Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Frave

Joder las volteretas que dan algunos para cuadrar la realidad a sus paridas jajajaja

B

#17459 O ambas si es Maria

1
Contractor

Esta mierda no da tregua

2 respuestas
B
2
danyes2000

#17463 Joder macho a la minima que puede vuelve a subir es que no da tregua esta puta mierda.

B

Joder tios, al igual que cuando bajaba un dia no deciamos que estabamos en el pico, porque un dia suba no signfica que nos vamos a la mierda.

B

Me encanta este gobierno.. son tan adorables

3 3 respuestas
St3in3R

#17467 en verdad es un cachondo, seguro que irse de copas con él es la leche.

1
choper

#17467 Hostia con turbocalzador no ? xD

Menudo butthurt lleva el aislao ese..

aLeX

#17463 Tranquilos, que al virus se le gana jugando al escondite. Ya falta poco. En cuanto no encuentre a quien infectar, se irá para siempre. Plan sin fisuras.

1
BuLLeT_AZ

#17467
Estáis llegando a un punto de insoportables que os vais a quejar hasta de que tengan 2 brazos, 2 piernas y una cabeza. Con menos hay gente a tratamiento.

2 respuestas
Contractor

Vaya, el coletas mintiendo

2 1 respuesta
Ragest

#17472 Game of Filtraciones.

SFC

Debería estar penado enlazar algo de Caso Aislado

1
BuLLeT_AZ

El meme se hace solo.

2 respuestas
aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4222521/0/enfermeros-denuncian-gobierno-oms-coronavirus/

Enfermeros fachas, sin duda.

7 2 respuestas
aLeX

#17475 Yo las dejaba quebrar y les daba 500€ a sus empleados. Sin duda es mejor opción. Ya sabes, darles el pez y no la caña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17477
Tiene gracia que digas eso cuando justo en tu post anterior te quejas de la falta de material, que podría comprarse con ese dinero en vez de socializar perdidas.

PD: No, realmente no tiene gracia.

1 respuesta
B

#17429 xDDD Este tio siempre ha sido un tonto

Contractor

Marketing, populismo y mentiras. Haz que pase.

2 1 respuesta
aLeX

#17478 Tiene gracia que ese material es fabricado por empresas que, si quiebran, no fabrican más.

1 1 respuesta
C

#17476

Pero bueno! Ahora incluso los enfermeros propagan bulos de vox!

BuLLeT_AZ

#17481
Justo esas van a quebrar, si Xd

1 respuesta
B

#17476 Ese es el nivel, pero bueno, no nos quejemos que sino viene #17475 y nos dice que estamos locos.

Los podemitas llegando a niveles incomprensivos de la realidad.

aLeX

#17483 Entonces rescatemos solo a las empresas de mascarillas. A una empresa de construcción que lleva un mes sin poder acabar una obra la dejamos quebrar. ¿No?

1
Belerum

#17471 Solo un gobierno de izquierda tiene permiso social hasta para hacer bromas relacionadas con un virus que no han querido parar a tiempo y que esta mandando a miles de personas al cementerio.

Por menos se ha pedido dimisiones. Pero claro, ahora hay que estar "unidos".

1
B

Espero que me condonen las deudas que tengo. Yo siempre voté a Pablo.

1 respuesta
claroquesi

#17471 el convenio del PSOE te lo has leido_

aLeX

#17487 Lo ideal sería que la fiesta la paguen los bancos, que aparte de nuestro dinero tienen el suyo propio (que la paguen con su dinero claro). Y nada de quebrar. Prohibido quebrar.

Banco que quiebre, banco que se nacionaliza. Lo podríamos llamar, no se, ¿caja de ahorros?. Y que revierta sus ganancias en fines sociales. Además, que esté controlado por todos los políticos y sindicatos, de modo que el consejo apruebe los gastos y no haya saqueos.

Aibá. Solo falla la hemeroteca en este plan sin fisuras.

1
BuLLeT_AZ

Tema cerrado