Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nujabes

Que grande fue este hombre.

8
B
17 1 respuesta
murdokiler

#18149 Ayudas para peluquerías que también todo dios las consume...

2 respuestas
Culebrazo

#18135 yo soy mas de la Unión de Picadores y Banderilleros

aNNiBaL

#18153 acaso no las hay?

1 respuesta
WinterJoJo

#18142 Luego tienes un huevo de películas subvencionadas que no ve ni dios. Voy a dejar el vídeo de Tinieblas González y en el que comentaba sin tapujos lo que sucedía con el cine Español, todavía sigue vigente lo que dice.

De paso os dejo la recaudación de las películas en este 2019 españolas. Así podéis ver de primera mano que no muchas han sido muy rentables que digamos, se incluyen películas estrenadas de otros años.

https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/cine/industria-cine/taquilla/historico.html

Aquí os dejo un resumen para vagos que hizo un usuario de FC:

  • El 97% de las películas no tiene beneficios, estamos subvencionando algo que directamente no tiene como objetivo obtener beneficios.
  • Las productoras chupan brutalmente de las subvenciones cobrando partes inexistentes.
  • El Ministerio sabe del problema pero calla como una puta.
  • Prefieren que una película subvencionada (todas) no tenga éxito porque "cuando una película da éxito es un problema con Hacienda"
  • Cualquiera que triunfe (por ejemplo, Jaime Bajo Ulloa con "Airbag") le prohibieron rodar.
  • Si eres una puta y tragas, llevas subvenciones.
  • Es imposible para un don nadie ir contra las productoras.
7
murdokiler

#18155 Acaso no las hay para actores?

Contractor

Bien merecida está la ayuda a las televisiones públicas. Especialmente a las autonómicas. Y más especialmente aún a las de los separatistas.

1 3 respuestas
B

#18158 yo solo veo a un héroe luchando contra la opresión

1
C

#18143 el call de la decada xdd

Fidelius

#18158 Anime Etarra, que guapo! Le voy a pedir a mi primo Mikel que me lo traduzca.

BuLLeT_AZ

#18158
Es que esas cosas no pasaban, son todo obra de la imaginación suya. XdXd

1 respuesta
B
13 2 respuestas
Fidelius

#18163 Yo se argumentar rojos caca.

JoDeR

#18152 de la misma manera que un ingeniero de caminos no se va a poner a asfaltar calzadas no porque se le fueran a caer los a anillos sino porque entre otras cosas su cuerpo no estaría físicamente preparado, un escritor o un actor de una obra de teatro tampoco lo estaría para recoger lechugas porque ni es su oficio y ni esta preparada.

Como tampoco pondrías a camareros que están todos en paro a poner vías en los hospitales porque hace falta personal.

Fachascal tiene que estar orgulloso de ti a demagogia no te gana nadie.

1 respuesta
Contractor

#18162 El caso es que me juego lo que haga falta, a que en ese anime de la TV vasca, pagada con impuestos de españolazos, no ponen como pegaban tiros en la nuca, ni coches bomba que mataban indiscriminadamente, ya fuera a policías o a niños de un años etc... no se si ves por dónde voy...

1 respuesta
B

#18165 no te pongas nervioso hombre, que todos sabemos que tú no eres demagogo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18166
Si, ya veo por donde vas: Contar solo con lo que interesa para soltar la tontería del día. Como tu compi #18163, que como siga así nos acaba trayendo cosas de Salvador Sostres. Ilustremos con una de las grandes obras de ambos intelectuales.

JoDeR

#18167 demagogia o no, como bot haces tu trabajo, nunca dejes de desinformar.

B

Joder, nunca mejor dicho, que esto te lo diga Joder y bullet tiene mérito, la ostia

1 respuesta
Agrael120

Alfonso Ussía JAJAJAJA

Luego que si Maestre o nosequien, me espero a que linkeen a Hermann Terstch o a Javier Negre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18170
Tápate un poco, que te ha quedado la nuca colorada

B

Os lo digo con cariño, os imagino a los cms de este gobierno criminal en vuestras casas tal que así

15000 muertos

1 respuesta
Fidelius

#18173 Hostia, que post mas spamero te ha quedado.

BuLLeT_AZ

Y ahora Toni Cantó, está a un paso del alcohólico de Hermann Tertsch y #18171 lo profetizó xD

3 1 respuesta
Agrael120

Lo de llamar CM a cualquiera que no te siga tus idas de olla tiene un pase, pero de lo acusar de disfrutar con los fallecidos de esta crisis es de una bajeza moral que ni en Vox te contratan.

1 respuesta
C

se dice que Carmen Calvo ha vuelto a ser hospitalizada.

Se viene funeral de Estado Charocratico?

1 respuesta
Fidelius

#18177 Hablando de politicos semi-muertos... ¿A Zaplana no lo soltaron por ser como esos etarras al borde de la muerte? ¿Que ha pasado con él?

Contractor

#18175 y del ministro de Konsumo, ¿qué decimos? Le estamos pagando todos. Y a otros tantos ministerios inútiles.

3 respuestas
Agrael120

#18179 La vida de Brian, sin duda

8 1 respuesta
Tema cerrado