Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Naith

#16409 a Barrientos me lo respetas que era todo una producción casera.

3
danyes2000

#16407 Acaso no pensaste que lo iban a politizar estaba claro al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
rusillo_

#16393 Por lo visto segun dice el mismo medio es de una entrevista de onda cero xd, dan ganas de buscarla para escucharlo de su propia boca, madre mia que tio don felipe.

1 respuesta
Naith

#16412 de ahí que haya puesto lo de tener fe. xdddddd Lo de politizar era obvio pero es que lo he puesto dos ratos y se basa en repiter cosas que ya se han desmentido//aclarado. Por no decir que han puesto a OkDiario como adalides de al verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16413
Voy a reciclar el chiste de whatsapp que lo merece: Sus métodos serían muy calsicos.

1
danyes2000

#16414 Yo lo tengo abierto silenciado y sin mirarlo jajajajaja

Sk8eR

ya acabo esta puta mierda? son imbeciles?

PD: Sí...
joder 0 cerebro

1 respuesta
Naith

#16417 hay que salir a aplaudir.

Contractor

#16409 ¿y el milagro de P. Tinto?

ManKorR

Se esta poniendo las pilas la policia hoy en la carretera de valencia, salida de madrid xDDDDDDDD

1 respuesta
U

#16420 Pero dejan pasar muchos, es una puta vergüenza, se piensan que las demás regiones son su patio de recreo.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/08/5e8db4ccfdddffd11b8b46a6.html

Imagina cuantos habrán escapado

2 respuestas
ManKorR

#16421 Esta claro que muchos abran escapado, porque a todos no van a parar, porque si no hay atasco hasta de madrugada.... pero aun así me descojono con todos los que van a caer

1 comentario moderado
Naith

#16423 a la cárcel puede que no, pero de multita de mil euros en multita de mil euros se levanta España.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Jambi

Según les pillan podían ponerles la inyección letal directamente.

Menuda gente de mierda.

1 1 respuesta
HoRTeL

Un familiar que trabaja en mercadona, nos ha dicho que se ha llenado hoy de madrileños

1 respuesta
Sk8eR

#16424 me parecio escuchar el otro dia que llevamos 30k de sansaciones puede ser? a 600e de multa, aumenta el pib y todo xd
https://www.larazon.es/espana/20200321/q7kr2lidkfbnxbrxd6vnr2qjye.html

2 respuestas
Naith

#16428 Este si que es un patriota:

4
ManKorR

#16428 Solo en mi pueblo de 17k personas llevan 200 asi que, imagino que en global llevaremos bastantes si ajjaja

1 comentario moderado
Czhincksx

Creo que eran 300k las multas.

1 respuesta
laZAr0

Pues está pasando en los pueblos de la costa de Murcia lo mismo que pasó hace un tiempo cuando el Presidente autonómico decidió encerrarnos. Otra vez las entradas del pueblo están llenas de gente de fuera y en los supermercados varios amigos me han dicho que han cobrado carros de comida llenos a gente que es de fuera y acaban de llegar. El retraso de cierta gente no tiene límites, pero ya está, 600€ de multa en la entrada del pueblo y después ya estamos en vacaciones de Semana Santa, a disfrutar.

1 respuesta
Sk8eR

#16432 LOL y la minima es 100e o 600 pavel3l3s? xq con toda esa pasta ojito xd

Contractor

Gorge Gavier Bazkez está asustada por los bots de ultraderecha.

4 respuestas
1 comentario moderado
HoRTeL

#16431 Gandía

AikonCWD

#16435 Lo vi en directo y vaya excusa de mierda.

Se ve que hace un par de años, este presentador hizo unos comentarios que básicamente se alegraba de los viejos de mierda y su muerte. Ahora han sacado esas declaraciones suyas y dice que están manipuladas por bots de la ultraderecha.

En fin... tanto costaba decir que se arrepiente de esos comentarios y ya está? si lo dijo hace 2 años o más

1
B

lo de la manifestacion online no la ha visto ni el tato no?

1 respuesta
madaleno

Pueblo Paleta. La meseta existe:

6
Tema cerrado