Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dralions

Al final le vais a desmontar el castillo de naipes, dadle un poco de cancha hasta que vuelvan los siete u ocho que le dan manitas, hombre.

4
Pelunarez

#17696 "películas"

P-p-pero es cultura. muh cine pls gimme MoneyGram Pedro.
A tomar por culo todos esos chupopteros. El mundo del cine es una casa de putas demasiado subvencionada.

Abriría debate desviándonos un poco del tema: que hace a una película más susceptible de recibir una subvención, que por ejemplo emprender un negocio como una ludoteca?

2
Ragest

#17696 y mira que he empezado con "no solo es el cine"

1 respuesta
Drakea
#17700JoDeR:

Tienen retenido en las aduanas material de todo tipo como mascarillas, gafas o guantes pero sobre todo el más preocupante, el sirve para convertir las camas en camas UCI
https://okdiario.com/espana/isabel-diaz-ayuso-denuncia-que-gobierno-mantiene-requisado-aduanas-material-sanitario-que-madrid-compro-5322718

Hombre pues estará mintiendo o no... pero allí no ha dicho que hayan robado nada, solo que están reteniéndolo en aduanas. Los que acusaban de robar mascarillas eran los indepes que decían que tomaban material para mandarlo a Madrid.

#17700JoDeR:

El avión con material para la Comunidad de Madrid fue fletado por la Generalitat Valenciana
https://www.elplural.com/autonomias/madrid-400000-euros-471-millones-gastados-material-sanitario-china_236848102

Que han llegado más aviones después de ese.

58 toneladas
82 toneladas

¿Por qué te crees que los memes con los aviones perdidos de Ayuso pararon de golpe? Porque llegaron, con casi dos semanas de retraso.xd

#17700JoDeR:

A mi que tenga reuniones informales por skype con periodistas afines que seran las mas me importa entre poco y nada, cuando desde el PP se acusa al Gobierno de confinamiento parlamentario no se paran a pensar en la gilipollez tan grande que estan diciendo cuando tienes Madrid que ya no Ayuso o cualquier otra persona de la consejeria de Sanidad que explicasen que cojones estan pasando en las residencias, pero explicaciones ni una.

Pero que reuniones afines con medios si allí pone que tiene videoconferencias con portavoces de la oposición, a los que responde sus cartas y peticiones. En esto Pdr no está para dar lecciones, hasta donde yo sé los medios aún no han hecho un boicot a la Comunidad de Madrid para que les dejen hacer su trabajo con (un mínimo de) transparencia :man_shrugging: .

1 respuesta
B

#17703 Y lo se perfectamente, pero viendo el cine, que en teoria esta más...visto, más publico, a saber lo que hay en el resto de artes.

Tiene una pinta eso un pozo de dinero tirado infinito

plebeyo

No sé si se habrá puesto por , pero si tienen relación ambas noticias, sería vomitivo. Esperemos que no. :slight_frown:https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/09/la_franquista_mas_mediatica_divulgador_bulos_crean_plataforma_victimas_del_covid_19_105743_1012.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e8662affc6c83cd3e8b45e8.html

1 respuesta
JoDeR

#17704

#17704Drakea:

ombre pues estará mintiendo o no... pero allí no ha dicho que hayan robado nada, solo que están reteniéndolo en aduanas. Los que acusaban de robar mascarillas eran los indepes que decían que tomaban material para mandarlo a Madrid.

No, acuso al gobierno directamente de estar confiscando material medico que ella en su locura transitoria dijo que habia comprado y que llego antes de ayer, esas declaraciones fueron del 19/03, ha pasado casi un mes ya.

Que han llegado más aviones después de ese.

58 toneladas
82 toneladas

¿Por qué te crees que los memes con los aviones perdidos de Ayuso pararon de golpe? Porque llegaron, con casi dos semanas de retraso.xd

Y donde encuadras todas esas compras dentro de hemos sido previsores en la carta escrita al gobierno, es querer reirse de los ciudadanos.

Pero que reuniones afines con medios si allí pone que tiene videoconferencias con portavoces de la oposición, a los que responde sus cartas y peticiones. En esto Pdr no está para dar lecciones, hasta donde yo sé los medios aún no han hecho un boicot a la Comunidad de Madrid para que les dejen hacer su trabajo con (un mínimo de) transparencia

Las videoconferencias con los portavoces parlamentarios me gustaria que lo probasen porque tengo la sensacion de que es otra trola de las suyas y en cualquier caso una llamada de telefono con el portavoz de la oposicion no es ninguna accion parlamentaria donde hay luz y taquigrafos.

Lo del boicot de la prensa dejame ser exceptico con este movimiento, mas lejos de ejercer el derecho a la libre prensa y mas cerca de un interes partidista para desgastar al gobierno. A ella no la pueden hacer boicot porque no realiza ninguna accion parlamentaria de la que se le pueda preguntar despues y las entrevistas que da a sus palmeros son de autobombo y de declaraciones leales en contra de una administracion superior a la suya, llenas muchas veces de mentiras.

1 respuesta
Horribeler

#17573 no digo que tú les votes, eso no puedo saberlo. He dicho quizá o en todo caso que suelen elegir.

Aunque sí, la última línea iba a pincharte no lo voy a negar.

1 respuesta
choper
#17708Horribeler:

Aunque sí, la última línea iba a pincharte

Nadie se lo podía esperar...

