Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
D

#1639 si Bueno, eso sería otro tema xD pero en principio eso no sería problema

1 respuesta
Sk8eR

#1648 fuck, no salimos de esta creo xD
españa sera entre un x2 y x4 de italia

1
B

#1648 919 Italia????

Al abismo que vamos.

Rayfenx

#1651 pues entonces no deberia de tener ningun problema siempre y cuando tu compañia no tenga obligacion a ir a algun lado fisicamente, si todos podeis continuar teletrabajando entonces no habra ningun problema

1 respuesta
D

#1654 yep, así llevamos 2 semanas. Entonces perfecte.

Gracias por la info

frostttt

#1642 A día de hoy es posible conseguir mascarillas, lo único necesario es poder pagarlas.

Un amigo gestionó el envío de 30.000 mascarillas N95 hace unos días. China de habilitó un corredor sanitario express para envíos inferiores a 10kg.

Las propias fábricas te gestionan el envío si fuese necesario.

JMBaDBoY

Italia +919 muertos en 24 horas, 9134 en total.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rectifico, +969, récord.

1 respuesta
covaga

#1641 como es que consiguen material y los del gobierno no pieden conseguir nada?

2 respuestas
A

#1642 porque al gobierno le duele en el alma pedirle un favor a satanás ortega...

1 respuesta
AlunaGeorge

Una pregunta que seguro que tiene facil respuesta.

Si la gente que tiene fiebre, gripe, resfriado o cualquier malestar general, de normal, se queda en casa. Por que es necesario hacer un test que diga si es COVID o no si te vas a tener que quedar en casa igualmente?

Es simplemente para estadistica etc?

2 respuestas
TrumpWon

#1658 Por eso cuando en España que estamos varios días por detrás hablar de datos positivos... Casi mil un día es aterrador

1 respuesta
B

#1659 Porque tenemos un Gobierno y una Monarquía que están ahí para cobrar mucho y hacer poco.

Sk8eR

#1660 no es solo eso, no saben rellenar formularios, quieren pagar a 30 o 60 días cuando los chinos quieren cash.. en fin todo mal

Josepelines

#1659 Me voy a ahorrar el calificativo al gobierno.

Pelunarez

#1648 por dios santo... casi 1000 muertes en un día y seguimos el mismo camino que ellos...

2 respuestas
Odlaaw

Se nota ya el pico en italia.

JMBaDBoY

El mismo no, llevamos un camino bastante peor que Italia en la comparativa día a día.

Ragest

#1648 ya se ve el pico dijo Simon

Sk8eR

Nuestra grafica se parece a Los Andes, por la cantidad de picos que tendremos

1
PkT

#1661 Imagino que para aislarte en caso de que seas positivo y evitar contagiar a mas gente, familia, etc

B

#1661 Porque resulta que no es una simple gripe.

1 respuesta
M

#1662 pero que muertes ni ostias,lo que hay que mirar es si la cifra de contagios sigue subiendo

2 respuestas
Elitest

Joder al círculo de mi padre le está dando bien, tiene a su mejor amigo de toda la vida en la uci de Zaragoza aguantando y hoy nos llama la hija de su prima de Barcelona que ha fallecido su prima de 70, ayer entro al hospital, 1 día ha durado... :/

JMBaDBoY

Los casos confirmados se pueden manipular, tan simple como hacer más o menos test, etc. Los fallecidos es más difícil. Lo más duro todavía está por llegar y ni pico ni gaitas, de Italia llevan días diciéndolo y cada día es peor que el anterior casi, hoy, récord de fallecidos en 24h.

1 respuesta
Josepelines

#1666 Los superaremos, pero nos diran que mimimimmi que la curva se estabiliza, que todo va bien, no alarmarse.

U
#1675JMBaDBoY:

Los fallecidos es más difícil.

Francia no cuenta los fallecidos en casa y residencias, ya están falseados. Viendo lo de Italia, miedo me da lo que va a pasar aquí por no cerrar Madrid y los otros dos focos...

3 respuestas
JMBaDBoY

Cuando pase algo de tiempo se verá la anomalía de fallecidos en el mes en comparación con otros años.

iomegakek

#1677 aquí tampoco lo están contando si no me equivoco.

1 respuesta
JMBaDBoY

En la residencia de mi abuela de repente 12 ancianos con fiebre, los aislan a una planta aparte y de momento han fallecido 2. No los cuentan en la estadística porque no les han hecho los test.

2 respuestas
Tema cerrado