Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Yo viendo ahora una explicación de la situación geopolítica actual de Pedro baños después de ver a estos y te tienes que reír.
¿Alguien tiene datos comparativos entre España e Italia de contagios confirmados y fallecidos en el mismo día desde el primer fallecido? Creo que alguien los iba poniendo regularmente.
#16855 Eso está muy bien un día. Una semana. Dos meses viviendo así (que es más o menos lo que durará el estado de alarma) y dudo que sea muy bueno para la salud.
#16861 Dudo que la mayoría de los políticos que están saliendo tengan la mínima capacidad para hablar de geopolitica xD, no les pidas que sean como Pedro Baños.
Nosotros y nosotras, los trabajadores y las trabajadoras, todos y todas, esto repetido en bucle desde ayer y varias veces en todos los discursos.
Se me está haciendo ácido.
#16872 Si en dos meses no has aprendido a cocinar algo mínimamente potable, tienes problemas serios.
#16879 He visto de todo y te aseguro que los hay. Lo único de lo que podrían alimentarse es de pasta mal cocida con tomate de bote y atún. Y eso un buen día después de varios años viviendo fuera de casa.
#16881 Yo quiero empezar a hacer mi propia masa madre. En cuanto me mude es una de las primeras cosas que quiero hacer.
#16880 ¿Insinúas que la exministra de Sanidad y médica de profesión no sabe usar una mascarilla?