Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
RusTu

#18749

Es normal que FB haga estos contratos porque se le está llenando la red tal que parece una ciénaga.

También hay que decir que se han llevado buen dinero por vender datos de sus clientes y dejar que se hagan campañas políticas específicas para intentar cambiar su intención de voto en su red social. Que todo esto lo implementan después de que saltase la liebre con Cambridge Analytica e intentan lavar un poco la imagen.

1 respuesta
B

#18750

Básicamente me cae mal Ana Pastor y todo lo que le dé más poder y dinero me repatea. Si la gente no compartiera bulos no hubiera firmado ese contrato esta burócrata. El tono agresivo me sale solo, era porque pareciera que no querías ver que hay auténticos lodazales hechos vídeos que son tóxicos a más no poder. Entonces es más que normal, e incluso bueno que existan los fact-checks. Pero sí, te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.

B

#18751

Sí, totalmente, pero o cortan por lo sano o se terminan comiendo a sí mismos. Aparte del lavado de imagen. Yo porque no tengo a casi nadie mayor en FB, pero me gustaría saber cómo tienen que estar algunos muros y algunos grupos de WhatsApp. Tiene que oler a mierda por el altavoz del móvil.

1 respuesta
RusTu

#18753 el WhatsApp del grupo de primos está bastante entretenido, ahí los dejo discutiendo todo el día entre ellos.

Kaiserlau

#18750 hablas de criba anti boomers pero luego asocias la sexta con el PSOE como sinónimo xd como un bomer de derechas que le cuesta ir a mirar quien son los dueños y el grupo del canal.

Que un canal tenga un perfil u otro es por audiencia y publicidad, nada más, además muchísima peña de derechas que parece que ve la sexta para saber qué hace o piensa o que cultura tiene la izquierda. Aquí mismo los libegales en lo económico, se meten a ver arv para entrenar sus sacos de bilis. Es su audiencia, boomers de derechas y viejas del visillo. Que piensan que la sexta es de izquierdas.

1 respuesta
T

#18755

En 4 años que se supoen que lleva ésto implantado, aún no habái visto semejante cosa, en un post justamente relativo al covid, criticando el gobierno, perdona que me sorprenda. Veo lo de maldito bulo que se ve página ultrabazofia y lo que a mí, amí me da igual que no miro nada relativo a política en fb, salvo lo que posteo yo. Entonces actúo sorprendido y a la vez que posteo en 1 min lo he mirado, porque me ha parecido muy casualidad, soy un tío directo. Tu intento de desacreditarme por postear 3 veces en 3 minutos te lleva nada, enhorabuena. Eres uno más del montón.

Simplemente me voy confirmando, veo que la propaganda está bien enraizada.

No se puede hablar, porque te saltan 4 ofendidios supersmarts que se caga la perra. Anda a cagar. Esperaba algo más.

1 respuesta
Kaiserlau

#18756 mi intención es reírme de quién habla de boomers y hace exactamente lo que hacen ellos. Champion.

1 respuesta
T

#18757

Yo en nigún momento he hablado de boomers, he continuado lo que han dicho sobre boomers.A ver si lees, compadre.

Bueno, que me das igual, xd. Que no tengo encesidad de un diálogo vacuo. Buenas noches.

1
B

.

O

#18741 habréis, visto que en WhatsApp ahora hay videos que puedes reenviar más de una vez y otros que tienes que mandar de uno en uno.

Hay que dejar el WhatsApp

1 1 respuesta
Nizsm

¿Me pueden multar por ir en coche a comprar a un almacén en un polígono industrial que sale MUCHO más barata la compra?
Ayer me pararon de camino allí y se lo explique al policía y me dijo que por ésta vez lo iba a dejar pasar pero que tengo que comprar a la fuerza en los supermercados que estén al lado de mi casa y que me iban a geolocalizar por si se me volvia a ocurrir ir de nuevo a comprar allí.

No sé cuánto de verdad hay ahí , pero tenia que hacer una compra bastante grande y pillar muchas garrafas de agua y demás , ¿que quiere que vaya al super de al lado de mi casa andando y de 20 viajes?

2 respuestas
Pelunarez

#18761 debes ir al sitio mas cercano a tu domicilio. Yyastá.

