Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sinso

#1928 A mi me da igual donde acabe, pero espero que la multa a posteriori sea de unos cuantos cientos de miles

BuLLeT_AZ

#1938
¿Y no poder ponerse ellos medallitas? Iluso xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Por dónde emiten el live de la reunión secreta con Gaona? Youtube?

1 respuesta
B

#1953 YouTube si

Sakeo23

Cada vez creo mas en el karma
edit: lo digo por la señora que rechazo el respirador y se ha recuperado

frkmark

#1952 xD XD xxd XDDDDDD xdddd

djamb

#1917 bueno pues si es tan irrelevante vamos a ver si le atiende una cajera/o asintomática a tu madre que supongo que no te molestará. Te recuerdo que hay posibilidad de transmisión.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Drulo

#1950 son tests que detectan anticuerpos, con lo que el número de falsos negativos sería muy elevado.

#1957 relaja las tetas. Explícame para qué quieres realizar tests con un alto ratio de falsos negativos.

2 respuestas
Jambi
Rayfenx

lmao

7 4 respuestas
AikonCWD

#1961 truenews

1
TrumpWon

#1961 No hay flautistas en el mundo para describir lo que siento

7 1 respuesta
M

En serio , chica joven de 16 fallecida por coronavirus en Francia ?¿?¿?¿?

B

#1961

Es un all-in en toda regla. Van a por el petróleo para tratar de paliar el hostión que se viene. O se tumba a Trump desde las mismas calles de EEUU o pintan bastos para todos. Menuda majadería hay en la Casa Blanca.

1 respuesta
djamb

#1959 la verdad es que no se qué porcentaje de error tiene.
Entonces serás de los de la teoría que está pandemia no va a terminar hasta que tengamos inmunidad colectiva, no? A lo mejor es la única solución.

Rayfenx

#1965 no se si les hara falta, son actualmente el pais que mas vende petroleo del mundo si mal n oestoy

ademas de que trump ha dicho que todos al trabajo y a tomar por culo todo, que ira quitandole el lockdown a ciudades que los casos no sean tan graves

1
SmirroLL

https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/economia/1585312211_552145.html

1 respuesta
YokeseS

#1961 jajaja a por ellos. Vamos murica!

#1959 y eso lo sacas de? Si tienen un 80%, 90% de acierto o das positivo o das negativo.

1 respuesta
B

Ya había rumores de que la DEA estaba detrás de Zetaparo hace unas semanas. Ahora sale esto...

A mi me cuesta mucho creerlo la verdad. Sería demasiado bonito ver a ese miserable entre rejas.

2
Soy_ZdRaVo

#1968 cierran las asesorías y a los abogados pero no cancelan las obligaciones fiscales y laborales.

A ver cómo xddd

2 2 respuestas
Rayfenx

pondria esto en memes pero me la suda ya que me han ocultado alli un meme por la tonteria de ''no politica'' en el de cataluña no habia tanta restricciones con el tema de memes, pero bueno como las risas vienen de forma unilateral pues imagino que a algunos les acaba doliendo

1
B

#1971 tienen muchas luces, ya lo han demostrado de sobra.

Aguiluxo

#1918 un crack

1 respuesta
B

A mi me han jodido la cuarentena, pensé que podría hacerme unas mechas, puta Ayuso

1 respuesta
Drulo

#1969 los porcentajes no son de acierto o fallo. Son porcentajes de sensibilidad.
Los tests rápidos detectan el anticuerpo, si tu cuerpo no ha desarrollado aún anticuerpos, das negativo. Pero que no hayas desarrollado anticuerpos no significa que no estés contagiado.

No son tests que detectan el ARN del virus.

Jambi

Sería épico una rueda de prensa de Trump anunciando con un "We got him!" la captura de Zapatero.

1
Soy_ZdRaVo

#1974 lee lo que ha dicho Borrell, no ha nombrado a Huawei en ningún momento xd.

1 respuesta
Culebrazo

#1963 usa directa al pozo por la inaccion de mr "coronaflu"... habra que buscar el tipico enemigo exterior para hacer cortina de humo XD

1 respuesta
Aguiluxo

#1978 Se han dado por aludidos. No se que gana Borrell diciendo esa mierda ahora mismo. Una mas del bocas de Borrell.

1 respuesta
Tema cerrado