Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Uf ya empiezan.

ZiKmU

Joder en serio que el PSOE, que este PSOE te pinte la cara de esta forma...que pena de pais. No hay alternativas

perche

pero si ayuso la han entrevistado hasta en radio taxi.

B

Tú eres presidente cabrón, que metas mierda a una Provincia y luego pidas unidad.

Tendrías que pillar el coronavirus y quedarte en cama y librarnos de tu imcompetencia

SFC

Muy cierto eso.

C

Que un presidente evada las responsabilidades es patetico.

GrimMcSlam

#17064 joder, qué aportación más constructiva.

2 respuestas
perche

a ver pedro que presidentes de comunidad de tu partido estan diciendo que habeis contado como el culo.

Nanna

A mí Casado me parece un gilipollas y un inútil, no me tienes que decir que lo es, yo ya lo sé, ya te lo he dicho. No voto al PP, ni C's, ni Vox,

#17052GrimMcSlam:

La culpa de esto no la tiene el PP y la privatización, yo eso no lo he dicho. Lo que sí he dicho es q ellos hablan de q han invertido en Sanidad pública más q nadie y es mentira porque incluyen la sanidad privada en las cuentas.

Mira ésto:

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/andalucia
https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31

Aunque el PSOE de Andalucía, por lo que sea, no te gusta. Que tampoco me extraña, eh.

#17052GrimMcSlam:

Quieres que hable de cosas que han hecho mal desde el gobierno? Lo he hecho muchas veces en este foro, tampoco te culpo de no haberlo leido.

Sí, gracias, pásame los enlaces a los post o las capturas. Yo tampoco me culpo, si te soy sincera.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Los bots!!

DiosUniverso

Ey, os ha saludado. Al menos es educado.

Lexor

#17077 tu antes has soltado un par de bulos y un par de comentarios nacidos de la ignorancia
Que estas aportando tu?

Riip

Está siendo vergonzosa la capacidad NULA de autocrítica con tantos fallecidos

SFC

Jajajajajajaj. Que razon con los bots

B

Que nos va a explicar que es un bulo el bulopresidente xD

Ragest

Le han hecho el discurso en twitter.

BuLLeT_AZ

Pdr lee MV!

pirri1721

Que vergüenza, se ha hartado a mentir, menudo guión más chungo se está hilando

3
Lexor

hablan de mentiras

2
T

#17077

Ojalá pudiera desarrollarlo de una manera que te abriese la mente a pensar que no todo es VOX facha, o colores en cuanto a la realidad, la realidad no van con tus colorcitos beibi. Yo no voto, pero me cuesta y me duele ver a gente que de un inicio puede aparentar algo de sentido común, con cierta capacidad de influencia sobre otros basar sus ideas en totales polleces. Y tú, amigo, eres uno de esos 'tontos' con opinión que ponen en peligro la vida del resto.

1 respuesta
C

Con 15 mil muertes se permite el lujo de reirse, y usuarios apoyando.
Se resume en PSICOPATAS.

3
SFC

Yo no se ni porque pierde el tiempo con Pagascal.

1 comentario moderado
QdeQuevedo

Mienta más que hable,
huya hacia adelante.
Huya si es tocayo,
si es presidente sin sayo,
ni bastón, ni epifanías,
con la mollera bien fría.
No vaya a saltar del ego
y matarse por ser reo
de su narcisismo altivo,
de pensamientos vacíos.
Queda guapo en la pantalla
así que: «Vaya, usted, ¡vaya!
Yo me indigno por preguntas
a las que otros llaman dudas.
¿Qué habrá hecho la derecha
que me olvido de quien penca?
¿Era yo el presidente,
era este mi gobierno?»
(Quien fuera el buen dirigente
queda como idiota tierno.)
«¿Eran ellos la derecha,
era el gobierno de izquierda?
¡Bromea usted Don Casado
si me llama retrasado!»

8
GrimMcSlam

#17079 Bueno, hace pocos posts he dicho que el PSOE andaluz es una vergüenza absoluta y más improperios. Supongo q eso no cuenta, lo cierto es que me da exactamente igual, qué quieres q te diga xD

#17090 Más que intentar ofenderme y recalco lo de intentar, me podrías sacar de mis equivocaciones con argumentos y hechos, como han hecho más atras y yo agradezco. Faltarme al respeto e insultarme supongo q es fruto de haber tocado algo donde te duele. Dices q no votas, quizás sea verdad, pero al nombrar a VOX, me puedo hacer una idea de donde vienen los insultos, al fin y al cabo, es lo q mejor se os da a los de ese colectivo.

3 respuestas
MoMiaKa

#17095 Hombre si dijeras el PSOE en Andalucía en vez del PSOE andaluz. xD

Te ha faltado decir el PSOE-A, como si fueran diferentes.

Nanna

#17095 Eso ya lo he dicho yo en mi post:

#17079Nanna:

Aunque el PSOE de Andalucía, por lo que sea, no te gusta. Que tampoco me extraña, eh.

No no, tú acabas de decir que lo has dicho muchas veces en este foro y me has preguntado si quiero que hables de éso, por favor, habla sobre eso.

No te quiero ver recoger cable.

MaTrIx

#17055 vale, si, tienes razón en todo. Ya está. XDD

Por cierto yo no te intento dar lecciones sobre la vida. Que de eso no discutíamos.

Toma más ramas para que sigas moviendo por ellas. Siempre hacia adelante.

T

También he de decir que pese a que la oposición de derechas se queda muy atrás en rasgos positivos de la derecha como fuerza, dureza y capacidad de mando y liderazgo, así como Pedresias son auténticos maestros de la psicopatía y de la sinvergonzonería, porque se ha de adquirir la capacidad que tienen estos 2 hijos de la gran puta para destrozar al resto poniendo la cara que ponen. A una cuneta a los dos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

A ver si aprenden el resto de gobiernos mundiales de España, si te lo propones solo es ponerse.

11 3 respuestas
Tema cerrado