Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Naith

#16439 mucho bot.

1 respuesta
B

#16441 lo digo en serio xD, me la he perdido

2 respuestas
Naith

#16442 el pico han sido 430k. Pero eso, mucho bot.

1 respuesta
AikonCWD

#16435 Es este:

A ver dónde está la manipulación por parte de los bots, que yo lo vea :)

11 3 respuestas
PaPa

Veo hoy demasiado movimiento todo el dia en mi barrio, iros a vuestra casa primer aviso, como me quede otros 15 dias aqui empiezo a tirar heces desde el balcon.

1
B

#16443 ah not bad

1 comentario moderado
StonyK

Lo mejor es cuando Jorge Javier hablando de bots dice "cuentas con pocos seguidores que empiezan a recibir retweets" y lo primero que te viene a la mente es Miguel Lacambra.

1 respuesta
Verslayer

#16448 Miguel Lacambra, oh martir de bots xDD

1
SFC

#16435 No dice ninguna mentira. Por ahi hay investigaciones sobre ese tipo de cuentas

perche

#16444

lo vi ayer, que cara tiene el tejon este hijo de puta , que esta manipulado dice hahahahahahaa

1
Agrael120

Sabéis diferenciar bots de alguien ocultando su identidad con otra cuenta?

1
B

#16400

#16400Dralions:

Estamos hablando del presidente de la asociación española de epidemiología, no se trata de estar de acuerdo con él o no.

entonces tampoco se trata de estar de acuerdo con fernando simón o no

YokeseS

a ese es al primero que lo colgaria de los huevos

Contractor

#16444 igual no fue el, sino un bot de ultraderecha.

Ay, me he equivocado...

2 respuestas
Agrael120

#16455 Por curiosidad, cómo se supone que funciona esa herramienta?

1 respuesta
Contractor

#16456 nunca la he usado la verdad. Siendo twitter el foro izquierdoso que es, fijo que me dice que soy un bot de turboultraderecha también 😂

Además, Pablenin me tiene bloqueafo. XD

1
Lenix

Un colega acaba de salir de esa mierda y no le ha dado ni fiebre.

1 respuesta
B
3 respuestas
aLeX

#16458 Claro! Si es una simple gripe!

#16459 O sea, que mínimo hasta el 10 de mayo. Vivan los globos sonda. Están tanteando a ver cuanto tarda la población en rebelarse.

1 respuesta
AikonCWD

#16459 10 de Junio querrá decir

5
B

#16460 Hay que ser ignorante para subestimar una gripe

2 2 respuestas
B

Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

1 respuesta
aLeX

#16462 Facha! Es una simple gripe pero potenciada por los recortes del PP

#16463 Por este?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Como no alargue una semana mas el confinamiento total estas 2 semanas van a haber sido una pausa y ya.

1 respuesta
perche

#16459

mi cumple es el 25 de diciembre espero que me felicite la policia.

aLeX

#16465 Lo van a tener que alargar ad-infinitum mientras no haya vacuna o cambien radicalmente los hábitos de las personas. No digo ya eventos públicos, ocio, restauración. Hasta las oposiciones habrá que hacerlas como en Corea.

https://www.20minutos.es/noticia/4217061/0/oposicion-corea-del-sur-pandemia-coronavirus/

Y un pais como este con el sector servicios parado... suerte! Nos vamos a la mierda! (independientemente de quien gobierne)

U

Esto es una mediaverdad, vamos, propaganda, no se están haciendo pruebas a residentes, se les aísla en una planta a parte a los que tienen síntomas, y aún así no se les hace.
Se hace la prueba a aquellos sanitarios que están casi para morirse nada más, enfermeras y auxiliares, a los animadores socioculturales que han dejado tirados a los ancianos en estas circunstancias (Todos de las dos residencias que conozco) debería caersele la cara de vergüenza.
De una de ellas las dos sicóloga han desaparecido del mapa y se han pedido una baja, mientras tanto las auxiliares jugandose la vida.

PD: Aquellas personas que se les dijo que ante esto podían llevarse a sus padres sin perder plaza, que era peligroso por la situación y no han sido ni para intentarlo son peores que la escoria.

1 1 respuesta
B

Cuál era la cuenta de "Miguel Lacabra"?

1 respuesta
Contractor

#16464 yes, por ese.

Por cierto, el PP manipuló genéticamente al virus tambien.

1
Tema cerrado