Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
yooyoyo

Pep-p-p-pero Francia más!

Jajajajajaja

11 2 respuestas
St3in3R

Somos humildes.

Firmado: Pedro el humilde.

2
B

adriana sujetame el cubata

3
Nerviosillo

Firmado humildemente, ojo.

"Un gobierno siempre debe ser autoexigente" xDDDDDDDDD

2
B

Claro que las tienes que escuchar. Para ignorarlas, tienes que saber de que te hablan

GrimMcSlam

#16997 si han tenido q cuadrarlo, no era tal bulo cuando salió la noticia no?

Que luego hayan sumado esas muertes a posteriori no lo sabía, pero que hace unos días hacían la contabilización mal es cierto.

#17004 Lo has visto?? Casado afirmando que sólo se habla de lo positivo en los medios y que no se habla de morgues ni de la cantidad de muertos, que cómo puede ser.

No sé a ti, pero a mi me parece lamentable.

#16995 Soy andaluz y el PSOE andaluz me da asco. Son unos ineptos y unos corruptos. Encima han estado gobernando muchísimos año y se pensaban q era su cortijo.

Una puta vergüenza.

2 respuestas
PaPa

#16998 Pero macho a ti que te pasa, tu has dicho que Italia y UK, y yo te he dicho que ya veremos que pasa, que no puedes ponerte chapas de lider en gestion del virus en Europa, por que basicamente no es asi, yo a UK ni la cuento, esta mas fuera que dentro de Union Europea.

Ya se como estan algunos paises, tengo suficiente tiempo para leer, y no en mi opinion personal no somos el que mejor lo esta gestionando, ni las medidas que han tomado son las mejores, estamos en pelotas en todos los aspectos, estamos aumentando cuarentenas, sin tomar ni una sola medida que solucione nada.

Como ya te he dicho antes ya veremos, a mi no me vas venir a vender la moto ha estas alturas, eso te lo puedo asegurar.

1 respuesta
Lexor

#17011 asi hablan los defendores de la casta, que con tal de que gobierne su partido le da igual lo que le pase al pueblo
clasismo y repugnancia dadas de la mano

5
el-lobo

#17011 En la comunidades autónomas donde manda el psoe o mandaban estaban muy preparadas de material sanitaria, menuda cara dura tienen todos.

Cuando hablas de herencia, tienes que pararte a mirar la tuya.

Y muertos sin contar de cifras que nos cuadran con las CCAA y aquí mirando como lo hace Francia.

1
B

Cuidado que se cortocircuita.

2
St3in3R

Las recomendaciones en Enero cuáles eran? No hacer nada?

Ibrahimovic9

Para los que no conozcáis a Grimm es un tío que en pleno 2020 sigue defendiendo a Benzema, para que os hagáis una idea

20 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17016 Lo que dijo el Ministro es que no podía dar ese día las muertes en residencias porque no tenia los datos.

Portada en España: Francia no cuenta los muertos en residencias

Como si España contase todas (hola TSJ de CLM humillando a Pedrosidente)

La realidad es que fueron transparentes, no podían darlos por no tenerlos todos. Aquí te dan unos datos parciales y la gente como tu pasa a defender que eso es la verdad absoluta y que Francia mal

Ya

2 1 respuesta
Nanna
#17016GrimMcSlam:

No sé a ti, pero a mi me parece lamentable.

Quizás es complicado de entender para ti, pero a mucha gente le pueden parece lamentable ambas cosas. El asunto es que a ti eso te parece lamentable pero el resto de argumentario de PSOE-Podemos te parece la hostia.

#17022 Ah bueno, entonces si el Gobierno hace algo bien 1 vez en 4 años, eso ya les justifica para toda la legislatura haciendo el ridículo.

4 1 respuesta
B

Se le ha olvidado comentar el 8M... cachis

1
B

De verdad que no entiendo por qué el asco que da VOX se usa como defensa de la negligencia del gobierno.

No consigo hacer la conexión.

13 2 respuestas
Nerviosillo

Se le ha olvidado también los 3/4 días que tardó en poner el estado de alarma y la separación social.
Y que fue Ayuso quien cerró los colegios, mientras él estaba todavía cazando mariposas.

4
GrimMcSlam

#17024 que el resto de argumentario de PSOE-Podemos me parece la hostia?? Eso de donde te lo sacas?

#17023 Vale, eso no lo sabía.

1 respuesta
U

Arevalo nos muestra el camino

1
B

Vamos a tener un lapsus, vamos a no comentar lo del 8M, no vaya a ser que en ese momento desoyésemos las recomendaciones del OMS

6 1 respuesta
C

Cuantas mentiras en un discurso.

Lexor

es loable ver a todo un presidente de gobierno echandole la culpa al gobierno de la capital
Y luego apela a la unidad xdddd

3
Nerviosillo

#17030 También de las pancartas de "el machismo mata más que el coronavirus".

djamb

#16879 no tiene tiempo para aprender a hacer de comer, se tira el día entero intentado contradecir a todo Cristofer xD.
#16886 el que saca la mascarilla para enseñarla es un parguela

B

#17026 Yo te digo por qué, que tengo amigos así.

El placer que les produce oír insultos y desprecios a VOX les satisface lo suficiente como para no preocuparse de lo que de verdad importa.

1
B

a ver si habla cayetana si no la hecho ya, que mete unos zascas de libro

Lexor

que ha repartido los suficientes epis xddddddd
ojala dieran voz al personal sanitario para responderle
mira como se pone la medalla

aNNiBaL

#17026 se me ocurre la vuelta al trabajo del los sectores no esenciales, por ejemplo.

MaTrIx

#17017 vamos, que vas soltando lo de somos los peores pero no tienes en cuenta a los demás países.

De nuevo. Aprende a leer lo que te dicen sin obviar nada. No somos los que mejor lo están haciendo, tampoco los que peor lo hacen.

Para poner un ejemplo, somos los que más contagios tienen de europa, pero también los que tienen más curados. Cuenta todos los datos, no solo los que te interesan.

A mi el gobierno me la sopla y la política lo mismo. El gobierno no ha hecho bien las cosas y no tengo una mejor opinión de los demás grupos políticos. Son todos gentuza.

Tenemos suerte de tener un sistema de salud que funciona probablemente mejor que la mayoría de países de europa (probablemente el que mejor funciona) y unos trabajadores sanitarios que son envidiables. Ojalá todos los políticos valieran un 10% de lo que valen esta gente

1 2 respuestas
pirri1721

#17039 15k muertos. Not great, not terrible meme

2
Tema cerrado