez

#16156 o los que se ponen gorra en casa xD

1 2 respuestas
B

#16157 a mi tío se la han hecho después de estar 10 dias podrido y varios ya “curado”

1 respuesta
E

#16158 Eso puede tener cierta justificación para videollamadas con colegas, y demás. Pelo excesivamente largo a estas alturas, estilo vagabundo. Hay que tapar la melena en lugar de la calva en estos tiempos que vivimos :psyduck:

perche

#16148

normal, despues de la mordida de los test que se llevo el hijo, lo raro es que no salga con guantes de goma y el bote de lejia al lado.

1
L

#16155 ¿Y no estaría de más que el gobierno pensase que medidas de higiene tomar? En vez de sentarse y esperar? ¿Qué tal si por una vez, pueden adelantarse a situaciones?

Que por lo menos se aseguren el abastecimiento de material sanitario para el futuro. Aunque nos cueste, vamos a tener que ir con mascarillas y geles desinfectantes en el futuro.

Que empiecen a tomar medidas con consejos de expertos y se dejen de ser influenciados por los economistas o lobbys

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
B

#16152 #16154
Si tanto os importa tapaos la boca y nariz con algún material casero. Que siempre será mejor que nada.

Lexor

el buen blanqueo de bono en arv xddd
pena que no le pregunten x los tests comprados a su familia

C

#16163 Los 15 Millones pesan mucho, + 100M en publicidad del estado para los canales de televisión.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#16147 telefono out....llamas y llamas y no vale para nada
#16149 pues no me parece justo....

No eres de primera necesidad, te pueden hacer un ERTE, eres de primera necesidad y terminar contrato y no te renuevan......mamala después de 15 días expuesto.

Naith

#16162 ¿quien te dice que no se está estudiando la situación/tomando medidas?

The_elovator

Me da igual que ahora aparenten dar noticias objetivas, muerte a estos periodistas de mierda, no tienen credibilidad.

1
B

A ver lo que dice Rufian

Tema cerrado