Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#19047 No que me castiga sin salir al parque :S

-Hell-

#19050 Eso mismo me pregunto yo...

J_Penny

Que te juegas a que PSOE,Podemos la lian tanto que al terminar la crisis sanitaria y afrontar la económica, hay elecciones/mocion de censura para que la derecha aplique recortes brutales y así seguir vendiendo que ellos son los buenos xD

Es solo un pensamiento que me ha asaltado ahora mismo

2 respuestas
djamb

#19043 no les representan en una dictadura, en una democracia la culpa es nuestra.

1 respuesta
Lexor

#19053 los recortes sanitarios empezaron con zapatero pero nunca les ves decir eso, hablan de los recortes del pp
es el ciclo de la vida
aaaaa siguenzaaaaaaa

2 respuestas
Mar5ca1no7

#19054 Si no votas medidas, si no votas personas, si votas partidos para que hagan una cosa y ni siquiera tienen compromiso de intentar cumplir con su palabra no es democracia.

1 respuesta
aLeX

#19055 No te inventes cosas. Zapatero no dejó pufos en sanidad

Otro ejemplo de gestión impecable

1
djamb

#19056 es democracia y nosotros somos unos idiotas.

ZaGo

#19053 Ahora la hoja de ruta marca crear un frente común después de que pasemos el Coronavirus. Se buscará crear unos Presupuestos Generales solidarios con la gente que lo pase mal. Y en ese momento se tachará a PP, VOX y cualquier partido político que se ponga en contra, de insolidarios.

Y no importa lo disparatados que sean, pero ese será el mensaje que cale en prensa y medios afines para intentar tapar su gestión durante esta pandemia.

Lexor
1
ercabesa

las ferreterias mañana abren?

Lexor

no se podia preveer

3 2 respuestas
danyes2000

#19062 Pues igual que el repunte de dentro de 15 dias la ostia se va a oir en estereo.

JMBaDBoY

Algún país ha relajado medidas con entre 4000 y 5000 contagios diarios y +600 muertos?

2 respuestas
U

#19064 Es que es absurdo, me dan ganas de salir a la calle y que le den por culo a todos. Tanto aguantar para que a las primeras de cambio pongan a 2.5M de personas mínimo en la calle...

¿Por cierto, habéis visto qué si eres población de riesgo puedes pedir la baja ?

2
jorge1122

#19064 A mi no me parece justo que algunos no esenciales tengan que volver a su puesto de trabajo mientras otros han tenido que cerrar. Pero dejando eso a un lado, ¿qué te hace pensar que van a subir los casos si no han dejado de bajar y todavía no hemos visto los resultados de las restricciones de estos 14 días? quizá dentro de 15 días empiecen a bajar más despacio, pero dudo que empiecen a subir. De hecho ahora deberían de bajar más.
Y el lunes se vuelve a la misma situación que el 15 de marzo, no más flojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19066

Claro que se tienen que ver las medidas tomadas el 30 si estamos a día 12, y en los próximos días. Si levantas esta medida es lógico pensar que en una semana pueden volver a subir los contagios si se junta gente en transportes, oficinas etc.

2 respuestas
jorge1122

#19067 Dicen que las medidas tomadas se empiezan a notar unos 15 días después. Si echamos 15 días para atrás tenemos la misma situación que la que vamos a tener el lunes/martes. Y sigue bajando, es el día con menos contagios desde el 23 de marzo.

Que pienso que muchos trabajadores se tendrían que quedar en casa y cerrar esas empresas. Pero ese es otro tema.

danyes2000

#19067 Dale mejor otra semanita mas en 15 dias despues de lo de mañana el puto caos

B

Os habeis emperrado que va a ser el caos. Cuando la dos semanas siguientes es cuando se empezara a ver si de verdad merecia la pena o no cerrar todos esos trabajos

1
geronimo1

Igual es que es imprescindible que volvamos para la economia... dudo que sean tan lerdos como para hacer esto si no es necesario

Y no soy de derechas, me comen la polla todos por igual

1 respuesta
zakzak98

JMBaDBoY

#19071

Salud o dinero?

2 respuestas
B

#19073 Salud o salud?

1 respuesta
Nanna

#19074 Siempre saludaba

3
Josepelines

#19073 Sin salud no hay dinero, y sin dinero no hay salud. :shutup:

geronimo1

Siempre salud, pero.... no es tan facil... y si caemos en un pozo que NUNCA nos levantamos? y acabamos siendo pobres durante anios muriendo de hambre?? hay que verlo tambien asi

Que se queden en casa la gente susceptible a tener problemas y salgan los demas... se habiliten hoteles para que no vuelvan a casa con esa gente susceptible o yokese

Negro lo veo

PD: Igualmente soy de los que opina que hay que quedarse como estamos ahora y que no deberian hacer esto, solo intento ver la logica xd

1 respuesta
ReibenN

Son capaces de vender que les obligan "las empresas".

Quién les "obligó" a tardar tanto en cerrar el país y confinarnos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19077

Por esta regla de 3 China se tendría que ir al pozo.

1 respuesta
B

Acaba de salir Page a verborrear y ha dicho que lo más seguro es el aprobado general en la educación. Menudo gañán está hecho.

1 1 respuesta
Tema cerrado