Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Z

#20365 El ranking de la vergüenza y del #nosepodíasaber

1 respuesta
DiosUniverso

3 1 respuesta
Pelunarez

#20359 ok, el problema no es el margen de error. Estaría perfecto para una encuesta electoral o para saber la prevalencia de una enfermedad hereditaria en la población, pero estamos hablando de una contagiosa, muy muy contagiosa. Que de 30.000 te de un 2% de contagiados, con un 0'5% de margen de error, es un dato muy valioso, pero también significa que cada uno de esos que se engloban en el 2% puede contagiar a más gente, y mañana el % subirá al 10 si no se toman medidas.

1 respuesta
Lexor

#20365 ya podriamos parecernos un poquito mas a hungria

1 respuesta
JaNDeR

#20365 No sabía que solo hay 33 países en el mundo.

1 respuesta
B

#20364 No se podía prever

B

#20375 Países de la eurozona.

1 respuesta
JaNDeR

#20377 Mea culpa.

2 respuestas
DiosUniverso

Tan absurdo me parece querer convertir en un gran problema que un vicepresidente se salte la cuarentena para ir a un Consejo de Ministro, como que se haga porque un jubilado del PP salga a la calle a hacer ejercicio. Mejores cosas tenemos que hacer y criticar que esas chorradas.

Z

#20374 La que lió la izquierdita sensata cuando Hungría se puso seria para controlar el COVID y ahora nos pasa el rabo por la cara.

Gracias al gobierno y los blanqueadores por todo

1 1 respuesta
B

#20378 No estás a lo que estás, a mi ya me ha pasado varias veces que voy a Parla y acabo en la bajada de Akina

1 respuesta
danyes2000

Lo que no entiendo es la puntuacion que le dan a portugal alguien me la explica?

out2553

#20344 En verdad es lo más lógico. Hacer este tipo de movimientos en este estado de incertidumbre es lo correcto en cuanto a guerra política, otra cosa es el tema moral. Puede salirte bien o mal la jugada pero es algo que siempre se hizo a lo largo de la historia.

O

#20372 no le hace gracia ni al que lo escribió para hacerse el cultureta

4
Lexor

#20380 lo que tiene un gobierno que cuida a su pueblo y no que le utiliza como municion para su ideologia

O

#20378 aprende a leer troll, hay dos gráficos con distinto título. puedes ir a ponerte las rodilleras, y hoy te toca Marlaska

YokeseS

bueno pues ya se ha pasado el susto esta mañana ni distancia de seguridad ni pollas en vinagre en el super. los listos sin mascarilla pululando por ahi y sudando de todo.

2 respuestas
ZiKmU

¿Alguien puede contarnos cual es la fuente de ese ranking? ¿Que parametros usa? ¿Como puntua las variables?

Aunque es gracioso ver a los de vistalegre dar credibilidad a algo sin contrastar. Luego se extrañan cuando la gente se rie de ellos porque no paran de tragarse bulos.

3 respuestas
B

#20387 Que hay gente que su vida no ha cambiado con esto ni entra en las apuestas.

Kaiserlau

#20388 lo pone abajo, no he mirado que métrica han utilizado. De todas formas de poco vale los rankings mientras dure la crisis. Bueno, valen para darle el click. Y los mensos se tiren piedras a la cabeza.

ManKorR

#20365 Más fake que el numero de victimas por covid

JaNDeR

#20381 Lo que tiene leer en diagonal, pero ya he pedido perdón :_

Riip

#20387 yo vengo ahora del súper, que es la mejor hora para ir a comprar.

Había un subnormal tosiendo sin mascarilla y sin ponerse la mano. Me han dado de atravesarle el cráneo con una hamburguesa vegana

B

Si tu eres el coordinador de alertas y emergencias sanitarias de un país como España, y dices que como mucho van a haber 3 o 4 casos diagnosticados de coronavirus en el país, ¿No deberías dimitir?

Yo dimitiría, y en un estado serio me cesarían.

1 respuesta
Nanna

#20388 http://analytics.dkv.global/data/ranking-framework-and-methodology.pdf

1 respuesta
StkR

#20373 si se sabe el r0 se pueden hacer extrapolaciones en base a ese 2%. Lo que dice el otro user es puro desconocimiento de cómo funcionan las encuestas/prospecciones, es normal, porque es absolutamente contraintuitivo decirle a alguien que con 2.000/3.000 encuestas puedes afinar bastante un resultado electoral (o el tema que sea) en un censo de 35.000.000, pero lo cierto es que es así.

1 respuesta
Reget

#20388 https://www.dkv.global/covid
La metodologia utilizada https://www.dkv.global/methodology
No la he leido asi que no voy a hacer ninguna valoracion.

Riip

#20349 estoy de acuerdo contigo, no obstante, estamos hablando del vicepresidente del gobierno, cuyo país se está hundiendo como el titanic. Creo que debería de tener ciertas prioridades

Z

#20394 En el 99% de países europeos habría dimitido o sido cesado. En la España de la izquierda blanqueadora harán todo lo posible para no perder votos y que no se vean sus errores.

1 3 respuestas
DiosUniverso

Coño la misma prioridad que poner luto nacional o poner las banderas a media asta.
¿Arregla algo? No. Pues ya está.

Tema cerrado