Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Este ministro de sanidad es un meme. No dice nada.

soldi3r

Una curiosidad, soy el único que abre y cierra puertas usando solo la llave? Apretais botones e interruptores del exterior con la llave rayando todo? xDD Por saber si se me está yendo la olla xDDDD
A veces es todo un reto!

7 8 respuestas
RusTu

#16202 nop, pero luego en cuanto llego a casa le doy con una toallita con alcohol a la llave por si acaso también.

3
JMBaDBoY
1 1 respuesta
DiosUniverso
1
Soy_ZdRaVo

#16202 yo también, solo que como no subo en ascensor no toco botones. Y luego como @RusTu , le meto con sanytol a tope a la llave.

2
Ragest

#16202 Abro con la llave y doy al boton del ascensor con el codo. 100% safe next level dude.

1
B

#16202 Yo desde pequeño abro y cierro las puertas usando solo la llave , sin tocar nada. Contacto y ruido mínimos.

Te podría decir que llegas tarde al toc xD

1 1 respuesta
Riip

Deseoso de que llegue el sábado para conocer los datos del queroseno y un aviso de que se incluirán en el boe medidas el domingo noche para desconcertar a la población

1
Dralions

#16202 Y me sorprende que no lo haga todo el mundo, veo a vecinos abrir la puerta como si estuviesen en una gincana.

1
Drakea

#16202 Me pase todo febrero abriendo pomos cubriéndome las manos con las mangas del jersey. Los sologripistas de la oficina se creían que era tonto.

2
soldi3r

#16203 #16202 #16207 #16208 #16210 #16211 #16206
Estoy seguro que no somos los únicos, quizás podamos llamar a esta nueva habilidad Keying o algo asi xD Toda precaución es poca chicos!

Nerviosillo

#16202 Abro las puertas con un par de trozos de papel de cocina que llevo en el bolsillo y llamo al ascensor con la rodilla (es táctil, pero detecta a través de la pans y el vaquero xDDD).

Y bueno, si puedo abrir con las llaves, claro que lo hago.

1 2 respuestas
Kalgator

#16213 Con la rodilla?, no tienes un pene mediavidero de 30cm inmune al covid?

1 1 respuesta
B

Menuda sensación de caos. Ni siquiera vamos a tener que esperar a que esto acabe para ver aflorar las corruptelas y las cloacas del Estado haciendo de las suyas. España siempre consigue superarse en su bajeza y miseria.

1 1 respuesta
Dralions

#16215 Joder, qué mal te has tomado la noticia del proveedor de cubos del Mercadona.

1
Nerviosillo

#16214 Prefiero perder las piernas que perder a Nerviosote, como bien comprenderás.
No voy a tocar nada tan sucio como un botón con mi amado principito.

2 1 respuesta
RusTu

#16217 cuánto mides? 5 metros?

1 respuesta
djamb

#16150 que les molaba mucho Michael Jackson de jóvenes.

1
Nerviosillo

#16218 Tenemos vecinos bastante bajitos en el ascensor, por lo que el panel no está muy alto, y además puedo levantar la rodilla un cojón xDDD
Vivo en un segundo, llego facilmente al botón de llamar y al 0, y con algo más de dificultad al 2 xDDDDDDDD

2 2 respuestas
djamb

#16159 eso es un perfecto de libro.
Infectado y curado en un solo test.
Pedro win!!

RusTu

#16220 seguro que suena la musiquilla de Mortal Kombat en tu cabeza cuando vas a pulsar los botones.

2 1 respuesta
soldi3r

#16213 A ver si se va a filtrar el virus por la tela! xDD
#16220 A veces es como un juego la hazaña de salir fuera

1 respuesta
Sk8eR

#16204 pues al final si que tendran más cabeza que el central... el escenario que veo es:
-> Se hacen los tests a 60k de personas, se deduce algo equivocado por el poco muestreo que esto implica. Se va haciendo vida "normal" durante 10 días y al 11 nos damos cuenta que estamos como el primer dia de este confinamiento.
-> Se alarga el confinamiento 1 mes más y se hacen las cosas bien. Las implicaciones economicas de intentar activar todo ya, seran PEORES que el estar parados un mes más.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#16222 #16223 Yo me lo paso teta cuando consigo llamarlo a la primera a través del pantalón.
Me siento superhumano por unos instantes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#16224

1 1 respuesta
soldi3r

#16225 xDDDDDD Son las pequeñas satisfacciones personales que tenemos en el dia

2
Agrael120
3 2 respuestas
dranreb

#16202 Los botones del ascensor con el codo XD

2 1 respuesta
soldi3r

#16229 Tienes que pasarte al "Keying" bro! xDDD

Tema cerrado