2 respuestas
Nizsm

#18762 ¿Entonces me pagas tú los mas de 30€ de diferencia entre un sitio y otro? Yo no se tu pero en mi casa los dos estamos parados , mi mujer no cobra NADA y yo cobro 700€ en el paro , y de alquiler pago 600€.
Además que en ese sitio no hay ni dios comprando , mucho menos problema de contagio que haciendo colas interminables en el mercadona de aquí cerca que hay colas que dan la vuelta a la manzana solo para entrar.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18760
El poder de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias doblega hasta a Facebook. Nice try

2 1 respuesta
B

#18761 A mi me parece una tontería, eso de la geolocalización se ha pegado el columpión de su vida porque te dejas el movil en casa y GL para geolocalizarme. Además de que (si no ha cambiado mucho el tema) creo que necesitan la orden de un juez para acceder a esos datos.

karanka

#18763 pos creo que te merece mas la pena pagar 30€ de mas que no los 600 de multa que te van a meter como te pillen

1
laZAr0
4 5 respuestas
B

#18763 Ve al almacén entonces. Si de los 700€ que te cobras del paro, te quiten 600 € por la multa, verás si sale rentable ahorrarse 30€.

Quieres arriesgarte? Hazlo con todas las consecuencias pero luego no vengas con que es injusto o que los policías son unos estafadores si te dan el papel. No se que buscas con la pregunta si es auto complacencia o que alguien te diga que vayas porque it's just a flu.

1
aNNiBaL

#18767 el Alvise este ha encontrado ya la diferencia entre Respirador y Máquina de Oxigenoterapia?

1 respuesta
laZAr0

#18769 No lo sé, pero ¿qué tiene que ver con lo que he puesto yo ahora? Si recurrimos al ad hominem para desacreditar cualquier opinión/información, no queda nadie en el mundo al que hacer caso o dar credibilidad en ninguna situación, porque todo el mundo la caga.

2 2 respuestas
Meiven

#18767

Y de esto Podemos no dice nada? Menos mal que venían a limpiar las cloacas del Estado y a purgar a la casta

BuLLeT_AZ

#18770
El problema es que este lleva cagandola desde antes de que le pegasen el peine de C's y sigue teniendo su minuto de atención gracias a los que le difundís sus mierdas. Con lo de Carmena ya quedo clarinete que es un subnormal a sueldo like Inda.

aNNiBaL

#18770 esa Sra. lleva desde el 99 en el PSOE de Castilla la Mancha, no veo el dramah que monta el Alvise este.

Bueno si, que traa fracasar en Política otra puerta giratoria es el Tweeter

B

#18767 Y te extraña ??

O

#18764 bueno en realidad es Newtrola. A mi resultó raro que solo podía reenviar un video a una persona ayer solo y otras cosas podía enviar a varias personas

legent

#18762 Yo por ejemplo vivo en un pueblo donde el único súper que hay tiene 2 pasillos y poquita cosa, llevo desde el principio yendo a la ciudad más cercana a comprar a un Mercadona. Creo que hay casos justificados, ya que no es por ahorrar, si no por poder comprar 😂

murdokiler

#18767 Son muy buenos en lo que quieren, se han montado un chiringuito entre tvs y redes sociales que va a ser muy difícil de contrarrestar, dueños de la verdad, su verdad, la que a ellos les interesa...

1
Serpentino

Leo está noticia y me parto

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20200410/48404750775/cadena-gimnasios-abrir-junio-posible-coronavirus.html%3ffacet=amp

Estos no entienden que tendrán que establecer protocolos de aforo, medidas de higiene y desinfección etc bloques de hora por ejemplo de 9 a 11 podrán entrenar X personas y con X de aforo y luego pasada la hora a tomar por el puto culo,, y si ese día no te dio tiempo te jodes bien jodido y a la mierda

Obligar a un usuario que traiga unas deportivas diferentes , una toalla para su higiene y otra para el uso de la máquina , olvidarse de beber todos de la fuente , distancia de seguridad , clases colectivas con el aforo que solían tener? Jajajajajaj ESTAIS FLIPAOOOOS!!

sPoiLeR

#18767 Han cambiado ya hasta el whois al momento, que canteo xD

JMBaDBoY

+619 fallecidos

1 respuesta
Tema cerrado