Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

#17578 Es que es el discurso falaz de quien no escucha el argumento y critica al personaje. Yo no tengo la culpa de que se llame ad-hominem compi.

Si sois falaces pues sorry :man_shrugging:

Utilizo otro término si tanto te ofende ese. ¿ "Inclinados ideológicos incapaces de ser medianamente objetivos cuando se trata de política" ?

2 respuestas
U

#17580

3 respuestas
choper

#17582 Pídele perdón.

1 respuesta
djamb

#17581 tu si que te las felas de dos en dos.

1 respuesta
choper

#17584 No hay dos sin tres :sunglasses:

1
B

#17582 #17583 No quiero hablar por otros, pero el problema no es que el gobierno sea de izquierdas, el problema es que el gobierno es negligente.

2 1 respuesta
aLeX

Otro giro inexperado!

https://www.20minutos.es/noticia/4222644/0/oms-mortalidad-coronavirus-10-veces-superior-gripe/

2 3 respuestas
choper

#17586 Y por qué me cita usted buen caballero.

1 respuesta
djamb

#17587 mentiroso, estás blanqueando, el PP y vox más. XD

B

#17588 Porque me da la impresión de que no lo entendéis.

Y si estoy equivocado pues será una buena noticia.

#17592 Pues igual si.

1 respuesta
B

#17581 Mira Choper, hay personas que son de una manera y tienen unos intereses concretos pero los ocultan.
Lo que te digan puede estar muy bien pero si no coinciden los hechos con el discurso que ofrecen entonces no vale nada.

A mi Rufián no me convence con su discurso, porque se quien es, y llevo años escuchándole, y no me vende la moto.
Su discurso es infantil tío, siempre lo ha sido y no cambia.

3 respuestas
choper

#17590 Pero en qué discusión me has metido, que creo te has despistado un poco con este mensaje; #17583 xd

#17591Jose_-:

pero si no coinciden los hechos con el discurso que ofrecen entonces no vale nada.

Y dónde "no coinciden los hechos" en lo que dice aquí (del discurso que era de lo que hablaba); https://www.youtube.com/watch?v=U6_MefihgxQ

¿?

#17591Jose_-:

Su discurso es infantil tío

¿ Y dónde ha sido "infantil" su discurso ?. Te pego otra vez el link; https://www.youtube.com/watch?v=U6_MefihgxQ

Tienes transcripción supongo, para que argumentes lo que escribes digo..

choper

borrar

B

#17582 Que me quieres decir con esta foto?

Para mi no existe izquierda y derecha. Existe el trabajo bien o mal hecho.

Si es verdad que Klopp dijo lo que pone en tu foto me da igual. Yo he alabado lo que dijo en el video que ha publicado #17579

1 respuesta
U
#17580Jose_-:

Que grande ese tio

Y lo es entre otras cosas por lo que te he pegado.

#17594Jose_-:

Para mi no existe izquierda y derecha. Existe el trabajo bien o mal hecho.

Los mundos de Yuppie

1 respuesta
B

#17595 Que tonterías dices macho.

Por ser de izquierda o derecha no eres ni mejor ni peor.

Y los que vivís en yuppie sois los que etiquetáis como de derecha o de izquierda a vosotros mismos y a los demás. Lastres para la sociedad.

El trabajo bien hecho no tiene un signo político ni una inclinación en la balanza. Es neutro.

4 1 respuesta
Agrael120

La OMS es la nueva Venezuela, unas veces es un panfleto de China y otras había avisado en enero del virus.

Ojo, que no digo que no hayan avisado, pero cortáos un poco que si pretendéis rascar votos para Vox con tanto cambio de discurso no os va a ir muy bien.

1 1 respuesta
choper
#17596Jose_-:

El trabajo bien hecho no tiene un signo político ni una inclinación en la balanza

¿ Y cómo identificas tú un trabajo bien hecho independientemente de las ideologías ?. Pregunto.

1 respuesta
B

#17597 Si lo gracioso es que la OMS va como 4 pasos por detras. Cuando ya todos sabemos algo, dice lo contrario, y a cuando deja de intentar meter el cuadrado en el circulo, da la razón

1 1 respuesta
B

#17598 Pues por ejemplo cuando viene un experto en pandemias y me dice que en España van a haber como mucho 2 o 3 casos de coronavirus y luego vemos este panorama, pues ese tio no ha hecho bien su trabajo.

Vaya puta mierda de experto en pandemias, y no porque sea del psoe.

PD: Lo de experto en pandemias lo he puesto de coña, es que es el puto coordinador de alertas sanitarias.
Se trata de una cagada en su máximo esplendor.

2 2 respuestas
choper

#17600 Osea independientemente de qué ideología tenga esa persona, o de lo que piense, tú digamos te centras en lo que hace en ese momento en ese trabajo o lo que sea... y una vez analizas esa acción, tú mismo propiamente contigo aplicas toda la objetividad de la que dispones para calificar dicho trabajo, independientemente de la persona que lo haga.

¿ Eso es lo que quieres decir ?

1 respuesta
djamb

#17600 you win!!

Ragest

#17587 joder los tentaculos de vox hasta donde llegan.

Agrael120

#17599 Ha cambiado de parecer tantas veces y en tantas cosas que ya no sé.

B

#17601 Si, perfectamente expresado.

1 respuesta
WiLoW

en paris la gente por las calles porque les dejan salir a correr, si metieran en la cárcel a todo el subnormal que estuviera por ahi unos cuantos años se acababa la broma pronto

2 respuestas
U

#17606

Es para flipar.

1
Alhaken2

#17569 con la campaña orquestada

Alhaken2

#17577 porque es evidente

1 respuesta
ZaGo

#17606 Aquí somos más de concentraciones de gente con perros. Está visto que mientras más manga ancha, más se aprovechan. Así no salimos de ésta.

Tema cerrado