Drakea

No, acuso al gobierno directamente de estar confiscando material medico que ella en su locura transitoria dijo que habia comprado y que llego antes de ayer, esas declaraciones fueron del 19/03, ha pasado casi un mes ya.

Joder pues esto me pilla de nuevo por lo que tendrás que decirme de donde lo sacas porque en lo que sale en okdiario que has puesto pone que llevaban dos días sin recibir nuevo material y nada de que hubiera comprado algo ya que pone que en esos entonces aún no podían comprar porque se había centralizado.

#17707JoDeR:

Y donde encuadras todas esas compras dentro de hemos sido previsores en la carta escrita al gobierno, es querer reirse de los ciudadanos.

Pues los compró el 22 de Marzo así que regulin regulag. Que todos tendrían que dimitir y dejar las compras a Amancio está claro, pero tenemos lo que tenemos, y de entre lo que tenemos comprando Ayuso está en la media.

#17707JoDeR:

Las videoconferencias con los portavoces parlamentarios me gustaria que lo probasen porque tengo la sensacion de que es otra trola de las suyas y en cualquier caso una llamada de telefono con el portavoz de la oposicion no es ninguna accion parlamentaria donde hay luz y taquigrafos.

Pero hombre, ¿tú te crees que si una señora del PP dice que mantiene reuniones con portavoces de Más Madrid y esto es mentira Más Madrid no se va a pronunciar? Se le da el beneficio de la duda hasta que no se pronuncien, porque si fuera mentira sería tan fácil como pedir que publique las reuniones y son adversarios políticos por lo que lo harían.

#17707JoDeR:

Lo del boicot de la prensa dejame ser exceptico con este movimiento, mas lejos de ejercer el derecho a la libre prensa y mas cerca de un interes partidista para desgastar al gobierno.

Ah bueno que ahora querer poder hacer preguntas después de haber escuchado la rueda y sin pasar por un censor previo es "querer desgastar al Gobierno", pues vale.xd

Y la acción parlamentaria del Gobierno también está paradísima de hace semanas. El paripé de hoy para extender la cuarentena es uno de muy pocos actos que han hecho. Lo que hemos tenido son ruedas diarias para actualizar datos y tal, no muy diferente de lo que pasa a nivel autonómico, todo lo demás suspendido.

Que Ayuso lo ha hecho mal ni cotiza y no hay más que ver a Madrid pero comparando con los demás y el Gobierno central no destaca para mal :person_shrugging:

B

Ayuso estaba con el justaflu como todos. Lo que no quita que reaccionase antes que el gobierno y que depués, al menos a nivel mediático, lo gestionase bastante mejor que Peter escondiendose detrás del guasón Simón y cuatro lameculos de uniforme. Tampoco hacía falta mucho, la verdad.

Que si las circunstancias fuesen otras sentiría hasta admiración por el gobierno. Decían de Mariano haciendose el gallego tonto, pero el nivel de putoamismo de Peter, Pablo y compañía está siendo espectacular. A saber los miles de muertos que van por su culpa y siguen yendo por la vida con la chorra al viento. Uno como si no fuese con él, dándole duro al agitprop, y el otro aprovechando para darle duro a la becaria.

Ojalá yo de mayor.

6 1 respuesta
ReibenN

#17711

Hombre, Ábalos no para de sonreir y tiene motivos: estaba en el punto de mira antes de que empezara esto.

15
X

#17570 Puedo confirmar.

Massalfa

#17706 Joder, todo queda en casa.

Dralions

La cifra de muertos en Francia vuelve a ser inusual y no encuentro que hoy (ni con la de anteayer) hayan hecho reajustes. ¿Alguien sabe a qué se deben los vaivenes?

1 comentario moderado
rusillo_

Quien necesita enemigos con los amigos que tenemos por vecinos xD
https://www.20minutos.es/noticia/4210893/0/marruecos-amplia-frontera-agua-espanola/

Es que ni con la que tenemos liada nos pueden dan un respiro.

1 respuesta
St3in3R

#17717 si no se ha puesto 456 veces no se ha puesto ninguna (es del 31 la noticia)

1 respuesta
rusillo_

#17718 Se que es del 31, pero no lo habia visto por aqui y tampoco lo habia escuchado en las noticias xd

B

Boris Johnson abandona la unidad de cuidados intensivos en la que ingresó por coronavirus

Al final va a salir diciendo que it´s just a flu, don´t worry be happy

1 1 respuesta
wOlvERyN

#17720 ...be happy, where's my beer.

1 respuesta
B

#17721 where is my Coronita ha ha !

1
Wachuflay

Las imágenes que veréis en ninguna TV española .

3 3 respuestas
B

#17723 hmmm esto se contradice con lo que escuché ayer

Las decisiones valientes del ministro de sanidad salvador illa

AeNeK

pero de cuándo son esas imágenes ?

1 respuesta
B

#17725 del 11m

U

Les da igual, España les pertenece y lo que le pase a otras regiones se las sopla.

11 4 respuestas
lukimator

#17723 pues no deja de ser gracioso que saquen un vídeo de ese tipo como si ellos fuesen ajenos a todo

1 respuesta
rusillo_

#17728 Lo dices como si fuese incompatible o algo mostrar las desgracias ajenas con las desgracias locales xD.

Contractor

#17727 a quienes, a los de ambas Castillas residentes en Madrid?

2 respuestas
Tema cerrado