Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

Como intentan ocultar los numeros
dicen 728, numero terrible pero no tanto como en francia
y hala ya se ponen a hablar de otros paises y diluir nuestra tragedia en la de los demas
Que repugnante es la sexta, y pensar que años ha se le tildaba de medio periodistico de calidad jaja

1 1 respuesta
M0E

No estoy siguiendo esto últimamente, ¿hemos pasado ya el pico?

3 respuestas
Galdor

Trabajadores y trabajadoras, cajeras y cajeros, ellos y ellas, taxistas y taxistos, repartidores y repartidoras, muchos y muchas.

2 1 respuesta
Meiven

#16831

La Secta hace su trabajo, que para eso le sueltan millones (y más que le van a caer).

2
Mar5ca1no7

#16832 En 3 minutos.

B

#16832 al final era una meseta

1 respuesta
Dralions

#16833 Cajeras lo ha dicho en femenino solamente.

B

Es tragicómico leer en el país el titular de portada: Caen los muertos a 600 y pico, respecto ayer. Y un poco más abajo leer otro titular algo más escondido: España, incapaz de contar a sus víctimas. Si esto es periodismo crítico que baje Dios y lo vea.

el-lobo

Con 15.238 fallecidos según la cifra "oficial" estamos para dar mucho ejemplo, y sobretodo a países con mas densidad de población. Tocate los pies la sexta.

Lexor

#16832 Si, ahora estamos en una meseta constante de 760 muertos diarios +-
Eso no les preocupa mucho

1 1 respuesta
Elinombrable

#16829 Hay diferencia entre hacerlo de forma progresiva teniendo a tu disposición cualquier tienda para comprar lo que te vaya haciendo falta a hacerlo en medio de un estado de alarma donde estás confinado en casa y con disponibilidad justita de tiendas y servicios (y muchos trabajando desde casa en los horarios donde esas tiendas están abiertas). Si lo haces durante el año, si hoy no te sale, mañana comes fuera y pasado ya volverás a intentarlo. Estando en casa, si no te sale no comes.

De igual forma fué uno de los ejemplos que puse, no el único. Para mí la alimentación es algo básico y por tanto dar opciones que cubran cualquier situación no lo veo mal. La situación ya es bastante complicada en muchos casos como para complicarla más en algo tan básico como la comida.

2 respuestas
el-lobo

#16841 Yo ahora ahora me hacia pollo al ajillo con tomate y un poco de pimentón picante.

1 respuesta
Elinombrable

#16842 Si te sobra manda un poco. Te paso la dirección por privado.

1 respuesta
Lexor

España, incapaz de contar las víctimas del coronavirus
La falta de test y el colapso de los registros civiles impide conocer el número de muertos tras cumplirse un mes de la epidemia

Un mes después del inicio de la epidemia

el pais xdddd si, el 9 d marzo se inicio la epidemia :new_moon_with_face:

1 respuesta
St3in3R

Uy, a nacionalizar!

1 respuesta
perche

que bonito escuchar a bildu hablando de trabajadores, por cierto han en encontrado ya a los 2 trabajadores en el vertedero que se derrumbo?

2
el-lobo

#16843 No sabía hacer una mierda de cocinar, pero como han dicho por ahí, aprendes o come mierda y además también más caro si te apañas bien tu mismo.

Ahora se hacer cocinar todo tipo de pasta, carne y pescado. Los platos típicos de cuchareos callos, cazuelas, sopas.

La verdad que es algo que me entretiene, pero mira algo positivo que van a sacar mucha gente joven y no tan joven del confinamiento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Han anunciado algo nuevo? El lunes a currar? xD

Pelunarez

#16844 al menos reconocen algo. Me temo que no va a durar mucho esa noticia, o al menos no va a tener mucha repercusion.

perche

bua esto hasta las 3 o las 4 no votan.

B

lleva la monarquia 40 años, estos aun preocupados por el tema, eso si barriendo para su regionalismo de pueblo como siempre cobrando sueldazo del estado opresor

y tener que aguantar a estos cuatro gatos en el congreso

Elinombrable

#16847 Yo hace años que me gusta cocinar así que no tengo problema. Hoy tengo lubina al horno y parmentier de patata y setas.

1 respuesta
djamb

#16845 a ver si hay huevos a nacionalizar las energeticas que es donde van los dinosaurios de izquierdas y de derechas.

perche

coño ana pastor, que recuerdos.

Xetroz

#16841 Pero es que dices que si te sale mal no comes, no comes por que?

Cuando me salía mal me comía lo que me había salido y ya está. Que era un huevo frito mal hecho? Pues bueno, no estaba la cosa para ponernos exquisitos. Y no, no me iba de bares al día siguiente, la economía no estaba para tirar cohetes.

Yo lo que veo más bien es poco aguante y capacidad de sacrificio. Coño que hablamos incluso de hacerse un sándwich por ejemplo y tostarlo que eso no tiene ciencia ninguna. El que no coma será porque no quiera, o porque si no tiene su pizza del dominos no come nada, no porque no haya cosas para comer o hacer fáciles.

1 respuesta
el-lobo

#16852 Lubina al horno que cabron.

M0E

#16836 #16840 Cuando hoy me han vuelto a explicar que las curvas tienen picos oía flautas pero agora sim entendo

Dralions

Los comentaristas sobre Ana Pastor: que ya ha pasado la Covid: La vemos con guantes y con mascarilla. Pero si la lleva quitada, y hace un momento la hemos visto junto a los otros dos que presiden juntitos cuchicheando xd.

Es un cachondeo lo de las mascarillas, la gente sale en la tele con ellas colgando xDD

1 respuesta
B

a ver si habla de la compensacion a los medios de comunicacion, la anticapitalista a sueldo esta

St3in3R

Qué pesados con los militares.

Tema cerrado