Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#18116 ¿Las verbenas y pequeñas orquestas, son autónomos, o tal vez pymes?

2 respuestas
U

#18108 Y no pararon las maniobras que tenían de "entrenamiento" en Europa y más sitios...

1
Fidelius

#18121 Depende de como lo hayan montado, autonomos o asalariados con contratos de obra y servicio.

#18123 Teniendo en cuenta, como se esta comentando, que ellos ya estaban infectados de octubre, a lo mejor son otro vector en los alrededores de sus bases europeas...

1 respuesta
danyes2000

#18118 En un principio lo tenian grabado pero no creo que con la que esta cayendo lo vayan a sacar quien ostias lo iba a comprar?

1 respuesta
Contractor

#18123 #18116 No, vamos, lo digo porque el "apagón cultural" no venía por defender a los de las verbenas y tal, sino más bien porque no había ni un euro para...

La Unión de Actores y Actrices habían convocado el ‘Apagón cultural’ por la falta de medidas adaptadas al sector y la industria cultural en esta crisis del coronavirus.

“Esperamos que la palabras de la ministra de Hacienda se hagan realidad”, ha señalado el secretario general de la Unión de Actores y Actrices tras su reunión telemática con la Junta de Gobierno del sindicato.

2 respuestas
B

#18121 lo digo porque os metéis mucho con lo del apagón cultural y con lo que pide este colectivo. Por mal que os caigan los actores famosos y lo mucho que sobreestiméis el dinero que pueden tener la mayoría de ellos, están pidiendo por todos.

1 respuesta
B

#18125 ¿y tú que crees que es la industria cultural?

BuLLeT_AZ

#18124
Me faltó el meme debajo

2
Belerum
#18126sodAp:

están pidiendo por todos.

El mejor chiste del día. Aun no he visto al Casanova pedir a todos los actores que donen a la sanidad pública, si he visto como pedia a la inversa: dinero público para ellos.

1 respuesta
murdokiler

Se tendrían que ir a huelga los sanitarios, policías, basureros, dependientes de supermercados... que vergüenza...

La de pelis y canciones hablando de Franco que van a salir...

laZAr0

¿Por qué Murcia es la comunidad con menos casos de coronavirus en España?

https://as.com/diarioas/2020/04/10/actualidad/1586505206_084667.html?fbclid=IwAR2E4mri9KZu9074cWpPl-MHVPzKBFT18mBMfd8gRVWUagiN3-H68vL6KD0

1
Belerum

#18097 Pues entonces que nos estas contando tu de lo que ocurre en Francia. A lo mejor extra oficialmente sacamos mas muertos que cualquier país, incluido EEUU, y tienes que dejar de hablar de 1k en 1k. Pero como dices, ningún país es transparente en los datos oficiales.

Aunque eso si, hay uno que se ha dejado estafar dos veces por el mismo proveedor de test. A ver si adivinas cual es.

1 respuesta
B

#18117 ¿y por qué esas otras empresas con la persiana bajada no deben depender de lo acumulado? A esta gente del sector de la cultura es muy posible que les chapen negocio por orden de las administraciones durante todo el año y a saber hasta cuándo. Necesitan alguna medida especial, porque si no, se van todos a la mierda, ya me dirás tú quien tiene para aguantar 2 años sin ingresos.

1 respuesta
murdokiler
2 respuestas
B

#18134 unión de actores xdddd

1 respuesta
ManKorR

#18132 La comunidad de Madrid?

Que salen a correr a las 7 y van de 1k en 1k eso he dicho. Pero eh, gaviotilla, que si que España es el país que mas miente y es el peor país gestionando esta crisis.

Belerum
#18133sodAp:

¿y por qué esas otras empresas con la persiana bajada no deben depender de lo acumulado?

Es que dependen de lo que han acumulado, no tienen mas cojones cuando el gobierno en vez de ayudar les aprieta cobrandoles su cuota religiosamente y, si acaso, post poniendo las siguientes produzcan o no (como es el caso de la inmensa mayoria) ¿En que país vives?

