Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

La culpa es de Ayuso que no se saltó la ley para cerrar madrid

1 respuesta
choper

#17671 No sales de tu propia falacia xDDD

Si el del argumento del "no tener autoridad" es tuyo. Yo, por ejemplo, sólo te he puesto y dicho que da igual que tuviese autoridad, porque ella no quería cerrar la comunidad :/

Podéis buscar el audio y escucharlo, que fue muy tajante.

Lo demás es intento de darle la vuelta por tu parte para no admitir que tu querida Ayuso (polvo aparte) estaba igual de concienciada con la pandemia que el idiota de tu presidente xDDD

6 1 respuesta
RusTu

Espera, ¿está diciendo que el confinamiento solo sirve para dañar la economía?

B

#17672 tú ganas.

1 1 respuesta
choper

#17674 No no.. gana Ayuso. Yo no me atribuyo sus palabras.

1 respuesta
B

Vale, ahora que habeis ganado podemos mirar la carta y ver como tiene razón punto por punto? O ya como habeis ganado la carta no cuenta?

1 respuesta
B

#17676 ya no cuenta, es la magia de esto

1 respuesta
Drakea

Menudo ejemplo Argentina. Se nota cuando inviertes en I+D aunque seas pobre.

3 respuestas
B

#17678 JOOODER...venga hasta luego, jamas pense que diria esto pero el js ese de la comunidad de Madrid al menos tenia un codigo potable.

No entiendo ni el ultimo else de <38, quitalo, si total, ya vas a hacer que...mira...paso...prefiero no entenderlo

#17677 No, si ya lo se, todavia me acuerdo la ultima vez que se hablo de codigo por aquí, que se emperraron en que era codigo robado, y luego que era codigo robado a una empresa...

1 1 respuesta
Dralions

https://www.lemonde.fr/international/article/2020/04/09/coronavirus-en-espagne-l-hecatombe-largement-sous-estimee-dans-les-maisons-de-retraites_6036100_3210.html

4750 muertos en residencias que dice Le Monde que no hemos contado

B

#17679 te imaginas que lo que hubiese ocurrido fuese que se corrió una noticia de que madrid iba a cerrar y fue el famoso tonto el último a los supermercados? No se, yo creo ya que las manitas se compran o algo. Estoy perdiendo la fe

1 respuesta
Serpentino

Lo del apagón cultural lo habéis hablado ? Manda huevos

1 respuesta
B

#17681 Woah, pero espérate, te imaginas si antes de eso el ministro de sanidad dijera que todo va de puta madre y a las calles?

Woah...te imaginas que volvieran para hablar de la carta?

Colgajo

#17678 Cada vez que veo mierdas de esas me entra una tranquilidad de saber que no me va a faltar trabajo en la vida...

1 respuesta
Drakea

#17684 ¿Te entra tranquilidad al saber que siempre tendrás trabajo corrigiendo código de Pajeets? Joder que temple.xd

1 respuesta
B

#17675 perdón lo iba a dejar pero antes de irme quería aclarar esto:

  • decís que Ayuso debería haber cerrado madrid

  • digo que Ayuso no tiene ni tenia competencia

  • decís que lo tenia que haber hecho saltándose la ley por un tema moral

  • ponéis un párrafo de que ella dijo que no, cuando el párrafo completo dice claramente que se deje de dar esta información porque no es verdad, que está desinformación genera confusión a la economía y a la ciudadanía (gran época de colas en los supermercados para conseguir papel higiénico por dicho bulo)

  • tu respuesta es que es una falacia, no sé el qué de los puntos anteriores, porque Ayuso no quería hacer nada y era tan incompetente como Sánchez, entiendo que por no cerrar madrid, que no podía, por no se que entrevista de la radio.

Pero esto no se sustenta en nada, madrid pidió medidas desde febrero a los que tenían competencia por el aumento de casos.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html

Puedes responder, faltaría más, esto es un país libre por ahora, pero para mi ya ha terminado la conversación.

