Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#20670 yo siempre pienso que si me dejasen elegir una persona a la que eliminar, estoy al 99% seguro que le elegiría a él. Ni Pablo ni pedro son capaces de hacer tanto daño a la democracia aunque mueran 20.000.000 de personas por covid19

3 1 respuesta
C

Joder con Iker hablando de los secretos en china xDD la cantidad de gente que iba informando y ha desaparecido....

Pank

22
aNNFFF

#20670 No se muerde la mano que te da de comer.

perche

#20647

muy bonito, pero tambien habria que explicar que mandar a la gente a currar es una medida que mucha gente esta en contra y que si la policia no hubiera repartido mascarillas hubiera sido casi imposible comprar una en una farmacia.

1 respuesta
rusillo_

#20671 Y si tienes suerte y hablamos de una gbu, igual caen dos pájaros de un tiro y pilla también a la mujer xd

madaleno

Durisimas declaraciones:

16 1 respuesta
Letalius

#20662 que hijos de puta. A mi me lo hicieron dos veces

JMBaDBoY

Catalunya ha sacado datos una vez han pasado los festivos y se han triplicado los contagios confirmados. Se avecina sorpresita mañana cuando España actualice datos generales.

2 respuestas
Massalfa

#20679 Vamonos de puente que no pasa na !

cocazo
5 respuestas
AikonCWD

#20681 Pero qué bonita es la humanidad, así en general

14
MaTrIx

#20681 es increíble lo hija de puta que es la gente.

2
doogie780

#20681

Voy a pensar que es una vecina hija de puta que ya se la ha jugado 30 veces a los vecinos y ahora al menos tienen excusa para devolvérsela. Voy a pensar.

Nerviosillo

#20681 Nada que no se arregle mañana a las 20.00 desde la ventana.

3
Quilosa

#20675 Tienes razon, que la gente tenga que seguir yendo a currar en estados unidos es una barbaridad

Jandralla

#20679 pff qué dices... donde se puede consultar?

1 respuesta
Kessittown

Suerte que estamos en Primavera , no me quiero imaginar a 40 grados con mascarilla, y guantes, su puta madre
Despues de 30 dias sin pisar la calle he tenido que salir, y madre mia al llegar a casa y quitarme los guantes de latex , mis manos llevaban 20 litros de agua encima

B
1
CaLaTa

Bueno, parece que hoy USA viene decidida a salirse del mapa en cuanto a muertos.
Y esta tarde he oido que decian que empezaban a controlarlo ...

Soy_ZdRaVo

Que os parece que Spiriman ande ahora pidiendo donaciones a una cuenta personal?

A todos los del perfil les da por lo mismo

5 respuestas
AikonCWD

#20691 esperable

Aegar

#20691 Lógico y normal. La cocaína es cara.

2 1 respuesta
B

#20691 me parecen peor las subvenciones al cine español progre, ahi donamos todos si o si. xD

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
FMartinez

#20695 muy grandes, como en el colegio xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20696
La estrella está en el segundo xD

2
B

¿Cómo les va por Africa?

Es que estaba mirando y he visto que se enfrentan al coronavirus y a la plaga de las langostas

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Alguien me puede ayudar con los BOE?!
Os explico, no me han renovado mi contrato temporal de 2 meses (era el segundo de 2 meses, con expectativas de quedarme).
Recuerdo que en uno de los directos de los vicepresidentes, dijeron que los trabajadores con contratos temporales que no se renovaran después de decretar el estado de alarma también estarían sujetos a una ayuda.....no recuerdo las palabras exactas.
Al sepe le envié una consulta explicando mi caso y me dijeron esto; "Hay un subsidio especial contemplado en el Real Decreto 11/2020 de 31 de marzo, (BOE 01/04/2020) cuya entrada en vigor es a partir del día 2 de abril, y, aún no tenemos instrucciones al respecto. "
He buscado el boe que citan y solo pone que si, que hay medidas y que están incluidas en el Real Decreto Ley 9/2020, el cual he buscado y leído de pe a pa.....y no encuentro las medidas...
Por eso os pido ayuda, a ver si encontramos esas medidas y que debo hacer en mi caso.
Aun así sigo leyendo boes xD

Gracias.

B

#20681 pillo al que me hace eso en directo, y cojo el primer palo y se lo estampo en la espalda. Subnormales de mierda.

Tema cerrado