Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#17268 cuanto me van a ingresar y cuando? voy llamando a mi camello

grivcon

Me da penilla el ministro Illa, es un títere que va a ir a la cárcel sin comerlo ni beberlo. Le pusieron ese ministerio así como por darle algo "sencillo". La cara que tiene en el congreso es un poema.

1 1 respuesta
xemi

#17278 Con la izquierda a los mandos? Los subestimas (que no va a hacer falta tanto tiempo, me refiero).

U

Gente que ha perdido su trabajo y no tiene para comer o pagar el alquiler y esto es una ayuda, pero como siempre, los niñatos que no han trabajado en su puta vida o están a la sombra de papi se piensan que es un regalo...

1 1 respuesta
C

No puedo con la Lastre , la don psicopata.

1 respuesta
perche

#17285
no lo veas, no vas a sacar nada de una sectaria analfabeta.

3
PLeaSuReMaN

RBU y a los autónomos de mientras una moratoria para las cuotas y gracias

Qué hijos de puta que son

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

p

2 1 respuesta
T

Cómo pone la pelota en la oposición para que no se le quejen, comparándola a la honrosa actuación de la puta sociedad civil. Puta basura de personaje.

TrumpWon

#17287 Los autónomos tienen que pagar la RBU

Ragest

#17287 hombre para que la gente dependa de la paguita de Iglesias antes tienen que caer en la ruina. No hacen las cosas sin conocimiento.

3 3 respuestas
sPoiLeR

#17291 Lo malo es que caerán en la ruina y se quedaran sin paga.

SFC

¿Esta tarde hay sesión o se acaba ya?

PLeaSuReMaN

#17291 porque claro, en vez de intentar evitar que la gente caiga en la ruina mejor dejar que se desangren y luego darles una caja de tiritas.

3 respuestas
Ragest

#17294 y hacerles creer que la tirita te ha salvado y que el gobierno siempre cuido de ti y a amasar votos ;)

1
Hiervan

No es una renta básica universal por lo que entiendo, sino que la pagarán a familias sin ningún tipo de ingreso y con dificultades para tirar hacia adelante.

Lo veo normal y justificado, para mucha gente lo que está pasando es un suicidio.

Ahora bien, que España va a estar muerta económicamente y que vamos hacia un Estado mucho más intervencionista y estatista, ni lo dudo. Nos vamos a la mierda. Id mirando otros países porque no viene nada bueno, cuando los otros salgan, seguiremos hundiéndonos.

1 respuesta
TrumpWon

#17294 Nono, les dejas caer en la ruina para luego darles crack. Lo que haces es crear dependencia del estado. Es el modelo de Andalucía no estamos diciendo nada nuevo

Drakea

#17291 me imagino que desde el punto de vista de las teorías económicas que defienden, esto sirve para evitar que más gente vaya a la ruina, ya que parte de esta paguita irá al consumo que permitirá sobrevivir a otros comercios que en otras circunstancias se hundirían por falta de demanda

¿es esto cierto, va a pasar así? :man_shrugging: ni que fuera 100tifiko o la economía una ciencia

laZAr0

#17282 Pues qué hubiese tenido dignidad, que hubiese reconocido que la situación le sobrepasaba, que no estaba preparado, y que hubiese dimitido el día 1. Pero no, porque la pela es la pela.

B

Una pregunta en plan soplapollas

Covid19 viene del acrónimo COronaVIrus Disease 2019. ¿Es así?

Contractor

#17280 y de esto que me dices...

QdeQuevedo

Sorprende a un servidor que uno quiera gobernar y que cuando gobierne le eche las pestes a quien no consiguió gobernar sobre cómo está gobernando.

¿Tiene algo que ver con lo que ustedes llaman «impresoras 4D»?

4
Centrate

que pais, viva la democracia jajajaja

sPoiLeR

#17296 También hay unas medidas que es para no pagar la hipoteca. He preguntando como a 30 personas si alguien ha podido y solo 1 porque el BBVA lo tiene en su portfolio de ayudas.

En resumen, que esta ayuda y la de este hilo será para las charos de la genaro, la moronegrada y los 4 amigos de psoemos.

1 1 respuesta
ogeuF

#17304 no creo eh, vamos hay que ser muy poco listo para hacer una RBU y encima entregarla a dedo.

o follamos todos o la puta al rio.

1 respuesta
Kaiserlau
#17288Mar5ca1no7:

Gente que vive sin dar un palo al agua y que no ha aportado nada en su puta vida

acabas de describir a Abascal

1 2 respuestas
Drakea

#17305 es que no es una RBU y nunca han dicho que lo fuera.xd

hay que diferenciar entre las diferentes tipologías de paguita

2 respuestas
perche

#17306

a Abascal y al 97% de los politicos españoles

1
Ragest

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/09/economia/1586426036_666313.html

La OCDE alerta de una significativa destrucción de empleo a escala global

Hambre y miseria

1
TrumpWon

#17307 Pues es peor que no sea una RBU

Si es el mismo sistema de pagar a las clases de siempre para crear dependencia mientras el resto, autónomos entre ellos se jode, es repugnante

Tema cerrado