Mientras tanto el tema inicial de esta conversación de cómo Sánchez hoy ha dado vergüenza en el congreso acusando con datos falsos ni lo hemos comentado.

Ese es mi resumen, para que entiendas lo que yo veo.

Pero te reconozco que haces buenas sentencias en internet, como rufián, espero que haya más contenido detrás

4
Letalius

Que ha pasado? Estaba viendo la muy mala película de 'quien a hierro mata' y me dicen por el pinganillo que se ha liado en el congreso y que Ayuso ha hecho un comunicado.

choper

Ay ay, a Ayuso le sudaba el ovario derecho el virus, igual que al gobierno... ay ay... Pero no puedo criticarla porque mi sesgo xxl me lo impide. Espero que nadie se de cuenta de que mis "argumentos" carecen de objetividad ay ay

/sadjoe

1 respuesta
Colgajo

#17685 No joder, de ver el nivel de mis competidores en el sector. Ya he pasado por el dolor de encajar código de mierda más de una vez.

B

#17682 Se va a dar cuenta rita.

Lo que molara sera que los retiraran, y se daran cuenta dos. Igual esto sirve para demostrar lo inutil que es que el gobierno ayude a actores y cineastas con ideas de mierda

#17688 Podias haber puesto "Me enfado y no respiro" y al menos nos habria hecho gracia

1 respuesta
JoDeR

#17638 Analicemos la carta de Ayuso.

1. Es inadmisible que el presidente del Gobierno de todos los españoles ataque
en sede parlamentaria a un gobierno autonómico
,

Pero si es admisible que acuse al gobierno de que querer robarla la mascarillas como vulgares cuatreros, cuando encima eran mentira,aham.

2. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha mantenido una actitud leal

Leal con quien?

3. La Comunidad de Madrid, como el resto de las autonomías, ha sufrido una
evidente inoperancia del mando único del Gobierno central que decretó la
centralización de compras de material sanitario, el bloqueo para que las propias
CCAA adquiriésemos ese material o la falta de claridad y transparencia en el cierre
de las actividades económicas. Además, el presidente del Gobierno aún no ha
decretado luto oficial para honrar la memoria de las víctimas;

Madrid ha tenido mascarillas gracias a la colaboracion de la Comunidad Valenciana entre otras, si ellos han podido porque Madrid no supo o no pudo. Lo del luto oficial ya si eso lo dejamos para segundo de populismo, seguro que salvan mas personas esta medida.

4. Entre los infundios más graves que han vertido hoy tanto el presidente en el
Congreso como su portavoz, destaca la falsedad de que Madrid no compró material
con antelación. Es un hecho contrastable que la Comunidad de Madrid sí fue
previsora
y tras numerosas gestiones, formalizó su primera compra de material
el 4 de marzo.

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAH

6. Otro de los ataques a la Comunidad de Madrid viene por la supuesta falta de
transparencia y la lógica inactividad del Parlamento autonómico, lo que supone otra
injuria contra la Administración madrileña. En primer lugar, el presidente obvia mi
situación personal que me impide comparecer con normalidad teniendo en
cuenta que estoy enferma y confinada,

Otra mentira mas, pueda estar confinada pero tiene Vicepresidentes y portavoces o alguno se piensa que si el presidente de Gobierno estuviera confinado se suspenderia cualquier accion parlamentaria ¿a que no? Se buscarian soluciones o intervendria otra persona, la Sra Ayuso directamente no tiene VOLUNTAD de querer hacerlo.

Y no continuo porque es un insulto a la inteligencia lo de esta juntaletras, esa carta no vale ni para limpiarse el culo y mas le valdria al PP que quitasen a esa inutil porque todo lo que hace resta mas que suma y le esta haciendo la campaña de gratis al PSOE.

4 1 respuesta
Ragest

#17690 no son solo cineastas y actores. La cultura en todas sus formas se van a ir a tomar por culo y el gobierno seguira el continuismo que han tenido tanto ellos como el PP los ultimos años de seguir hundiendolo.

Ahora que sectores como el literario empezaban a levantar cabeza.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17692
¿Pero Bardem ha donado algo o no?

