Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pero qué dices si no se puede hacer pruebas a todos los contagiados eso ya se asumió la primera semana
Los muertos es lo que cuenta de verdad la magnitud del problema
#1680 exacto
post mortem no van a hacer tests, o sea que estadísticamente no han muerto por coronavirus, han muerto y ya.
Esperemos que a tu abuela no le afecte.
Por cierto estoy mirando estadísticas y creo que España es el país del mundo con más gente en la UCI ahora mismo, 4165, seguido de Italia con 3732, Francia 3375, Irán 2893 y EEUU 2122.
#1648 Meh...lo unico así medio decente de esos datos. Es que desde hace una semana los nuevos casos no parece meter el picazo del quince. Aunque supongo que es porque no pueden hacer más tests al dia.
A ver que pasa mañana con los muertos, la verdad es que tenian buena pinta los datos estos dias. No me queda más que agarrarme a que los muertos de hoy no se haran la costumbre estos dias y que volveran a los 700
Bueno, pues después de 14 días sin salir de casa he ido al supermercado. Poca gente por la calle, pocas mascarillas y algo de gente en el super.
Soy gilipollas y he comprado prácticamente todo basura de comida junto con cerveza. Tampoco esperaba mucho de mi la verdad.
He parado en el estanco y vuelta a casa.
14 días= 2 salidas en: 2 bajadas de basura, una visita al super y otra al estanco.
Tengo para otros 20 días aprox. Espero no haber pillado el bicho
Por favor... Dedidme que no hay nadie que se haya creído eso de la punto de la curva. Me sorprendería que aun hubiera gente que se cree a este gobierno de mentirosos y sin vergüenzas.
El Gobierno admite que compró 659.000 tests a la empresa china que mandó la primera remesa defectuosa
#1694 Pero siguen sin decir el nombre de la empresa. No vaya a ser que sea como los 2 millones en vacunas de la gripe que se perdieron en Andalucia que no se pueden rastrear.
#1696 Eso es lo que dicen algunos medios, pero desde el gobierno no han confirmado nada. Lo único que dicen es que rechazan la "negligencia" y que las adquirieron a través de un distribuidor nacional con garantía de la UE (mentira por supuesto)
#1697 #1698 depende de cuando los des por recuperados. Si cuando los das de alta hospitalaria o si lo haces tras dos semanas tras el alta, el alta no implica que esté curado y en esta situación se da a los que van mejorando para liberar camas. Los casos de "reinfecciones" no son re infecciones si no casos que estaban curados del todo, se les da el alta y luego vuelven a empeorar.
#1694 Primero eran 9000, luego 50000 y ahora 650000 xdddddddddddd
Esto es desternillante ya. Parece una película de los hermanos Marx.
#1698 lo digo también porque no me parece normal que hayan muerto y se hayan recuperado casi la misma gente
El número de sanitarios contagiados por Covid-19 en España se dispara un 75% en apenas dos días
Seguro que lo cogen fuera de los hospitales, cuando estan en sus casas en cuarentena con sus familias que tambien estan en cuarentena.
¿Este es el sitio para hablar de despidos? Porque hoy me han despedido, estando en periodo de prueba, por el tema del coronavirus y el motivo es "la evaluación de su trayectoria en nuestra compañía no ha resultado adecuada a los objetivos que se marcaron a su incorporación" y no se, si por las medidas aprobadas hoy mismo puedo evitar el despido o no.