Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Una curiosidad, soy el único que abre y cierra puertas usando solo la llave? Apretais botones e interruptores del exterior con la llave rayando todo? xDD Por saber si se me está yendo la olla xDDDD
A veces es todo un reto!
#16202 Yo desde pequeño abro y cierro las puertas usando solo la llave , sin tocar nada. Contacto y ruido mínimos.
Te podría decir que llegas tarde al toc xD
Deseoso de que llegue el sábado para conocer los datos del queroseno y un aviso de que se incluirán en el boe medidas el domingo noche para desconcertar a la población
#16202 Abro las puertas con un par de trozos de papel de cocina que llevo en el bolsillo y llamo al ascensor con la rodilla (es táctil, pero detecta a través de la pans y el vaquero xDDD).
Y bueno, si puedo abrir con las llaves, claro que lo hago.
Menuda sensación de caos. Ni siquiera vamos a tener que esperar a que esto acabe para ver aflorar las corruptelas y las cloacas del Estado haciendo de las suyas. España siempre consigue superarse en su bajeza y miseria.
#16214 Prefiero perder las piernas que perder a Nerviosote, como bien comprenderás.
No voy a tocar nada tan sucio como un botón con mi amado principito.
#16218 Tenemos vecinos bastante bajitos en el ascensor, por lo que el panel no está muy alto, y además puedo levantar la rodilla un cojón xDDD
Vivo en un segundo, llego facilmente al botón de llamar y al 0, y con algo más de dificultad al 2 xDDDDDDDD
#16220 seguro que suena la musiquilla de Mortal Kombat en tu cabeza cuando vas a pulsar los botones.
#16204 pues al final si que tendran más cabeza que el central... el escenario que veo es:
-> Se hacen los tests a 60k de personas, se deduce algo equivocado por el poco muestreo que esto implica. Se va haciendo vida "normal" durante 10 días y al 11 nos damos cuenta que estamos como el primer dia de este confinamiento.
-> Se alarga el confinamiento 1 mes más y se hacen las cosas bien. Las implicaciones economicas de intentar activar todo ya, seran PEORES que el estar parados un mes más.