Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

#20338 Entonces, como yo mismo he dicho, la cagada global, es no haberlos chapado por parte de la gestión Europea, y la parte que cagamos nostros de gestión es tocarnos los cojones 1 semana...y lo de solo una semana...es por ser buenas personas.

Total, que al final, todo es un fallo de gestión.

1 respuesta
DaTaCoM

Cada vez que se habla de test son números de risa para los 47 millones que somos y encima no funcionan... Pretenden tomar decisiones y no saben ni cuantos inumnes o infectados tenemos, menudo show nos espera.

1 respuesta
B

Me da un asco este pedazo de hijo de p***.... pfff

3 respuestas
Elinombrable

#20342 Y desconocimiento por falta de casos anteriores, exceso de confianza y un largo etc. Es la primera vez que sucede algo así en la era moderna.

#20344 ¿En serio no tienen nada mejor en lo que pensar ahora?

1 respuesta
B

#20345 Y no sera la ultima.

Porque da igual cuantas veces lo hagan, da igual cuantas putas plagas hagan. Al final, jamas se les chaparan, ellos tal cual terminaron, cerraron fronteras y a tomar por culo. Aquí dices algo así...y estamos locos.

1 respuesta
Riip

#20344 Mira que soy republicano, pero sacar este tema ahora es de ser subnormales profundos con la cantidad de gente que esta muriendo

1 1 respuesta
Elinombrable

#20346 Ventajas de ser una superpotencia comunista. Lo que no se pueden tener son sus ventajas sin asumir también sus desventajas. Todos queremos todo lo bueno de China y USA pero ninguna de sus cosas malas.

B

#20347 pues yo veo normal que los republicanos nostálgicos reivindiquen la II república el 14 de Abril

1 respuesta
BISON

#20341 a llegado el momento de sacar mi Nokia N95 sin internet.

B
1 respuesta
Contractor

#20351

Suerte a todos. La vamos a necesitar.

2 respuestas
Lexor

#20352 time to tweet about republica and 1936 shit

1 respuesta
Contractor

#20353 Es mucho más importante la república que esto, no compares. No me seas populista eh. Fascista!!

1 respuesta
Lexor

#20354 para despues pedir unidad y cooperacion
:honk: :honk:

1
B

#20352 No? En serio? Me estas diciendo que un pais que es la terraza del mundo...va a ser golpeado por la crisis donde nadie va a querer dar dos pasos de su casa?

Woah...no...puff...que inesperado.

JaNDeR

Pedir la República hoy sirve de tanto como pedir el luto nacional.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

:honk: :honk:

1 respuesta
Lexor

#20357 si hombre, igualito clamar un estado fallido de casi un siglo de antiguedad con pedir luto por muertos que en muchos casos siguen sin ser retirados de centros de ancianos
el honker te viene ni q pintado

1 respuesta
StkR

#20343 sabes que 30.000 test (es de esa cantidad de lo que se hablaba, corrígeme si me equivoco) para 47.000.000 te da un margen de error mínimo, verdad?

2 respuestas
JaNDeR

#20358 ¿Me hablas de los centros de ancianos donde muchos de ellos estan gestionados por los banderitas rojigualdas y la mano en el pecho mientras suena el himno?

¿Estado fallido? ¿Por un golpe de estado?

Esto no es el thread para tratar estos temas. Espero que te moderen porque te lo mereces.

1 respuesta
Massalfa

Lo de Rajoy haciendo ejercicio por la calle es fake o se suma a la lista de retrasados made in spain?

2 respuestas
Lexor

#20361 asi d tonto es
#20360 pero bueno, con lo que yo te Q
:*

1 1 respuesta
StkR

#20361 hombre fake... hay imágenes xD. Otra cosa es que sean actuales, pero me da que no se pillarían los dedos con algo falso.

De todas formas, no es más que carne de anécdota.

aLeX

Del sistema sanitario griego desmantelado por los recortes de la malvada troika y su respuesta al covid... se han echado bilis ya por estos lares?

2 1 respuesta
perche

las medidas mas duras y nos ha felicitado la oms hehehe

6 10 respuestas
B

#20365 si eso es cierto, ya toca una dimisión aunque sea para disimular no?

1 respuesta
Massalfa

#20362 Al final da la impresion que los tontos somos los que respetamos el confinamiento, que asco de país, submormales a todos los niveles.

AikonCWD

#20365 Es que no se podía preveer. No te has enterado ya o que?

Todo el resto de países han actuado mejor que nosotros, pero es que no se podía preveer!!!!
Y la decisión de no tomar ninguna medida hasta el 9M no ha influido para nada

1 respuesta
B

#20365 cuando se enteren que al volante va un mono nos descalifican por tramposos

perche

el futuro con el psoe al frente de una crisis que han calificado como la mas grave despues de la del 29 da miedo y curiosidad al mismo tiempo.

Tema cerrado