Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#16208 ¿no te compensa más poner una cerradura electrónica sin contacto?

1 respuesta
Desper4doS

Esto sin el bromas no es lo mismo

B

#16228 no puede ser verdad :psyduck:

1 1 respuesta
challenger

Éstos inútiles ya fracasaron con la gestión tardía del virus, ahora quieren terminar el confinamiento antes y esto va a ser peor que lo que ya hicieron antes

1 3 respuestas
Agrael120

#16233 Vivimos en una simulación xd

Sk8eR

#16226 correcto, es darle al play frente a un escenario ya avanzado de contagios y portadores asintomaticos.
Pues cual sería la forma correcta de la vuelta a la normalidad?
Las comunidades con 0 covid pueden hacer vida normal
Las que tienen menos de 100 casos tener perfectamente detectados todos y confinados
y en las grandes ciudades puff... 1 día trabajado de cada 6 días... durante un tiempo y escolanarlo progresivamente.
O esperar lo suficiente hasta que solo queden asintomaticos y detectarlos.

sin duda si le quieres dar al play hay que pasar por el sistema de korea de que cada persona sea testeada y darle un color dependiendo si pudo tener contacto con alguien o no... y aún así tienen problemas.

Como sé que españa no dara con la solución solitos, lo mas cauto sera mantener el confinamiento y ganar por aburrimiento, si Rajoy al final tenia la respuesta a todo xD

2
B

#16231 No se , yo vivo con mis padres a día de hoy y no se hace lo que quiero yo. Me adapto a ellos.

Lexor

#16234 chapuzas total

Ragest

No se si sera real

1 respuesta
danyes2000

#16234 Miedo me dan lo que hagan visto lo visto les va a salir mal parece que estan gafaos no me jodas.

out2553

#16228 Después nos quejamos de los políticos nacionales XDjajajaja

Jambi

Palazo a Pablemos.

6 2 respuestas
pineda

menuda vergüenza de país. Al fin he recibido respuesta del cese de actividad temporal, y me la deniegan, porque la empresa queda excluida del Real Decreto 463/2020. Solo pedimos dejar de pagar cuotas mientras no podemos ejercer la actividad, pero parece que para ellos es totalmente viable montar parquet en casas.

Haz que pase

3
Contractor

XDDDDD

2 7 respuestas
Alhaken2

#16234 vas sin catastrofismo

AikonCWD

Bueno pues ya tengo nuevo superheroe definitivo: Susana Distancia

#16244 El heteropatriarcado, que ataca de nuevo. Vaya retrato xdddd

7 1 respuesta
Naith

#16244 su marido no le dejará salir de la cocina y, claro, no sabe como es el mundo real.

3 1 respuesta
PaPa

#16244 Que verguenza de pais por dios.

Contractor

#16246 #16247 Esto es el caos ya. Hombres haciendo la compra, increíble.

perche
3
1 comentario moderado
grivcon

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/08/5e8db4ccfdddffd11b8b46a6.html

Cerrojazo a Madrid para que nadie se desplace a su segunda residencia

4 respuestas
claroquesi

#16252 hace un mes que se tendría que haber hecho eso

el-lobo

#16252 Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

B

Europa cambia de postura sobre las mascarillas y las recomienda también a asintomáticos

https://elpais.com/sociedad/2020-04-08/europa-cambia-la-recomendacion-sobre-mascarillas-deben-ser-contempladas-como-una-medida-complementaria.html

No está mal, van como un mes tarde sabiendo que los asintomáticos también transmiten el virus.

1 respuesta
danyes2000

#16252 Venga va que van tarde como 1 mes

perche

#16255

la oms hace dos dias lo desaconsejaba, a ver si se aclaran de una putisima vez.

1 respuesta
PaPa

#16252 Cabrones que me dejais aqui encerrado :rofl:, es lo normal, pero vamos la medida llega tarde, hace 2 semanas que las ratas huyeron de aqui.

JMBaDBoY

El cierre de Madrid lo hacen ahora porque iba a ser un escándalo lo que saliera por Semana Santa xD

B

#16257 De hecho en su web sigue diciendo esto

Cuándo usar mascarilla
Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV.
Lleve también mascarilla si tiene tos o estornudos.
Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/when-and-how-to-use-masks

Tema cerrado