Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#16435 Es este:
A ver dónde está la manipulación por parte de los bots, que yo lo vea
Veo hoy demasiado movimiento todo el dia en mi barrio, iros a vuestra casa primer aviso, como me quede otros 15 dias aqui empiezo a tirar heces desde el balcon.
Lo mejor es cuando Jorge Javier hablando de bots dice "cuentas con pocos seguidores que empiezan a recibir retweets" y lo primero que te viene a la mente es Miguel Lacambra.
Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa
Como no alargue una semana mas el confinamiento total estas 2 semanas van a haber sido una pausa y ya.
#16465 Lo van a tener que alargar ad-infinitum mientras no haya vacuna o cambien radicalmente los hábitos de las personas. No digo ya eventos públicos, ocio, restauración. Hasta las oposiciones habrá que hacerlas como en Corea.
https://www.20minutos.es/noticia/4217061/0/oposicion-corea-del-sur-pandemia-coronavirus/
Y un pais como este con el sector servicios parado... suerte! Nos vamos a la mierda! (independientemente de quien gobierne)
Esto es una mediaverdad, vamos, propaganda, no se están haciendo pruebas a residentes, se les aísla en una planta a parte a los que tienen síntomas, y aún así no se les hace.
Se hace la prueba a aquellos sanitarios que están casi para morirse nada más, enfermeras y auxiliares, a los animadores socioculturales que han dejado tirados a los ancianos en estas circunstancias (Todos de las dos residencias que conozco) debería caersele la cara de vergüenza.
De una de ellas las dos sicóloga han desaparecido del mapa y se han pedido una baja, mientras tanto las auxiliares jugandose la vida.
PD: Aquellas personas que se les dijo que ante esto podían llevarse a sus padres sin perder plaza, que era peligroso por la situación y no han sido ni para intentarlo son peores que la escoria.