Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dralions

Vergüenza me daría ser un político de ese nivel y con esa repercusión, y llevar la mascarilla colgando. Hay que ir haciendo un tontódromo para cuando aparezcan el resto de lumbreras, que aparecerán.

Lexor

#19019 porque hay que dar ejemplo y nadie mejor que un politico para dar ejemplo de lo que hay que hacer ( y evitar lo que no hacer)
Por eso se criticaba que iglesias se saltara el confinamiento o que sanchez no supiera quitarse una mascarilla por dar ejemplo
Aqui ayuso hace bien en llevar la mascarilla aunque no la necesite y mal en no usarla correctamente
#19017

#19017Quilosa:

Solo un necio pretenderia afirmar que se pueda analizar algo en base a sus partes. Un necio malintencionado en este caso, claro esta.

Anda que no se te ven las costuras queriendo salvar a podemos de la quema :rofl:
Van a ir al pozo de la manita del psoe, que para algo son el gobierno

2 respuestas
Quilosa

#19018

1 respuesta
U

#19019 Hoy en vez de a la reunión se ha ido a echarse una foto con material sanitario, se ve que ha aprendido de Juan Marín algo.

Lo importante de esta crisis sanitaria es la imagen para los políticos...

Aguiluxo

#19022 Entonces da mal ejemplo en llevarla pero no usarla xDDDDDD

En fin, al mismo nivel de .. voy a pasear el perro pero en vez de 5 min me estoy 30 min.

1 1 respuesta
aLeX

Yo creo que entre lo de la mascarilla y lo de la foto son motivos más que suficientes para pedir el cese de Ayuso en el cargo. ¿No lo veis igual, amigos rojos?

1 1 respuesta
B

#19023 Como he dicho. Peor me lo pones.

  • Unos se sabe perfectamente a quienes van apoyar...es su ideologia al fin y al cabo.
  • Otros aun así apoyan esto, porque son unas ratas.
YokeseS

#18825 lo que tendrian que hacer es quitarle el capital que tienen apalancado todos los ricachones y repartirselo al pueblo para mantener la economia. ya que se han estado beneficiando todos estos años del sistema que devuelvan las compensaciones. es la unica manera de mantener el estado de bienestar. priorizar el bien comun ante el beneficio propio.

Dralions

#19026 Yo estaba pensando más bien en algo rollo que pida perdón y entregue las armas.

1 respuesta
Quilosa

#19022 Vete a dar una vuelta que ya no sabes ni por donde te da el aire.

Cuando señalan la Luna, el tonto mira el dedo.

1 respuesta
Agrael120

#19015 Sí, en eso estamos de acuerdo.

#19016 Aggroel xDDDD

1
aLeX

#19029 Bien jugado. Si eso sirvió para blanquear a un terrorista, por qué no para una sucia política corrupta de la derecha

1 respuesta
Lexor

#19025 no vamos a ser mas papistas que el papa y defender lo indefendible
lo que siempre decimos, la mujer del cesar no debe serlo sino que tb debe parecerlo, a que si tu eres un padre de familia no vas a hacer otra cosa que predicar con el ejemplo?
#19030 anims amic, por el estado en el que te veo imagino que estas sanando : D

Drakea

Por favor ignorad la bandera de España del nick

big if true

1 2 respuestas
Lexor

#19034

+

las comisiones por los tests de bono

Estan fuera, ya son conscientes de ello y estan con los paños calientes + desfalcando todo lo posible

1
Dralions

#19032 No sé si reportarte por insultos o por troll.

1 1 respuesta
djamb

#19017 cuantos años? 42?. Llevamos comiendo políticos corruptos durante 42 años y la culpa es nuestra, los políticos son la representación de la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
aLeX

#19036 Pero reportarme a quien, al moderador o al Ministerio de la Verdad de newtral?

1 2 respuestas
Lexor

#19038

1 respuesta
B

Me ha llegado un mensaje de dhl diciendo q me entregaran una cosa el viernes y q necesita firma digital, como hacen eso?

Y además, me tienen que traer como 5 pedidos más en la semana siguiente, llamo y digo que esperen para no estar dando tantos viajes o se la suda dar tantas vueltas?

1 respuesta
Pelunarez

#18881 Covid-19 alcanzando el Super Sayajin 3. Aún queda el SSJ4, el SSJGod y el SSJBlue, por no hablar del SSJ Ultra Instinct

1
danyes2000

Estan hablando en la cope de limpieza con ozono para matar el bicho muy interesante.

Quilosa

#19037 Si lo supiesemos no estariamos en esta tesitura.
No te dejes engañar por los que pretenden hacerte creer que la culpa es nuestra, los politicos no representan en ningun caso a la sociedad y meramente actuan como les demanda el sistema.

1 respuesta
Culebrazo

#19039 como me la follaba mientras el de las tres capas de calzoncillos mira en una esquina de la habitacion...

2 1 respuesta
Lexor

#19044

NSFW

hay gif y todo

4 1 respuesta
B

#19045 no voy a poder quitarme de la cabeza ese pectoral peludo moviéndose. Me has quitado años de vida neuronal. Yo te metería en la cárcel por poner eso, voy a llamar a Pablo a ver qué podemos hacer.

1 respuesta
Dralions

#19038 A tu tutor legal. It's time to stop posting.

1 respuesta
Phil_Rich

#19034 Nisu diario xdddddd

Lexor

#19046 ese herculeo pectoral pertenece a ozito, el acompañante de torbe en los bukakes, historia viva de nuestras redes

Mar5ca1no7

Intuyo que no ha cambiado nada no? Mañana seguimos con ir a currar? xD

1 respuesta
Tema cerrado