Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Yo viendo ahora una explicación de la situación geopolítica actual de Pedro baños después de ver a estos y te tienes que reír.

1 respuesta
challenger

XDDDD

perche

#16858

sera ana pastor no?

Dralions

Silencio, que habla la CUP.

1
AddriTrainer

No se puede escuchar a esta tía, en serio, qué pereza.

B

venga, a fregar

AeNeK

Que alguien le pegue un tiro

St3in3R

Y se pone a hablar en Catalán para la gente dels Païssos xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Alguien tiene datos comparativos entre España e Italia de contagios confirmados y fallecidos en el mismo día desde el primer fallecido? Creo que alguien los iba poniendo regularmente.

1 comentario moderado
Galdor

Menudo asco de persona.

Elinombrable

#16855 Eso está muy bien un día. Una semana. Dos meses viviendo así (que es más o menos lo que durará el estado de alarma) y dudo que sea muy bueno para la salud.

1 respuesta
rusillo_

#16861 Dudo que la mayoría de los políticos que están saliendo tengan la mínima capacidad para hablar de geopolitica xD, no les pidas que sean como Pedro Baños.

B

#16870 CUP<->limpita, claro que si.

B

Nosotros y nosotras, los trabajadores y las trabajadoras, todos y todas, esto repetido en bucle desde ayer y varias veces en todos los discursos.
Se me está haciendo ácido.

Dralions

Venga, chicos. Que estáis dejando el nivel bien alto.

Lexor
1
B

ya tocaba poner otro ignore

St3in3R

#16872 Si en dos meses no has aprendido a cocinar algo mínimamente potable, tienes problemas serios.

2 respuestas
aNNiBaL

me pregunto para que sirve la mascarilla de Ana Pastor

1 respuesta
perche

joder a mi me sale un pan casero de puta madre, eso si ya no hay harina.

1 respuesta
Elinombrable

#16879 He visto de todo y te aseguro que los hay. Lo único de lo que podrían alimentarse es de pasta mal cocida con tomate de bote y atún. Y eso un buen día después de varios años viviendo fuera de casa.

#16881 Yo quiero empezar a hacer mi propia masa madre. En cuanto me mude es una de las primeras cosas que quiero hacer.

ogeuF

yo nose vosotros, pero yo me estoy despollando con los comentarios de youtube

Dralions

#16880 ¿Insinúas que la exministra de Sanidad y médica de profesión no sabe usar una mascarilla?

1 respuesta
B

Ya vienen los desviadores, pereza nivel Echenique

aNNiBaL

#16884 pensaba que la mascarilla es para ponérsela y no para lucirla.:man_shrugging:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Estos no piden la idependencia? Se le daba en 0,

C

Pues casado se sacó la polla

St3in3R

Va a ponerse a llorar?

BuLLeT_AZ

pikachu_sorprendido.jpg

Tema cerrado