Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
factonni

sí que hay gente que se lo salta

6 respuestas
Alhaken2

#20183 lo que tú no sepas

1 respuesta
AikonCWD

#20191 menudo hijo de la gran puta

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#20193

¿Y la europea?

2
JaNDeR

Bien por Mariano, el mejor presidente de la democracia tiene derecho a eso y mucho mas. No tengo nada que objetar.

3
madaleno

Exclusiva de Ferreras:
¡M.Rajoy se salta el confinamiento para salir a andar rápido!. ¿Se está preparando para los Juegos Olímpicos?. ¡No lo creo!.
Buen meme se está quedando con las noticias y lo importante que son para algunos medios estas mierdas xD

1 respuesta
MoMiaKa

#20185 Capitán a posteriori, OCHO EME. xDDDDDD

2 respuestas
B

#20192 Oye tu desconocimiento de como funciona este pais no es mi problema
#20197 Si a las 3 de la mañana, gritas OCHO EME, frente al espejo, llega tu madre y revienta a ostias.

rusillo_

#20197 Para eso no van a mencionar en el gobierno a la OMS me temo xd, igual es que tiene el presidente el telefono en modo silencio y no se entera de que le estan llamando "los expertos cientificos".

danyes2000

#20191 Para tapar verguenzas sacamos mierda hasta de un expresidente que vete tu a saber si es verdad es que vaya medios de desinformacion macho.

2
Nanna

Si el OCHO EME no era peligroso para el contagio masivo, no entiendo como Rajoy turbocaminando sí lo es.

1 1 respuesta
Colgajo

#20188 Y yo doy mi opinión cuando me place. ¡Un saludo!

1 respuesta
choper

#20202 ¿? xDDD

Qué random te ha quedado todo, mis dies xd

Lexor

#20196 esta dando mucha verguenza, pero esque esta sin balas de blanqueo :V

Jambi

#20191 Viendo esas fotos no tengo duda de que es verdad.

6
rusillo_

2
B

#20191 Coooño, pero dejad al pobre hombre en paz, que haga lo que quiera ... bastante trabajo tuvo ya con levantar España, tiene derecho a salir...

spoiler
1
factonni

#20201 quién dijo que el 8m no fuera un error?

Simplemente añado que fue UN error, no el único error. obviamente es mucho peor el 8m que lo de rajoy, pero una cosa no quita la otra, da muy mala imagen que un expresidente se pase por la polla las decisiones del gobierno, no es tanto el riesgo de salud que implique

1 respuesta
NymeriaStark

ya no cuentan los muertos?

Nanna
#20208factonni:

quién dijo que el 8m no fuera un error?

El PSOE.

Las manifestaciones feministas del 8M NO fueron culpables de la extensión de la pandemia.

3 2 respuestas
xXxHarlockxX

#20191 Noticia importántisima que Ferreras está dando un bombo sin igual.

No le veo criticando la gestión del gobierno donde mueren cada día mínimo 500 personas, pero eh, imparcialidad.

1
B

Que se pille un perro. BOOM, protección inmediata

1 respuesta
rusillo_

Y al medio dia la gitana y el filosofo xD

Naith

#20210 de hecho no es culpa del 8M. La gente es libre de intentar manifestarse. La culpa es del gobierno por postponer las medidas hasta que se hubiese celebrado. Pequeños matices.

1 1 respuesta
Nanna

#20214 Te lo compro, la culpa es del Gobierno.

#20214Naith:

La gente es libre de intentar manifestarse

También hay un pequeño matiz ahí, el Gobierno alentó públicamente a acudir. Y sí, eso también es culpa del Gobierno.

1
JMBaDBoY

Don Simón: "El rasgo más característico del coronavirus que he pasado es que tenía sueño todo el rato"

2 respuestas
Jambi

#20216 Ni el Dr. House hubiese explicado mejor 100tifikamente como afecta la enfermedad.

factonni

#20210 vale, pero yo no trabajo para el psoe, no tengo que justificar lo que haga o diga.
en todo caso, me parece simplificar el problema atribuirlo al 8m.
Con los datos que tenemos ahora el gobierno debió tomar medidas antes y cancelar todos los eventos? SIN DUDA
con los datos que había en ese momento actuaron de forma correcta? no lo tengo tan claro, la situación evolucionó muy rápido, la verdad es que, a diferencia de #20212 no soy experto en todo.

5 respuestas
pankofanto

#20187 que guapa va esta chica siempre, pero de actuar poco :C

choper

#20216 Cuando descubra que es consecuencia del sedentarismo más que del virus a lo mejor se vuelve listo y todo...

Tema cerrado