Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy el único que ve que las TV's, periodistas y más medios de información se han bajado del barco protector del Gobierno y ahora les están dando más palos?
#16142 Pues estoy viendo La Sexta y José Bono le está haciendo un blanqueamiento que ni los dentistas.
#16139 estamos a 18 días del 26. Cuando nos vayamos acercando y se vea como va la cosa decidirán que hacer. ¿Que sentido tiene plantear medidas ahora y luego tener que cambiarlas? Que tampoco debería ser al extremo al que llegan de plantear las cosas 48 horas antes y sacar el BOE 30 minutos antes.
El otro día comprando había uno con la gorra para atrás, y la mascarilla sin cubrirle la nariz, sólo la boca, esto es el tipo de personas que se ponen la gorra para atrás.
#16151 a mi padre que mostró sintomas leves se la hicieron. Mi madre que ha tenido broncoespamos y hasta ha tenido que estar ingresada no le han hecho la prueba.
#16158 Eso puede tener cierta justificación para videollamadas con colegas, y demás. Pelo excesivamente largo a estas alturas, estilo vagabundo. Hay que tapar la melena en lugar de la calva en estos tiempos que vivimos
#16155 ¿Y no estaría de más que el gobierno pensase que medidas de higiene tomar? En vez de sentarse y esperar? ¿Qué tal si por una vez, pueden adelantarse a situaciones?
Que por lo menos se aseguren el abastecimiento de material sanitario para el futuro. Aunque nos cueste, vamos a tener que ir con mascarillas y geles desinfectantes en el futuro.
Que empiecen a tomar medidas con consejos de expertos y se dejen de ser influenciados por los economistas o lobbys
#16163 Los 15 Millones pesan mucho, + 100M en publicidad del estado para los canales de televisión.