Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Aún me acuerdo que estaba claro que este virus no lo había creado nadie, según Iker, baños... y toda esta gente porque nadie ganaba con esto.

Yo empiezo a sospechar deL coletas con ese razonamiento, quien le iba a decir que esto sería Venezuela en menos de 1 año, debe estar todo el día con la polla dura, ni en sus mejores sueños

1 respuesta
Dralions

La de peña que hay hoy aplaudiendo en los chalés de enfrente no es ni normal xDD

ggwp

2 respuestas
U

#17492 ¿Madrileños que se han escapado? XD

1 respuesta
Belerum
#17491Mer0vinGi0:

este virus no lo había creado nadie, según Iker

No recuerdo a Iker haber afirmado con semejante rotundidad.

Sin embargo, si que recuerdo haberle escuchado decir que el querría pensar que es natural (y que de hecho lo cree en un 80%); pero que no puede asegurarlo por los comentarios que ha recibido de conocidos suyos que trabajan en cosas relacionadas y que le han asegurado que se puede desarrollar un virus sin dejar rastro o huella de manipulación.

No descarta nada, y tiene claro que la verdad es algo que solo sabremos con el tiempo.

1 respuesta
Nanna

#17492 Idem, casualmente hay más aplausos que nunca por aquí

B

#17494 yo ya tengo al sospechoso número 1, lo leísteis aquí primero

Belerum

#17493 Pues a ver como lo hacen para volver.

2 respuestas
B

Por fin una que dice "La covid"

Xetroz

#17389 y acabaremos todos llamándonos camaradas, yo lo veo.

Nanna

#17497 ¿para qué van a volver? si hacen lo mismo allí que aquí XD

1 respuesta
ZiKmU

Se ha puesto ya aqui esta sacada de Baldoví?

6 respuestas
TrumpWon

#17501 Pero qué sacada la mismas falacias de siempre

hablemos de Portugal, ah que sólo interesa para atacar a la oposición no las medidas del gobiernos xD

PERO REMEMOS TODOS JUNTOS

3
B

#17501 por favor, dejad de seguir el argumentario escrito por el psoe para intentar acabar con sus responsabilidades en esto. La privatización de la sanidad se ha llevado a cabo por gobiernos de derechas e izquierdas

1 1 respuesta
U

#17497 Pues igual que han ido, se la sopla, es la mayor escoria que está apareciendo en esta crisis. Los "segundas residencias".

B

#17501 Por qué? Porque insulta?
Psss, no dice nada

Fidelius

#17503 Bueno, han sido todos gobiernos de derechas. Otra cosa es que hayan venido del PP y del PSOE.

2 respuestas
B

#17506 xddddd. Exprópiese camarada fidelius

1 respuesta
B

#17501 zaaaaaaaascaaaa xDXxxdDDDDD xDDD bam, en la cara!

B

#17506 Si quieres meter en el mismo saco a PSOE y PP te estrellarás

Fidelius

#17507 Llamar al PSOE "izquierda" sin sonrojarse es ser muy fariseo. Que sacan cuatro medidas que ya ha sacado Macron o Trump y os pensais que son Stalin.

1 respuesta
Lexor

#17480 estos se ven mas fuera que dentro

1 respuesta
B

#17510 hombre es que ser de izquierdas no es ser stalinista o comunista, eso es ser extrema izquierda o de podemos en nuestro país.

2 1 respuesta
B

#17511 no subestimes el poder de la paguita. Estos aguantan los 8 años para conseguir la paguita, lo leíste aquí primero

1 respuesta
Fidelius

#17512 Llamar a Podemos "de extrema izquierda" es otra fumada. El PSOE es socialdemocrata europeo, dar dadivas al populacho pero al final del día rendir pleitesia al IBEX35 (ahi sigue la reforma laboral pepera) y Podemos es izquierda reformista, pero vamos, ya se encarga el propio PSOE de que no prospere ninguna propuesta suya.

choper

Bueno pues ya está subido. Ya podéis disfrutar del mejor discurso, con infinita diferencia, de la sesión parlamentaria de esta mañana. El único que además no era patraña infecta y/o lleno de populismo:

Cuidado con las almorranas algunos que se os pueden abrir al escucharlo.

3 respuestas
B

#17515 Ese tío es repugnante, es un meme constante.

2 2 respuestas
choper

#17516 Buen ad hominem, enhorabuena xD

1 respuesta
B

#17516 tienes que ser más respetuoso amigo Jose, cada uno ve ganador al suyo en este mundo sectario. Te voy a dar un besito tipo Ábalos que me caes bien, no me hagas la cobra

1 respuesta
Lexor

#17513 no subestimo el retraso de nuestros compatriotas pero no van a permitir esta mambo yambo fiesta
y no veo el fin de la ue, mas bien veo el gobierno saliendo en globo o bajandose los pantalones tras vender humo e hincharse los bolsillos en comisiones

1 respuesta
B

#17517 Para qué sirve un ejército en el siglo XXI?

#17518 Ese tio utiliza memes y un discurso propio de un cómic, es un insulto.
Es que no es serio. En el tribunal supremo no valía ese discurso.

Yo quiero que hablen como si estuvieran en el tribunal supremo, que se lo tomen en serio y se dejen de discursos de cómic.
Que nos deben un respeto hostia.

3
Tema cerrado