B

#17665 pero que dices, ayuso es top

4 1 respuesta
Drakea

#17691

#17691JoDeR:

Pero si es admisible que acuse al gobierno de que querer robarla la mascarillas como vulgares cuatreros, cuando encima eran mentira,aham.

¿El que? ¿Lo del robo de mascarillas no era un bulo indepe o hablas de otra cosa? Y no es lo mismo un presidente autonómico haciendo declaraciones a prensa y demás que el propio Presidente de la nación haciéndolas en la cámara del congreso para tirar balones fuera. Pero lo de Pdr y tirar balones fuera es su tónica habitual y no es nada particular contra Ayuso.xd

#17691JoDeR:

Madrid ha tenido mascarillas gracias a la colaboracion de la Comunidad Valenciana entre otras, si ellos han podido porque Madrid no supo o no pudo.

Los aviones esos que perdió al final han acabado llegando. Madrid ha comprado por sí sola decenas de toneladas de material médico. Más y mejor que el gobierno diría.

#17691JoDeR:

Otra mentira mas, pueda estar confinada pero tiene Vicepresidentes y portavoces o alguno se piensa que si el presidente de Gobierno estuviera confinado se suspenderia cualquier accion parlamentaria ¿a que no? Se buscarian soluciones o intervendria otra persona, la Sra Ayuso directamente no tiene Voluntad.

Pero si justo después de esa cita dice que sigue manteniendo funciones telématicas y dando ruedas libres de prensa.xd

Que no lo ha hecho bien, pues la verdad es que no pero con mi waifu facha cuidado que al menos le da pizzas a los niños.

1 respuesta
B

#17692 Claro, mejor demos dinero a peliculas que son capaces de tener...cuantos fueron? 100 y pico espectadores o una mierda así?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17694

Esa carita de Morticia Addams... meh

1
C

#17678 Está condición no se cumple si uno sufre el síndrome de los 3 chiflados, tendría que ser con un &&.

choper

Y encima está con el wilirex ese que no puede abrir los ojos del todo :psyduck:

4
JoDeR

#17695

¿El que? ¿Lo del robo de mascarillas no era un bulo indepe o hablas de otra cosa? Y no es lo mismo un presidente autonómico haciendo declaraciones a prensa y demás que el propio Presidente de la nación haciéndolas en la cámara del congreso para tirar balones fuera. Pero lo de Pdr y tirar balones fuera es su tónica habitual y no es nada particular contra Ayuso.xd

Tienen retenido en las aduanas material de todo tipo como mascarillas, gafas o guantes pero sobre todo el más preocupante, el sirve para convertir las camas en camas UCI
https://okdiario.com/espana/isabel-diaz-ayuso-denuncia-que-gobierno-mantiene-requisado-aduanas-material-sanitario-que-madrid-compro-5322718

Cuando te dedicas a hacer esto, te mereces que te señalen con el dedo en sede parlamentaria, te pongan una denuncia y te defiendas en los tribunales, suerte tiene que el Gobierno esta en otras cosas mas importantes, en otra situacion se hubiera llevado una querella fina.

Los aviones esos que perdió al final han acabado llegando. Madrid ha comprado por sí sola decenas de toneladas de material médico. Más y mejor que el gobierno diría.

El avión con material para la Comunidad de Madrid fue fletado por la Generalitat Valenciana
https://www.elplural.com/autonomias/madrid-400000-euros-471-millones-gastados-material-sanitario-china_236848102

Pero si justo después de esa cita dice que sigue manteniendo funciones telématicas y dando ruedas libres de prensa.xd

A mi que tenga reuniones informales por skype con periodistas afines que seran las mas me importa entre poco y nada, cuando desde el PP se acusa al Gobierno de confinamiento parlamentario no se paran a pensar en la gilipollez tan grande que estan diciendo cuando tienes Madrid que ya no Ayuso o cualquier otra persona de la consejeria de Sanidad que explicasen que cojones estan pasando en las residencias, pero explicaciones ni una.

1 respuesta
Tema cerrado