Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
cocazo

Joder macho, si es que no le avisais de las cosas. Pues normal que se enfade.

1 3 respuestas
Drakea

#20701 A tope, ojalá hagamos lo mismo.

7
B

Aquí en directo echándole la culpa a la oms

1 respuesta
Karch

a alguno le da una embolia

rusillo_

Uff mañana va a ser dura la bronca que le va a meter Ferreras al gobierno sobre la noticia del FMI, madre mia como va a poner a parir a Pedro Sanchez, a Illa, a Don Simon....

Massalfa

Alguien puede explicar el cambio de la oms en los ultimos años? Hace ya tiempo escuche cuando estaban a tope con los vapeadores que cambiaron y estaba en manos de farmacéuticas, explicaban por eso que iban en contra del vapeo por el tema de que les jodia el chiringuito de los metodos antitabaco, alguien conoce el tema en profundidad?

1 respuesta
B

#20698 Mientras no les de por comerselas, yo creo que no tendremos otra pandemia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20706 Es de esperar que un organismo politico cause interes en empresas relacionadas y tarde o temprano acabe completamente corrompida.

Por otro lado, no tengo ninguna fuente ni dato que lo confirme.

1 respuesta
B

#20707 Hostia pues yo estaba pensando justo lo contrario, que aprovechen y coman.

Langosta a la leña igual está bien

2 respuestas
B

#20709 Así empezaron los chinos y mira. Las manitas al bolsillo
#20701 Sin problema, que los Chinos les vuelvan a dar millonzejos en un año...cuando creen otro virus por comer mierda y ya esta.

JMBaDBoY

#20687

Son datos del Departament de Salut.

1 2 respuestas
B

#20711 Que cojones?! Se les han acumulado los infectados de los 5 dias?

1 respuesta
aLeX

Pues yo me alegro con lo de Trump. Total, para lo que ha servido la OMS y su "no es una pandemia" allá por febrero. Tantos medios y fueron incapaces de preveer lo que se nos venía encima. Y encima con la poca vergüenza de decir que lo que había que convatir era la epidemia desinformación. Al más puro estilo de el machismo mata más que el coronavirus

https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-coronavirus-oms-dice-nuevo-coronavirus-no-pandemia-crucial-combatir-desinformacion-20200204181936.html

plebeyo

Buen Donaldinho Pumperino. Carga contra todo lo que pilla. Que la OMS lo ha hecho horrible es cierto, pero tirar balones fuera de esa manera e insinuar que estan con los chinos confabulados, hay un trecho.

Massalfa

#20708 Ya lo buscare con tiempo, me suena que era ruades del mono vapeador en uno de sus videos o algo así.

aLeX

No defiendo la gestión de Trump, solo me alegro que le quite la pasta a la OMS. Ha quedado patente que su utilidad ha sido entre poca y ninguna. No es epidemia, si es epidemia, no lleveis mascarillas, llevad mascarillas... venga coño, que conocen el virus desde diciembre.

1 respuesta
L

Pues nada, un amigo sanitario infectado de covid-19.

Le haremos el funeral de negros, en su honor

plebeyo

#20716 Lo suyo sería depurar responsabilidades y mejorarla, creo yo. Y establecer mejores protocolos de manera universal ante pandemias y medidas de actuación.

C

Merecido. La oms diciendole que abra las fronteras con china cuando las cerraron en plena oleada xddddd

D

#20691 Se veía a kilómetros

AG

Worldometer no ha hecho su update de medianoche y sigue con los datos de las 11:30 de la mañana. Es decir, no ha obtenido más datos desde esa hora :/.

1 respuesta
RusTu

Muere un hombre mientras intentaba huir por una ventana de la 'Planta Covid' del Clínico.

El hombre, vecino de Puerto Real, ató varias sábanas de una habitación contigua a la suya y las amarró a la persiana

el-lobo

#20711 Ya lo comentamos en anteriores paginas de este hilo, que entre cataluña y las demas comunidades que estaban de festivo el lunes, y dias anteriores, el repunte era obvio, veremos que cifran dan mañana. Pero toda apunta a que seguimos la estela de Italia y los 20.000 fallecidos llegamos esta semana.

el-lobo

#20721

1
Zh3RoX

#20691

3 respuestas
el-lobo

#20725 Lo que hace el Alvaro Ojeda de los enfermeros, en unos pocas semanas el paco sanz de turno. El aluvion de ingresos a 2€

1
wOlvERyN

#20677 ponlo en el hilo de memes que yo no sé hacerlo jaja

1 respuesta
RusTu

#20727 hecho.

2
Raylan

#20701 Ya esta tardando Sanchez en hacer lo mismo. Por culpa de seguir las indicaciones de la OMS, somos el país con más muerto por 100.000 habitantes.... :eyes:

2 respuestas
rusillo_

#20729 Las indicaciones de la OMS no se han seguido desde primeros de marzo cuando recomendaron evitar que se celebrasen eventos multitudinarios xDD.

Tema cerrado