#18133sodAp:

A esta gente del sector de la cultura es muy posible que les chapen negocio por orden

Y a las PYMES es posible que se vean obligadas a chapar sus negocios, no porque les obliguen, sino porque se queden sin pasta para pagar todos los gastos que acumulan en mantenimiento, y a parte, todos los gastos por estar registrados en este país sin generar un solo ingreso.

La diferencia de unos es que son los que remolcan el país y tiran con este para adelante produciendo y moviendo la economia, y los otros solo parasitan (porque su mierda infumable cuesta mucho de generar y no produce ganancias, solo perdidas).

Cualquier empresa que no produce, sino que pierde. Esta abocada a readaptarse para generar beneficios o desaparecer. Es ley de vida.

1 respuesta
B

#18137 y por eso se están pidiendo ayudas y medidas para las pymes y para toda la industria, por eso se habla de coronabonos, rescates, ETC.

La industria cultural es una más, no sé por qué ellos deberían quedar fuera.

Yo vivo en España y de hecho me dedico a los videojuegos de forma independiente, ¿y tú?

1 respuesta
murdokiler

Está claro que los autónomos y pequeñas empresas no tienen millones de seguidores en twitter como los actores...

2 1 respuesta
Fidelius

Esta claro que los autonomos y emprendedores de pequeñas empresas tampoco tenemos la capacidad de que nos rescaten con 64 millones de euros como si se hizo a la banca.

Para todo hay clases, que decia mi abuelo.

B

#18139 visto ese tuit de CNT tienes razón (y #18129 también), yo precisamente me refería a que esa huelga no la hacen solo los actores famosos. Pero está visto que esos ya habrán conseguido lo suyo y sálvese quién pueda.

1 1 respuesta
Lexor

#18125

2 respuestas
BuLLeT_AZ

LOL

3 1 respuesta
Contractor

#18141 Pues es que eso es lo que te decíamos. Una cosa son los autónomos (lo mismo una peluquera que el que tiene una mini banda de música) y otra es el sindicato de "actores y actrices", que básicamente son una de las patas de la propaganda del gobierno. Y en cuanto han trincado pasta, ahí se pudra el resto.

#18142 Obvio, mon cheri.

2
Belerum

#18138 Los eurobonos y rescates no estan dirigidos en exclusiva a las empresas. Estan dirigidos en mantener el gasto nacional (tanto el de la sanidad o fuerzas del orden; como el de los grupitos femiparasitas o embajadas catalanas; por poner ejemplos de gastos publicos y contra poner los necesarios con los innecesarios) sin necesidad de recortar. Y si llega, para apoyar a las empresas.

Razón por la cual hay paises en contra. Porque España, que es un país que se ha dedicado al derroche esta pidiendo a otros paises que generan y conservan riqueza dinero para seguir gastando en sus gilipolleces.

La metafora de la cigarra y la hormiga hecha realidad.

O

#18134 joder, los rojos son deficientes hasta para fingir sus propias huelgas

1 1 respuesta
murdokiler

Menuda ruina de país, en vez de invertir el dinero público en lo realmente importante... Mientras que se sigan marchando científicos, médicos, ingenieros... Claro que estos no podrán poner un tweet diciendo cualquier chorrada que interese a los políticos y sus hordas de fans apoyando lo que digan...

Me indigna mucho esto, y más en el momento que estamos... La mayoría de producciones audiovisuales españolas son una ruina que nunca recuperan lo gastado, en cambio si todo eso se gastará en I+D estoy convencido de que nos iría mucho mejor y se recuperaría y daría mucho más dinero y trabajo...

Le han visto las orejas al lobo, y anda que han tardado, saben que si los tienen en contra se les acaba rápido el chiringuito...

1
Fidelius

#18146 No llames "rojos" a los de la CNT que te hostian.

aNNiBaL

Todo dios está consumiendo cultura, inluso los retards de la derecha, ya sea libros, cine , series etc etc y os jode que se les de ayudas?

Iros a la mierda.

2 respuestas
Contractor

#justaflu #todocontrolado

3 1 respuesta
Tema cerrado