Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#17128 sánchez va muy limitado... es salirse de la hoja de ruta y se le ve la incapacidad

1 respuesta
C

Están on fire los mamporreros del gobierno hoy. No se si alguno os pensáis que os va a caer un ascenso como el de la cajera, o algo.

1 respuesta
TrumpWon

#17120 Bots de twitter que es lo que hace la izquierda todo el año por otra parte xD

#17130

Pues yo duermo fatal , no sé cómo lo hacéis.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Que pasara en los territorios en los que el virus no ha llegado a infectar a muchas gentes , en esas zonas no se habrá conseguido tener tanta población inmune al virus y cuando se abra la economía provocara otra ola de contagios no ?

1 respuesta
DiosUniverso

Sí, en la papeletea ponía 15000 muertos. Ya os habéis olvidado de tomar la pastillita o que?

Porque alguien con dos dedos de frente no dices esas tonterías

1 2 respuestas
MaPaCHe

#17132 Es mejor pedir una dimisión en mitad de una pandemia o mejor... ¡hacer una manifestación online!

2 respuestas
SFC

#17133 Eso es el confinamiento, y la ansiedad que conlleva. Yo sigo trabajando y lo noto menos,

1 respuesta
B

#17103 Hemos socializado por encima de nuestras posibilidades

JMBaDBoY

#17134

No sabemos cuánta gente hay inmunizada y cuánta no, solo se podrá saber con test serológicos para empezar a sacar conclusiones. Obviamente si hay un 90% de población que no se ha contagiado, habrá rebrotes a la que relajes medidas.

C

#17136 No mejor es quemar contenedores y bloquear carreteras .

1 1 respuesta
el-lobo

Se vienen otros 15 días más dentro de 15 días.

MoMiaKa

#17135 Pensé que ponía !Hay que para a la ultraderecha!

B

#17131 Aunque nunca voté a Sánchez, llegué a sentir cierto respeto por su gestión.

Hoy hago un repaso a todo lo vivido, estoy viendo y escuchando sus discursos durante estas últimas semanas y estoy viendo a alguien incapaz.

No habla claro a cerca de la hoja de ruta, eso lo hago yo en los exámenes cuando no se la respuesta a la pregunta. Ando por las ramas.

1
DiosUniverso

Venga, ya pasó. A descansar un ratito que dais pena.

1 respuesta
Ragest

#17135 te asusta la cifra? Prefieres que no hablemos de ella y nos centremos en los curados? Que pasa, sientes algo de culpa? Te pica la conciencia?

1 respuesta
MoMiaKa

#17136 Lo mejor es pedir la dimisión tras la pandemia creo yo.

1 respuesta
MaPaCHe

#17140 No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, señor. Si usas la palabra "comunismo" para insultar ya me lo has dicho todo xD.

1 respuesta
DiosUniverso

#17145 Yo he dicho eso ? No. Entonces vete por donde has venido.

1 respuesta
T

#17127

Sí, parto de la base.

1
TrumpWon

#17137

Ni ansiedad ni tempor tengo, y avisé a los míos una semana antes del estado de alarma así que tampoco me corroe la falta de responsabilidad. Por eso no sé cómo lo hacéis.

1 respuesta
Contractor

Este es el perfecto resumen de lo de hoy. El gobierno haciendo oposición a la oposición. Gobernar ya si eso, tal. 15.000 muertos. 0 perros, eso si.

4 1 respuesta
MaPaCHe

#17146 Eso ya es debatible, como todo. Pedirlo en una pandemia es de no tener nadie a los mandos xD

2 respuestas
C

#17147 Criticando una manifestación online, como os ponen la censura.

2 respuestas
Ragest

#17148 Te noto nervioso.

#17153 Les jode que no se les ocurriera a ellos.

2
MoMiaKa

#17151 Y que haya gente que los defienda. xD

1 1 respuesta
SFC

#17150 Pues como lo hace cualquier persona normal que trabaja en servicios esenciales. Mi confinamiento es mas llevadero que el que se quede en casita todo el dia. Por eso, sigo durmiendo igual que antes.

1 respuesta
TrumpWon

#17152 Debatible... LO mejor es no hacer nada porque el gobierno es tu ideología y por lo tanto no tienes sentido crítico alguno, y esperas que el resto del mundo sea igual

1 respuesta
Ragest

#17155 son partidos que nacen para hacer oposicion. Solo saben señalar las culpas de los demas y enfrentarse a ellos, nunca tomar responsabilidades ni decisiones.

2
Contractor

Por cierto, se viene nacionalización masiva.

1 2 respuestas
DiosUniverso

Bankia

Tema cerrado