Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#17294

Pero la izquierda miserable e hipócrita siempre ha sido así. No digo que toda la izquierda lo sea. Pero la populista, banal, etc. Siempre.

perche

el discolo de cs que dejo el partido hace unos meses, no recuerdo el nombre ahora, comentaba una idea interesante, una rbu de 3 meses universal para todo español en edad de currar, y al año que viene segun su declaracion de la renta y su estado economico lo devolvieria o no

1 1 respuesta
claroquesi

#17312 se tratan de medidas realistas, no interesan. en el gobierno actual solo interesan medidas que ayuden de forma desinteresada pero que 'alguien' va a tener que costear.

las grandes empresas dicen

ogeuF

#17307 yo espero que se cumplan X criterios para acceder a estas pagas, pero al final , lo de siempre, los mas vivos pillando cacho y cobrando en negro. tampoco hace falta ser un nostradamus. vamos a ver como acaba esto...

1 respuesta
Ragest

#17314 lo van a gestionar los tios que reciben millonadas por la viogen y le dan a mas victimas la calderilla.

Ya sabemos todos a quienes va a ir la paguita.

1 respuesta
claroquesi

me preocupa que las medidas que se vayan a tomar, las tomen los mismos personajes que nos metieron en esta fase descontrolada del virus y que pretenden descontrolar el futuro de un país.

yo desde luego estoy preocupado. no me extraña que el PNV esté tenso

1
Centrate

#17315 a quien, yo no lo se dime?

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno todo dios esta pidiendo una paguita, decidselo a los autónomos que llevan mes sin ingresar

1 respuesta
Ragest

#17317 A ti no, por mucho que te estes esforzando.

Ya me joderia.

BuLLeT_AZ

RIP #17244, siempre spameaba

1 respuesta
Frave

Un renta básica que va solo a los que mas la necesitan no es universal. NEXT. Por no hablar de que se habla de que la mayoría de estas ayudas serán de Vuelva.

Nanna

Nos hemos quedado sin gráficas.

Contractor

We are doomed.

claroquesi

ahora muchos atrevidos que votaron a favor de este gobierno de circo, le están viendo las orejas al lobo...

2 respuestas
ogeuF

#17324 tranqui, q todavia hay legislatura para verle las orejas,los dientes y el rabo

ManKorR

#17320 quien era? xD

Centrate

#17324 pues a mi no me han dejado tirado, yo termine mi contrato en febrero y recibo 1k del paro y una ayuda extra por esto del covid

2 respuestas
Mar5ca1no7

#17306 Ese ya tiene la paga desde hace años como buen parasito.

1 comentario moderado
Frave

#17327 sabes que ese dinero que ves te lo quitaron de un bolsillo para metertelo en el otro no?

1 respuesta
Belerum

#17318 Que es precisamente de donde van a salir las pagas.

Luego que si las empresas se van para pagar menos impuestos.

1 respuesta
claroquesi

#17327 me gustaría poder escribir otro tipo de post pero eso te sirve para sobrevivir y supongo que estar delante del ordenador bebiendo fanta

1 respuesta
Centrate

#17330 lo se #17332 para el poco esfuerzo que me supone modelar en 3D, considero mucho los 1500€ al mes que me dan por no hacer ni el huevo, y no, soy mas de nestea

1 respuesta
Syki

El ingreso mínimo vital se lo darán a todos no? Si no, no tiene sentido

1 respuesta
Centrate

#17334 como todo, imagino que pedirán algunos requisitos.

1 respuesta
claroquesi

#17333 supongo que la parte que te han explicado arriba se te ha olvidado pronto xd

joder si es que no me extraña que estemos con este plan

Syki

#17335 Para que tenga sentido algo así no se le debería dar a todo el mundo para que la gente "que no lo necesite" consuma y mantenga el mercado en movimiento? Hablo desde la barra del bar btw

1 respuesta
B

Respiran todos y todas como muy fuerte, ¿No?

MoMiaKa

¿A quién se han cargado?

Frave

#17337 es infinanciable dar una paguita a todo el mundo por mucho que la progresia moje su cama con la idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado