Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
claroquesi

te puedes conectar en cualquier momento que siempre vas a escuchar las mismas cosas. es lo bueno de este gobierno

T

Madre mía utilizando los 'capitanes a posteriori' como recurso político e intelectual, cuando además ni pinta ni corta echarles la culpa al PP ahora? De no haber movilizado la gestión o por no haber bloqueado las mascarillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
MaPaCHe

#17157 Soy de los que piensan que ahora hay que ir todos a una y cuando todo esto se solucione ya se buscarán culpables. No es cuestión de ideologías es cuestión de sentido común. Pero esto es mi opinión y en MV no apoyar a la derecha ya es de ser comunistas xD

2 respuestas
Aura-

Científicos vascos desarrollan en diez días un test para diagnosticar el Covid-19
Los investigadores calculan que podrían hacerse en Euskadi hasta 10.000 pruebas diarias, frente a las 1.400 actuales

Estos también los exportaremos?

MaPaCHe

#17153 Manifestación online es lo mismo que cerveza sin alcohol, un quiero y no puedo absurdo xD.

Zh3RoX
1 respuesta
Lexor

#17144

4
MoMiaKa

#17152 Lo lógico para cualquier ciudadano con dos dedos de frente es pedir la dimisión en bloque del Gobierno tras el fin de la crisis sanitaria. Han demostrado ser totalmente inútiles y no pueden irse de rositas. Que hagan una reorganización interna y que sin elecciones, formen otro gobierno con gente más capaz. Ya se por ser unos inútiles o no controlar a los inútiles de su misma mesa, se ha visto que no están preparados para dirigir el país.

1 respuesta
T

#17163

El problema es cuando la prioridad máxima de un gobierno no es gobernar para el bien común, entonces si le dejas manga ancha en ese aspecto luego te puede salir Españazuela. Suerte que tenemos Rey y ejército patrio que dudo que dejase que nada de eso ocurriera. Además de cuerpos de seg del estado.

MaPaCHe

#17159 Comunistas! Golfos!

TrumpWon

#17163 Sí todos a una, pero a la oposición bien que se le mete mierda

El todos a una es una escusa sentimentalista para imponer un discurso único en un estado de alarma que lo que se necesita es precisamente cuestionar al gobierno para crear un balance de poder

Y ruedas de prensas decentes que tampoco hay

MaPaCHe

Yo ya me he entretenido bastante con los comentarios de la derecha por hoy en MV. Mañana más xD

¡Gracias!

2 respuestas
Contractor

#17166 fake. Allí según te jubilas te eutanasian.

DiosUniverso

"La gran ventaja es que ahora sabemos por qué se muere la gente e intentamos llegar tiempo. Esto hasta hace muy poco era impensable"

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-04-09/primera-persona-coronavirus-sheila-rincon-neumologa-vithas-malaga_2538915/

Drakea

#17168 Lo que pasará es que en Europa se hará una iniciativa solidaria (no coronabonos necesariamente) que abrirá un grifo de fondos con bajos intereses y condiciones laxas al PSOE, que podrá utilizar para hacer campaña de que la sanidad no se toca, subir salario mínimo, aumentar las pensiones al IPC, etc etc... y volverán a salir elegidos.

Mirad el lado positivo, para lo que nos queda de verle por lo menos Pdr es guapo.

JoDeR

Pues nada, que no va a haber pactos, gracias políticos. Unos que les ha superado la crisis y no reconocen errores y otros que aplauden cuando sube el contador de muertos porque piensan que les acerca un poquitos más a la Moncloa.

2
xemi

Hombre, si estan hoy todos los palmeros no defensores del gobierno soltando basura por el teclado, que enternecedor.

MoMiaKa

#17172 Ya para mañana cuando vuelvas, crees que no debe haber ninguna dimisión tras la crisis?

3 respuestas
Phil_Rich

nos merecemos otra pandemia peor que esta, hasta que la gente se deje de gilipolleces de izquierda vs derecha y hagan autocritica

4
B

Sánchez: "Dentro de 15 días estoy convencido de que tendré que venir a pedir otros 15 días de prórroga del estado de alarma"

1 respuesta
MaPaCHe

#17178 Es posible debatir eso cuando todo esto acabe? O es necesario decidir ya eso? Piensas que con el PP/VoX esto habría sido diferente?

1 4 respuestas
Ragest

#17178 Estaremos en otra crisis, esta vez economica, asi que seria de locos pedir dimisiones.

Asi agarrados como puedan a los 4 años y sacar la paguita para todos mientras tanto para rascar votos de la gente que no tiene ni donde caerse muerta por culpa de ellos mismos.

challenger

En casita hasta Junio

1 respuesta
TrumpWon

#17156 Si lo digo por la responsabilidad, yo no sabría donde meterme y estáis aquí sacando pecho

#17172

No sé por qué haces upvote a ti @Phil_Rich si se refiere a ti que primero defiendes el gobierno y luego llamas derecha, como por ser derecha su argumento no pudiese ser válido, a los que lo critican cuando las críticas están más que justificadas

Con este conformismo no estaremos preparados para la siguiente. Esperemos que si esto pasa gobierne la derecha porque por lo menos ahí sí habría crítica por parte de los medios

1 respuesta
geronimo1

#17180 Ha dicho eso?

1 respuesta
Contractor

#17183 confinamiento hasta el 11 de mayo ya...

JoDeR

#17178 es súper importante eso ahora. Me quejo de los políticos pero vaya puta mierda de sociedad tenemos también, en vez de exigir pactos ahora y ya habrá tiempo de profundizar después, no, queremos sacar réditos ahora.

1 respuesta
T

#17181

Sí, diferente habría sido, seguramente menos duro de lo que está siendo ahora. Porque fácilmente se habrían tomado medidas 'racistas' en fronteras, controles de seguridad, etc. No creo que sea el momento para quitarlos ya y poner a otros, pero sí de irles diciendo que más vale que hagan las cosas bien o si no fuera, si no es a la cárcel si se demuestra que han de ir, o si no se a la cuneta si tenemos suerte.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
MoMiaKa

#17181 Hombre creo que la hostia se puede suavizar pero no desaparecerá la mala gestión, habría pasado lo mismo? Quizás. Seguro que yo estaría pidiendo responsabilidad al que la tiene no al que podría tenerla.

1 respuesta
Tema cerrado