Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Éstos inútiles ya fracasaron con la gestión tardía del virus, ahora quieren terminar el confinamiento antes y esto va a ser peor que lo que ya hicieron antes
#16226 correcto, es darle al play frente a un escenario ya avanzado de contagios y portadores asintomaticos.
Pues cual sería la forma correcta de la vuelta a la normalidad?
Las comunidades con 0 covid pueden hacer vida normal
Las que tienen menos de 100 casos tener perfectamente detectados todos y confinados
y en las grandes ciudades puff... 1 día trabajado de cada 6 días... durante un tiempo y escolanarlo progresivamente.
O esperar lo suficiente hasta que solo queden asintomaticos y detectarlos.
sin duda si le quieres dar al play hay que pasar por el sistema de korea de que cada persona sea testeada y darle un color dependiendo si pudo tener contacto con alguien o no... y aún así tienen problemas.
Como sé que españa no dara con la solución solitos, lo mas cauto sera mantener el confinamiento y ganar por aburrimiento, si Rajoy al final tenia la respuesta a todo xD
#16231 No se , yo vivo con mis padres a día de hoy y no se hace lo que quiero yo. Me adapto a ellos.
#16234 Miedo me dan lo que hagan visto lo visto les va a salir mal parece que estan gafaos no me jodas.
menuda vergüenza de país. Al fin he recibido respuesta del cese de actividad temporal, y me la deniegan, porque la empresa queda excluida del Real Decreto 463/2020. Solo pedimos dejar de pagar cuotas mientras no podemos ejercer la actividad, pero parece que para ellos es totalmente viable montar parquet en casas.
Haz que pase
Bueno pues ya tengo nuevo superheroe definitivo: Susana Distancia
#16244 El heteropatriarcado, que ataca de nuevo. Vaya retrato xdddd
#16244 su marido no le dejará salir de la cocina y, claro, no sabe como es el mundo real.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/08/5e8db4ccfdddffd11b8b46a6.html
Cerrojazo a Madrid para que nadie se desplace a su segunda residencia
Europa cambia de postura sobre las mascarillas y las recomienda también a asintomáticos
No está mal, van como un mes tarde sabiendo que los asintomáticos también transmiten el virus.
#16252 Cabrones que me dejais aqui encerrado , es lo normal, pero vamos la medida llega tarde, hace 2 semanas que las ratas huyeron de aqui.
#16257 De hecho en su web sigue diciendo esto
Cuándo usar mascarilla
Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV.
Lleve también mascarilla si tiene tos o estornudos.
Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.