Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#1928 A mi me da igual donde acabe, pero espero que la multa a posteriori sea de unos cuantos cientos de miles
Cada vez creo mas en el karma
edit: lo digo por la señora que rechazo el respirador y se ha recuperado
#1917 bueno pues si es tan irrelevante vamos a ver si le atiende una cajera/o asintomática a tu madre que supongo que no te molestará. Te recuerdo que hay posibilidad de transmisión.
Es un all-in en toda regla. Van a por el petróleo para tratar de paliar el hostión que se viene. O se tumba a Trump desde las mismas calles de EEUU o pintan bastos para todos. Menuda majadería hay en la Casa Blanca.
#1959 la verdad es que no se qué porcentaje de error tiene.
Entonces serás de los de la teoría que está pandemia no va a terminar hasta que tengamos inmunidad colectiva, no? A lo mejor es la única solución.
Ya había rumores de que la DEA estaba detrás de Zetaparo hace unas semanas. Ahora sale esto...
A mi me cuesta mucho creerlo la verdad. Sería demasiado bonito ver a ese miserable entre rejas.
#1968 cierran las asesorías y a los abogados pero no cancelan las obligaciones fiscales y laborales.
A ver cómo xddd
pondria esto en memes pero me la suda ya que me han ocultado alli un meme por la tonteria de ''no politica'' en el de cataluña no habia tanta restricciones con el tema de memes, pero bueno como las risas vienen de forma unilateral pues imagino que a algunos les acaba doliendo
#1969 los porcentajes no son de acierto o fallo. Son porcentajes de sensibilidad.
Los tests rápidos detectan el anticuerpo, si tu cuerpo no ha desarrollado aún anticuerpos, das negativo. Pero que no hayas desarrollado anticuerpos no significa que no estés contagiado.
No son tests que detectan el ARN del virus.
#1963 usa directa al pozo por la inaccion de mr "coronaflu"... habra que buscar el tipico enemigo exterior para hacer cortina de humo XD
#1978 Se han dado por aludidos. No se que gana Borrell diciendo esa mierda ahora mismo. Una mas del bocas de Borrell.