Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

dep, nadie deberia pasar por esto

5 1 respuesta
Aguiluxo

#19081 DEP

1
Jandralla

#19080 pues si es así, dice mucho de los contenidos escolares.

1 respuesta
Glaed

#19083 y ni se va a notar....

PaPa

Yo veo perfecto que se hubiera tirado con lo no esencial hasta finales de abril, todo a partir de Mayo no tenia sentido ninguno, no podemos tirarnos eternamente en casa, eso por un lado y por otro, deberian ir pensando como escalonar las cosas para ir levantando medidas, por otro lado, ademas si me dijeran que estamos este mes para hacer test a toda la poblacion, pero nos va a tocar antes de levantar esto a la mayoria? ya lo digo yo, No.

B

#19078 El machismo
#19079 Por esa regla China es capaz de tener mil muertos al dia y nos enteraremos en una decada

B

Pregunta a los que habéis tenido el virus o lo tenéis:

¿Os empezasteis a sentir mal de repente o antes de tener fiebre tuvisteis molestias? Antes de ayer empecé a tener molestias en la garganta (zona de las amígdalas), y aunque son muy leves han pasado de esa zona a toda la laringe. Muy leves, pero están ahí. Además, desde hoy tengo un muy ligero malestar general y falta de energía. Sin fiebre.

Huelga decir que estoy muy asustado. Porque además estoy dentro de la población considerada de riesgo debido a una enfermedad auto-inmune con tratamiento inmunosupresor.

2 respuestas
B

#19087

Sin fiebre.

Lo siento tio, te moriras de viejo.

1 respuesta
B

#19088 ¿dónde firmo?

Pelunarez

Italia 12/4

Contagios +4092
Muertes + 431

https://www.france24.com/en/20200412-italy-sees-fewest-new-covid-19-deaths-since-march-as-infections-slow

TheDamien

#19040 Te piden el dni lo anotan y ya,no tienes que formar nada, yo pido mucho por amazon por que me dejaron la obra de la casa a medias y estoy intentando avanzarla lo que pueda y hacen viajes todos los días los de Amazon y no es el mismo repartidor

1 respuesta
AeNeK

en italia también caen los números en findes/festivos?

murdokiler

#19087 Tengo exactamente los mismos síntomas que mencionas desde hace 5 o 6 días. No tengo dolor, pero sí una leve molestia. Y cada día lo he ido notando un poco más. Ánimo y que no sea nada.

1 respuesta
B

Escuchando a este Doctor, me empiezo a creer que todo Mayo lo pasaremos en casita. Vaya tela.

Tenía esperanzas del 4 de Mayo lunes que pudiéramos salir aunque sea a hacer deporte, pero yo creo que coquitos.

T

#18944

Pero si lo dice FB, o la propia web de la maldita mierda esa, Maldita.es ha llegado un acuerdo con FB para mediante periodismo fact/checking no sé qué, monitorizar tal tal tal. Y luego ves que esa Maldita.es es una empresa de dos ex periodistas o periodistas de laSexta.

Eso es el órgano censor de FB en españa. Pero qué vergüenza es esta.

Más medidas sociales:

No puedo sino meteros en el mismo saco a los que 'blanqueáis' que ni me gusta el término, tapáis, desviáis, haceis rebota rebota y en tu culo explota con cosas del pp, etc, que a éstos.

6 3 respuestas
B

Para tomar decisiones hace falta información y medios y seguimos sin lo uno ni lo otro. Cualquier decisión, como la de mañana, sin obtener ambos antes, es jugar con nuestras vidas

1 1 respuesta
B

#19062 algún día habrá que debatir si no compensaría más dividir España en países más pequeños, porque en los últimos 30-40 años las estadísticas son bastante favorables a los países pequeños como portugal respecto a países de tamaño mediano como España.

Lo único en lo que salen ganando los países medianos y grandes es en gasto militar y salarios de los empleados públicos.

