Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#17550 ¿Es que es mentira?

1 respuesta
B

#17544 Eso no se va a olvidar, yo también estoy en el equipo del never forget.

Me enviaban mensajes mis amigos por whatsapp el mismo día del 8M preguntándome qué opinaba de que dejasen hacer las marchas, los partidos de fútbol y los eventos multitudinarios.

Merece la pena que no se olvide la bilis que soltamos aquel día.

1 1 respuesta
M

#17535 pues por qué hay muchos parecidos que si moderan y son menos críticos pero claro la chupi es la chupi#17536

choper
#17545Mer0vinGi0:

que yo apoyo a rufián el intelectual

Esa es la pena, actor; que en la sesión de esta mañana haya sido el único con un discurso inteligente y de altura :cry:

2 respuestas
Alhaken2

#17541 haciendo gala de buena educación
sorprendente que te guste el cine español por otra parte

1 respuesta
Alhaken2

#17551 tu intento de relacionar una cosa y otra? totalmente

2 respuestas
B

#17554 tienes toda la razón, yo creo que el nacionalismo catalán no es populista, me vas a hacer tirarme por un puente al final

1 respuesta
C

#17555 No vayas con esas respuestas, por que las devuelvo con esas contestaciones. Parece que nos tomas por idiotas las causas de las muertes.
Ya mucha gente lo veíamos días previos al 8M, e incluso del por que el partido de valencia o las fallas, por ejemplo, no se quería cancelar, solo tienes que ver post previos de este foro. Yo no tolero ni me callo con estos temas de blanqueamiento.
Y siento no haber respondido de forma correcta y tal vez no haberlo realizado de otra forma , pero odio este tipo de contestaciones en la situación que estamos viviendo ahora.

1 3 respuestas
B

#17556 ¿Concentraciones masivas en pleno brote no se pueden relacionar con infecciones masivas que derivan en muertes masivas?

Edita, no hagas dobeplost

2 1 respuesta
Alhaken2

#17558 se te entiende mal

B

#17552 no entiendo el problema con el 8m. Yo veo q toda una vicepresidenta del gobierno advirtiendo del impacto de ir

1 1 respuesta
choper

#17557 No sé señor actor, a mí el nasionalismo catalán me la pela... yo estoy hablando del discurso de esta mañana.

No sé si tu sesgo cognitivo y nivel de "ad-hominemismo" te puede hacer tirararte de un puente la verdad. Dado el grado de esos handicaps tuyos es posible, pero quién sabe :man_shrugging:

Solomito

#17501 buah vaya sacada, increíble.
Poned la comparecencia completa, que de las 5 medidas que propone al gobierno, 3 son pedir más financiación para la parcelita autonómica valenciana.

B

#17558 Cloner cabrón, estoy contigo pero exprésate bien xD

#17561 Pues ese video es suave

1
Alhaken2

#17559 no lo pongas en plural, para ti hay un día y una hora, la manifestción feminista

2 respuestas
B

#17565 Como que no lo ponga en plural? Si fueron muchas manifestaciones en toda España xD

No es la manifestación. Son las manifestaciones, los partidos de futbol y los eventos multitudinarios en general.

1
C

#17556
Si, yo también creo que el virus llegó a España el dia 9 y por eso no se tomaron medidas antes.

Alhaken2

#17558 Iré con lo que me de la gana, ya es la segunda vez
ni Paco Buyo

1 respuesta
C

#17568 Y seguiré respondiendo a estos intentos de blanqueamiento .

1 respuesta
St3in3R

Se ha comentado por aquí la noticia que Torra ha dicho que la semana que viene se van a distribuir 14 millones de mascarillas en Catalunya en farmacias y se recogerán presentando la tarjeta sanitaria?

Link a web en catalán: https://www.vilaweb.cat/noticies/la-generalitat-distribuira-a-la-poblacio-14-milions-de-mascares-a-partir-de-dimarts-vinent/

1 respuesta
Belerum

#17500 Tampoco sabes si se han ido de puente al estar trabajando en una empresa esencial, que aunque estemos encerraos sigue siendo festivo por Semana Santa. Y tampoco sabemos si a partir de la proxima semana algunas empresas volverán a la actividad.

Horribeler

#17554 rufian es lo mas maniqueo que te puedes echar a la cara. Quiza a ti ese tipo de discurso televisivo y cutre te gane, a mucha gente le da vergüenza ajena.

Sin mencionar que la mayoria de las cosas que dice son difíciles de creer viniendo de un charnego agradecido con fantasías supremacistas y ramalazos de racismo que solo atraen a escoria como él.

Dicho esto, moriré de anciano y no le habré oído decir nada inteligente en su vida. Tendría mas apoyos si su discurso rebelde sin causa no estuviese dirigido a ciudadanos que aun no tiene derecho a voto. Los adolescentes tardíos elegís a pablennin en su mayoría

23 2 respuestas
choper
#17572Horribeler:

Quiza a ti ese tipo de discurso televisivo y cutre te gane

Sorry pero eso de que un discurso "te gane" se lo dejo a los del sesgo cognitivo y sus líderes xD

#17572Horribeler:

moriré de anciano y no le habré oído decir nada inteligente en su vida

Es lo que tiene tener sesgo y aplicar el ad-hominem en vez de analizar el argumento :(

#17572Horribeler:

Los adolescentes tardíos elegís a pablennin en su mayoría

Yo elijo a Pable ? Y eso ?, ¿ le voto o algo así ?

Lo pregunto porque eliges plural al escribir y por ende en teoría me incluyes ya que me estás citando. ¿ Además de tu sesgo cognitivo general, debo suponer también que no sabes escribir apropiadamente ?

2 respuestas
Aeran

#17532 No odio ninguna mentalidad. Lo que no me gusta es que gobierne gente a la que las neuronas le dan lo justo para no cagarse encima como el personaje este.

1 respuesta
B

#17572 te has pasado con el zasca. Con gente como tú acaba el Coronachat

danyes2000

Entonces se sabe algo de cuando va a arrancar la industria en mi tierra renault quiere arrancar si puede ser hoy mejor que mañana.De echo ya estan haciendo reuniones.

B

#17565 Porque lo dices tú ¿No?

Aunque es cierto que fue la concentración más grande con diferencia y la razón de que el gobierno no prohibiera resto de concentraciones.

Por cierto, ¿Me contestas?

1 respuesta
B

#17573 Que llevamos años escuchándole, déjate ya el ad hominem. Que nos dimos cuenta hace tiempo de lo que dice y de lo que quiere.

Es una vergüenza, habría que tratarle como se le trató en la sala del tribunal supremo.

1 respuesta
B
7 3 respuestas
B

#17579 Que grande ese tio

2 respuestas
Tema cerrado