Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nanna
#17028GrimMcSlam:

que el resto de argumentario de PSOE-Podemos me parece la hostia?? Eso de donde te lo sacas?

Lastra le da un repaso a Casado. Está alguien del PSOE para darle repaso a alguien, sabes?
La culpa la tiene el PP por la privatización (¿?).
Vox da vergüenza tal y cual.
Nosotros lo hacemos mal PERO Francia peor, que encima es mentira.

Menos hablar de los que toman las decisiones en la crisis, te veo blanquear y tirar balones fuera en cada comentario.

2 1 respuesta
B

Me cago en tu puta madre Padro Sanchez, hablando de empresas construyendo respiradores y no sois capaces de validar las de Andalucía Respira.

Qué poca vergüenza tienes!

11
Frave

Si falta material sanitario---->Culpa de las comunidades autonomas del PP y sus recortes de hace 10 años

Si llega el material sanitario----> todo gracias a la inclusividad del gobierno del guapo

5
PaPa

#17039 Es verdad somos los mejores, para ti la perra gorda.

1 respuesta
B

Somos el namber guan, Pedrosidente

MaTrIx

#17044 coge un libro y aprende a leer, que habiéndote visto en más temas de este foro, o no sabes entender lo que te dicen o eres un troll.

No lo voy a intentar más.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
carbonara

¿Las residencias de ancianos no eran asuntos de Pablo Iglesias?

2 respuestas
Nanna

#17048 Solo en las que no muere nadie, creo.

1
B

vaya 8 añitos nos esperan

C

Sanchez el humilde.

GrimMcSlam

#17041 sobre lo de Casado, es q no sé si lo has visto, pero es que ha sido increíble. No sabía q estuvieran pidiendo el confinamiento total durante los primeros X días y luego, cuando la impusieron, salieron a criticarla, lo q he dicho antes de pedir q los medios pusieran más los datos negativos y las morgues, lo de que, si sabían lo q iba a pasar, por qué no realizaron las compras cuando tenian las competencias o por qué enviaron una carta el 5 de marzo diciendo q todo estaba bien y que la gente debía hacer vida normal.

La culpa de esto no la tiene el PP y la privatización, yo eso no lo he dicho. Lo que sí he dicho es q ellos hablan de q han invertido en Sanidad pública más q nadie y es mentira porque incluyen la sanidad privada en las cuentas.

España lo está haciendo fatal en la contabilización pero, cuando he escrito eso, pensaba q en otros países tenían un protocolo para contabilizar muertes distinto al de España que hacía que no se contabilizaran los muertos en residencias o en lugares fuera de hospitales.

Quieres que hable de cosas que han hecho mal desde el gobierno? Lo he hecho muchas veces en este foro, tampoco te culpo de no haberlo leido.

1 respuesta
B

No ha vuelto a nombrar a los expertos que asesoran al gobierno...

...ahora toda la culpa es de la OMS

MUAHMAHUHAUHAUHAUHAUHA

2
Lexor

#17047

para alguno de aqui ya es tarde
jaja volvemos a sacar lo de la OMS, estaria bueno que les recordaran los d las mascarillas

2
PaPa

#17046 Que no me va a enseñar de la vida alguien como tu, venga campeon, a seguir dando lecciones a otro lado, suerte.

1 respuesta
SFC

Las mentiras de Pagascal y cia se tumban muy rápido.

1 respuesta
X

lastra es la charo del psoe por excelencia con el mismo curriculum que la ministra de igualdad. No es de extrañar que les aliades la defiendan y aplaudan todo lo que dice.

1
Zh3RoX

Entonces el 26 todo el mundo a la calle, para así una semana después tener que volver a encerrarnos en casa por un nuevo repunte, gracias Pedro Sanchez.

Lexor

#17056 si, porque los 15000 muertos son mas dificiles de esconder

2 1 respuesta
B

Pero coño, si los que estamos levantando y aguantando esto, somos nosotros, los ciudadanos, no tú cacho mierda de Presidente.

2
SFC

#17059 Churras con merinas

Ragest

#17048 si, pero braubrau comunidades.

perche

ha salido ya Abascal?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17063 https://www.youtube.com/watch?v=47kWEX2iDc0

1 respuesta
perche

tu seguro que no te pones colorado hijo de la grandisima puta.

Nerviosillo

Es que es chulo hasta decir basta.
Menudo puñetazo en la boca tiene siempre que se pone así.

perche

#17065
gracias lo he empezado a ver ya empezado.

1
SFC

JAjaja, esa es buena

B

pedro revolcandose en la mierda, con 14000 muertos

Tema cerrado