2 respuestas
T

#19096

Es una sinvergonzada que estén intentando empezar ya a pagar la próxima deuda con el trabajo de españoles que NI DIOS está con pruebas PCR; no se tiene ni puta idae de quién es inmune, de quién está infectado, no se tiene ni puta idea de nada aún después de 2 meses de pandemia. 1 mes en activo y otra cociéndose.

Espero que mucha gente no vaya a trabajar.

1 respuesta
B

#19097 cuando quieras debatimos porque yo soy de la opinión contraria

1 respuesta
B

#19095 el buen ministerio de la verdad, no creo que sorprenda a nadie que sea de izquierdas

Lexor

#19097 Siendo uno de los estados mas descentralizados del mundo tras mas de 40 años de desproposito yo creo que lo contrario es el camino correcto.
Por ejemplo, no entenderia que no se recentralizara sanidad (como poco) cuando acabe esta barbarie

2 respuestas
laZAr0

Es de hace un par de días pero no lo había visto hasta ahora. xD

https://nypost.com/2020/04/09/simulation-shows-how-a-cough-can-spread-coronavirus-in-a-store/

B

#19098 yo la palabra vergüenza la ampliaría a gestion del coronavirus en general y no solo al decreto de mañana. No quiero olvidarme de los bandazos del último mes focal izándome en estos

1
cocazo

#19095 Mira la fecha, compañero.
https://maldita.es/nosotros/2019/03/12/maldita-es-se-incorpora-al-programa-de-verificacion-externo-de-facebook-11-preguntas-y-respuestas-sobre-lo-que-vamos-a-hacer/

1 respuesta
B

#19101 te complemento: recentralizacion, auditoría económicas y revisión de todos los puestos a dedo, independencia de la sanidad. Si no se hace esto después de la crisis sanitaria más grande de los últimos 100 años es que la gente ha tragado tanta mierda por la tele que nos ha empezado a gustar. Esto debería estar en todos los programas políticos de las próximas elecciones

1
T

#19104

Que me parece estupendo que lleve un año, y entonces qué cojones pasa porque lleve un año, que tiene que seguir más? O cómo? Que tengo que callarme porque lleva un año? Me toca la polla que sea una basura de gente con intereses de mierda quién se encargue de nada. 1 mes más tarde Rajoy estaba fuera, es decir, un mes antes ya estarían quizá tramando cosas? (ésto es una apreciación rápida personal).

Pero vamos, que me toca la polla que llev un 1ño, habrá gente que se crea que eso que dicen ellos es la verdad. A mí me da igual, porque no me engañan ni unso ni otros, pero vamos. Es que es un despolle tras otro.

Pero lo que me enferma es el uso del poder, hay gente que no es de libre opinión aunque lo crean y se ven full influenciados por tele, radio, o lo que sea, son mono canal, mono pensamiento y les va el barro así y no quieren otra cosa.

El poder que tienn estas cosas para un lado o para otro es terrbile, pero yo no había visto ésto aún, para el lado de la derecha. Vamos, lo hace la derecha y el franquismo es poco.

No hay por dónde coger el país actual.

2 respuestas
B

#19106 si sale algo así de la derecha hay una revuelta social y una dimisión como mínimo

B

Dan unas ganas de guillotinar a políticos como si no hubiera mañana. Me ponen de un humor de perros.

4
B

#19099 #19101
como aperitivo: http://hdr.undp.org/en/content/2019-human-development-index-ranking

Veréis que la relación entre IDH y tamaño del país favorece bastante a países de menos de 15 millones de habitantes. Y para que veáis que no es una cosa de anarcocomunistas o socialcomunistas:

https://mises.org/wire/small-countries-are-better-theyre-often-richer-and-safer-big-countries

también tenéis este, que espero que no lo juzguéis mucho por ser material indepe:
https://www.ara.cat/2014/08/05/1187961194.pdf?hash=f2b1f4ba8c1b6bd92a473d05791bfb8fdad50e60

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado