Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#20158 no es una creencia, es así

5
MoMiaKa

#20152 Evidentemente es sarcasmo, ya que hacen referencia del meme de Capitán a posteriori, al muchos le vendría bien la verse la parte de la serie que aparece el Director PC.

Kaiserlau

#20149 lmao

factonni

#20152 ok, manda cv a ver si te contratan.

#20153 #20156 si este es el nivel no hay mucho que decir.

#20160 no hablaba contigo así que no sé a qué te refieres. si quieres me lo explicas y lo debatimos.

1 respuesta
Contractor

Goebbels estaría orgulloso con nuestro gobierno. Y Hugo Chávez también.

2 respuestas
B

#20164 A, pero que va por CV? Bueno, siendo informatico fijo que me contratan, si un filosofo puede. Literalmente, no han hecho nada, si ahora mismo pones a la señora de la limpieza, va a hacer exactamente lo mismo, leer un papel.
#20165 Total, que nos quedamos sin tests no?

1 respuesta
B

#20165 para unos pocos Test que se hacían en españa lo van a estropear

3
factonni

#20166 genial, ánimo! ya me contarás

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#20168 Nada, mientras tanto podemos hablar de cuales serian mis funciones.

A parte de salir a las 11:30 a ver si me se la lección y reirme, tengo otro trabajo?

#20169

La aplicación

Estudio, se llama Estudio.

rusillo_

Ojo que viene la sesion de preguntas xD

B

#20169 por más que la gente haga la foto para el hastag del día la realidad es la que es, la gente está encerrada

2 respuestas
-S17-

la milf de transportes te hace un colacado y a dormir de manual.

1 comentario moderado
danyes2000

#20172 Salvo el espabilado que no se lleve el movil.

2 respuestas
claroquesi

pues ya se han acabado los tests entonces

Contractor

#20172 Hablando de fotos... XD

1
B

#20175 El espabilado que no se lleva el movil, el que ha descubierto que el modo avión, existe. El que recuerda que el estudio seguramente es de hace 2 semanas y no es actual...

Alhaken2

#20140 tirar mierda y ejercer de adivino, bonita ocupación

2 respuestas
BuLLeT_AZ

https://www.state.gov/secretary-michael-r-pompeo-with-julian-reichelt-of-bild-tv/

QUESTION: (Via interpreter) Once again, should China pay for the damage done?

SECRETARY POMPEO: I’ve said pretty consistently, as had President Trump, we’re looking forward. We’re trying to find our path to making sure that we reduce risk as we move forward in the days and weeks and months ahead. We’re incredibly focused on this. There’ll be a time to make sure that we all understand what happened and that those who are responsible are held accountable for that. I’m very confident that that process will take place. For the moment, I think it’s absolutely essential that we focus on the task ahead of us, getting systems in place such that we can reopen the American economy, and ultimately the global economy as well. There’ll be a time for recriminations.

Nos quejamos de lo nuestro que es lo que nos toca, pero a estos hay que darles de comer en una mesa separada.

1
rusillo_

#20179 Ya tiene que ser jodido adivinar esto cuando en tu vecino llevan mas de 100 muertos y esta sucediendo lo mismo que en china semanas antes.

B

Pues nada, está todo el mundo en la calle pero yo estoy en pleno madrid escuchando pájaros a las 12 de un día laboral.

2
B

#20179 Adivino? Se llama saber como funciona este pais.

  • La gente saldra cabreada, pedira dimision de todo cristo
  • Obligaran a dimitir al bromas
  • Todos felices

Lo otro no es tirar mierda, es recordarle que es inutil

1 respuesta
Colgajo

#20053 Qué casualidad, a mí me pasa lo mismo contigo cuando compartes vídeos de Spiriman de forma no irónica o dices que Gabriel Rufián hace las mejores intervenciones.

1 1 respuesta
Contractor

Esto es una vergüenza, intentéis blanquearlo o no. E influye diréctamente en el futuro sanitario y económico del país.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Le habrán puesto a Simon un cartelito en su puerta en plan "Papá por favor, vete de casa"

2
DiosUniverso

Esto es una vergüenza, intentéis blanquearlo o no. E influye diréctamente en el futuro sanitario y económico del país.

1 respuesta
choper
#20184Colgajo:

cuando compartes vídeos de Spiriman de forma no irónica

¿? Comparto lo que me place xd

#20184Colgajo:

o dices que Gabriel Rufián hace las mejores intervenciones.

Yo no tengo la culpa de que la mejor interveción en la sesión del otro día fuese suya :man_shrugging:

En singular, una, la del otro día en concreto. Aprende a utilizar los sustantivos correctamente antes de escribir.

O que las demás fuesen bazofia populista a más no poder excepto quizás la de Abascal (al que sólo se le fue la pinza un poco pero al menos no recurrió a "nuestros abuelos" y al "españa es el mejor pueblo del mundo" como el subnormal de Cansado). Como quieras verlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20175
Igual algo ha ayudado a eso lo de ciertos partidos con la turra de que el gobierno censura y espía aprovechando la coyuntura y dando consejos para que la gente lo haga, ¿no?

NymeriaStark

Simon sangre africana!

Tema cerrado