Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#1918 ni amancio ni los chinos. Teniendo la mejor sanidad del mundo podemos hacerlo de manera autárquica.

1 respuesta
B

#1892 Nadie ha dicho eso. Yo pienso que si tocamos "techo" el día 3 de Abril... hasta el 18 de Abril o así no deberíamos ni de plantear salir a la calle. Yo de hecho pondría la cuarentena hasta el 30 de Abril y despues todo el mes de Mayo vida "normal" con mascarilla obligatoria para todo el mundo durante todo el mes y medidas de higiene de manos.

Y ya en Junio, si que quitaría cualquier medida. El tema será a partir de Octubre-Noviembre que vendrá otra vez el invierno, y por ende, el puto virus.

Drakea

Al menos Don Amancio Ortega no se enfada y no respira cuando la gente dice que solo quiere desgrabar.
Que desperdiciado está ese gran hombre en nosotros :pensive:

1
Sinso

#1749 En mi pueblo tenemos 96 casos (9000 habitantes), y un tío confirmado positivo la semana pasada ha seguido abriendo su tienda de alimentación hasta el miércoles, que le ha clausurado la GC el negocio y obligado a marcharse a casa.

Filipante.

1 respuesta
Lexor

#1919 https://www.publico.es/internacional/gasto-militar-ue-redobla-esfuerzos-defensa-reducir-dependencia-eeuu.html
https://www.europarl.europa.eu/news/es/headlines/security/20190612STO54310/defensa-esta-la-ue-creando-un-ejercito-europeo
y habia alguna noticia mas en relacion con las fronteras de europa y como ayudar entre paises miembros
Yo esto lo veo como un acelerador, para bien o para mal, a lo mejor de aqui sale que se necesita una union mayor para tratar amenazas externas o a lo mejor el relato de que la ue es inutil y mejor cada uno por su lado
ya veremos, que dijo un ciego muerto con los ojos arrancados

1
Ragest

#1921 recuerda que hemos cambiado de discurso ahora que no tenemos solo dos casos.

Ahora decimos: que mierda de sanidad tenemos gracias al PP, en madrid Ayuso esta matando gente.

1 respuesta
Rayfenx

#1895 y luego tienes a netherland diciendo que matemos a todos los viejos
a italia y netherland preguntandole a belgica si se pueden encargar de los casos graves que no pueden con tantas uci's y belgica mandando a tomar por culo a los dos

1 respuesta
B

#1924 lo suyo es que lo hubieran obligado a marcharse al calabozo

1 respuesta
B

#1926 tienes razón. No he recibido las órdenes del discurso de el gobierno para esta semana. Voy retrasado... hablare con Miguel lacambra

B
spoiler
Diegomarnie

#1879 Quiero hacer el de España, pero no sé si hay un sitio para encontrar todos estos datos diarios (casos, muertes, UCI y recuperados) de días pasados y que esté a mano.

Encantado de que alguien me pueda echar un cable. Incluso de más países por ir viendo a la vez la evolución de todos ellos (conozco ya worldometers pero creo que los pacientes en UCI de días pasados no salen).

1
Soy_ZdRaVo

#1927 quería Italia enviar a gente Bélgica? Wtf

1 respuesta
Rayfenx

#1932 si, te paso el articulo aunque me lo tradujo un amigo mio neerlandes

https://m.standaard.be/cnt/dmf20200326_04902819

los hospitales italianos y neerlandeses le preguntan a belgica si pueden pillar pacientes de ellos y belgica los manda a fregar

1 respuesta
B

USA ya pasa de 100k

B

Nosotros fuimos los primeros en mandar un paciente a Bélgica no se que os sorprende

A puigdemont

Soy_ZdRaVo

#1933 y como los van a llevar a Bélgica? Si está a tomar por culo

1 3 respuestas
B

Trump invoca la Ley de Producción de Defensa para obligar a General Motors a producir respiradores

Drakea

#1936 No a ver si razón tenía.

Pero coño, cállate la puta boca macho que está muriendo gente.xd

2 1 respuesta
B

#1936

Hostias, buen momento para ponerse a reflexionar sobre la geopolítica internacional. Justo ahora, cuando esperas que lleguen toneladas de material para SALVAR PUTAS VIDAS. Luego seguiremos aplaudiendo el golpe de Estado en Bolivia o en Venezuela, ahí la reflexión política ya no importa tanto.

1 1 respuesta
B

#1939 alo

1 respuesta
B

Ahora es cuando los americanos salvan al resto del mundo como en las películas no?

1 respuesta
B

#1940 No te entiendo.

B

La gráfica de FT actualizada... 27M

Fallecidos


1 1 respuesta
Rayfenx

#1936 en algun avion especializado para llevar pacientes de un pais a otro y mantenerlos estables imagino

la desesperacion supongo que sera tan grande que quieren tratar de salvar el maximo de vidas posibles aunque tengan que mandar gente a suecia imagino

#1941 no se van a salvar ni a ellos mismos, dicen que todo el mundo a trabajar y el que muera que se muera y listo

@QdeQuevedo https://www.ft.com/graphics no es exactamente por pais pero te podria hacer al avio

1
B

Tenemos a dos regiones compitiendo con new York, para que luego digan que no estamos en la champion league, difamadores

B

#1943 La gráfica de FT actualizada... 27M

Infectados

1 respuesta
B

#1943 Veo esas gráficas y solo puedo sentir lástima de ver a mi país en manos de inútiles y de psicópatas.

8
legendcr7

Esas gráficas ya no tienen ningún sentido cuando en las residencias están muriendo a decenas y no les están contando.

1
Phil_Rich

#1946 ojo Turquia que viene fuerte a por el top1

YokeseS

#1917 en asintomaticos no dan positivo?

1 respuesta
Tema cerrado