Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Shikoku

#20758 Todo para parecer que llevan semanas pensandolo y no 2 dias.... que hay que justificar los miles de € de sueldo por estar en casa viendo tv

1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos bien.

1 1 respuesta
Hiervan

Nos vamos a la quiebra

B

#20760 Como mínimo hasta después del verano, y eso si mejora mucho la cifra de infecciones y consiguen esconder el numero de muertos diario con no sé, "causas naturales no ligadas al coronavirus ni a nada que se le parezca"

2 1 respuesta
Nerviosillo

#20761 Luego lees maravillas como:

La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera(...)

Y te dan ganas de llorar.
Vicepresidenta cuarta. Si es que suena a chiste.

#20764 Espero que vaya por provincias, que la mía no llega a 500 contagiados ni a 50 fallecidos...

1 respuesta
Shikoku

#20765 La transicion ecologica....

No teniamos un ministerio de medioambiente?

U

La imagen es desoladora

B

De que van a vivir los cientos de miles de personas que dependen directamente de la temporada de verano? Y los cientos de miles de personas que dependen del dinero que gastan los trabajadores de temporada de verano?
Prohibir trabajar pero sin ayudas económicas reales, cual es el plan?

4 respuestas
Zh3RoX

#20762 Dentro de una semanita todos a la calle

Hiervan

#20768 ¿El plan? No hay plan.

1
g-sus

#20725 me espero a cuando pueda salir para la review del nuevo lambo.

Nerviosillo

#20768

#20768kopik:

cual es el plan

Aplaudir a las 20.00 hasta que nos tomemos las uvas.

Me cago en todo, que desastre. Reiros de mí, pero de verdad pensaba que para finales de Junio estaríamos en la calle y empezarían a abrir los locales.

7
B

#20768 El plan es que los políticos sigan cobrando sus sueldos íntegros + dietas y ya el resto que se vaya apañando ...

2 respuestas
B

#20734 Meh, mientras dejen salir antes, que hagan con los numeros lo que quieran

St3in3R

#20768 es el resultado de medidas a medias tintas. Ni han parado el impacto sanitario ni han parado el impacto económico. La gente no entiende que más vale estar 2 meses con todo TOTALMENTE parado y la gente quedándose en sus casas de verdad, nada de salir cuando les da la gana ni irse de puente que hacer las cosas como se están haciendo y que se alargue todo meses y meses porque las medidas no son suficientes ni de lejos.

Si es que solo tenemos que ver que hay iluminados por aquí diciendo que como esto siga así el mes que viene se la pela todo y saldrán a la calle, los mismos que se quejan que esto se alargue infinitamente.

1
AikonCWD

#20773 Y cobrando el plus de transporte, pese a que “trabajan” desde casa

2
AikonCWD

#20773 A nosotros al final nos han retrasado de nuevo la cita para el restaurante hasta julio

1 respuesta
Nerviosillo

#20777 Curiosidad, ¿cuando la tenías originalmente? xD
Por reirme un poco de lo ridículo de la situación.

1 respuesta
E

¿Que el coronavirus es una crisis internacional de salud pública? No problem, aprovecho para sacar adelante leyes de carácter ultracatólico que no pude aprobar antes porque me hicieron manifestaciones históricas en Varsovia, Cracovia, etc.

Así está la UE ahora mismo entre Orbán y compañía.

2 respuestas
Nerviosillo

#20779 Mira tio, no vengas a quejarte de lo mismo que ha hecho el gobierno con las leyes del CNI y Podemos, hazme el favor.
Un poco de decencia al menos.

29 1 respuesta
AikonCWD

#20778 14 de Marzo

1 1 respuesta
Shikoku

Tengo un familiar que trabaja en hosteleria (sitio de comida rapida que no es franquicia) que me decia ayer que esta seguro de va a trabajar el 1-2 de mayo

Solo pude soltar una carcajada xD

Era de los que esperaba cobrar el sepe el 1 de abril

PD: Es una persona dejada 100%, que vive al dia y no ahorra nada porque le da la gana y para colmo trabaja en hosteleria pq no le apetece trabajar de lo suyo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#20781 Flipa xD
Te prometo que pensaba que sería un duro bache para muchos negocios (3 meses/4 meses cerrados), pero no que algunos no podrían volver a abrir hasta el año que viene.

Ni en mis peores pesadillas me imaginaba una situación tan completamente desastrosa...

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#20782 Por servicio a domicilio, creo que les dejan asi que lo mismo van por ahí los tiros xD

Por cierto, mañana me reincorporo a trabajar, de 27 trabajadores que eramos, estamos 3 y los jefes, trabajo para una empresa de electricidad enfocada a la industria, de hecho esta tarde a las 19 me voy a otra provincia a la reforma de un mercadona O_o

Sk8eR

#20783 ya no estás nerviosillo eh estas cagado jajajaa

2 1 respuesta
MoMiaKa

#20779 ¿Que el coronavirus es una crisis internacional de salud pública? No problem, aprovecho para meter a Iglesias en el CNI.

1
Nerviosillo

#20786 Pff... Llevo un mes sin ver a la novia salvo por pantalla (cada uno vive en una punta, no podemos ni hacer el "truco" de ir a comprar juntos) y lo único que verdaderamente me apetece es irme a comer con ella y ponerme como una cuba a cervezas en un bar de tapas que nos encanta...

Verdaderamente ha sido un jarro de agua fría, creeme xDDD

Y poniendome un poco más serio... la de negocios que van a palmar con esto, madre mía...

4 respuestas
B

#20788 ya no es ni que quiebren negocios, yo espero ya la quiebra total del estado y que deje de pagar pensiones/sueldos en pocos meses

1 respuesta
AikonCWD

#20788 habéis hecho alguna videollamada guarrona?

1 respuesta
Tema cerrado