Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Zh3RoX

Yo esto cada día lo veo más negro, tengo la sensación de que hay 0 soluciones y 0 respuestas, estamos en la Z más absoluta.

JMBaDBoY

#20788

¿1 mes sin ver a la novia y lo primero que te pasa por la cabeza es ir a comer y a tomar cervezas?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#20789 El estado se puede mantener en estado vegetal indefinidamente mientras Europa le de a la máquina de imprimir billetes.
Es algo que tengo asumido, nos toca una época malísima.

Quizás por cercanía, el imaginarme a toda mi ciudad cerrando (Almería, en la ciudad vivimos del turismo) me asusta especialmente.

#20792 A ver, que ella empezará con una tapa de Bratsburg antes, claramente.

1 respuesta
Sk8eR

#20788 correcto, yo hace un mes lo veía como tú de hecho en el hilo de inversión a largo plazo comente que lo veía como el crack del 29.

Pero a hechos reales van a dar euris a todos hasta que pase el drama... Y después deberían haber fuertes medidas para la reactivación económica...

Si no daban la pasta veía un panorama de caos y cambio total de la vida como la conocemos, con pasta y comida al menos colgara de 1 hilo

Pd si Almería vive del turismo Barcelona ni te cuento xd

YokeseS

tranquilos señores tenemos el plan b. si nos falla el turismo tiraremos de... estamos en la mierda

2
E

#20793

Esta mañana he descubierto esta canción. Temazo niño!

Y Almería está infravalorada. Tapeo (de más calidad que el de Granada), playas top, ciudad tranquila... He dicho.

1
B

Lo que esta claro es que a China le ha salido bien lo de infectar al mundo entero con su virus, han acelerado su presencia como superpotencia una década o dos y solo han tenido que destruir la economía del oeste y matar a varios cientos de miles

JMBaDBoY

En Catalunya más de 530.000 familias admiten no tener ahorros suficientes para aguantar más de 3 meses sin ingresos en la situación actual.

Nerviosillo

#20790 Solo una. Vive en una casa pequeña con sus padres y su hermana.
Lo lleva de pena por la falta de intimidad.

1 respuesta
B

Yo me quería ir de camping este verano y me da que ni camping ni viaje a otra comunidad autónoma...

3 respuestas
Zh3RoX

#20800 Te pones una tienda de campaña en el salón de tu casa.

4 2 respuestas
Sk8eR

#20800 puedes pasar media noche a las estrellas en el balcon, la noche entera no que te resfrias

#20801 estamos para el show de la hommedia

3
B

#20801 Si tengo una terraza que lo flipas, el problema es que en verano en Murcia es como el infierno xD

1 respuesta
B

#20800 esto imagino que si se podra hacer entrado el verano

lo que no habra seran festivales y cosas del estilo.

Tal y como estamos ahora mismo vamos a ir a los 2 meses y medio y a partir de ahi (finales de junio) se mpezara a volver a la """""""normalidad""""""", sin discotecas, sin sitios de multitudes, etc etc.. hasta bien pasado el año que viene

quiza el proximo verano empecemos a ver cierta normalidad

pero sigo pensando que este evento como sociedad nos va a cambiar, igual que nos cambio el 11s solo que esto esta siendo muchisimo mas salvaje de lo que fue el 11s

2 respuestas
Zh3RoX

#20803 Soy Sevillano, si Murcia es el infierno...

1 respuesta
Z

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/15/5e96b7f4fc6c834c488b456e.html

Adelantar una semana el confinamiento habría reducido en más de un 60% los casos de infectados por coronavirus

Adelantar el confinamiento de la población habría reducido muy significativamente el número de infectado por coronavirus en España. En concreto, y según un estudio que hoy ha publicado Fedea, en un 62%, lo que "hubiera evitado probablemente el colapso de muchos hospitales en nuestro país".

"Las simulaciones ponen también de manifiesto que el número de infectados se habría podido reducir muy significativamente adelantando en una semana el confinamiento. El número de casos registrados el 4 de abril habría sido de 47.000, algo más de un tercio de los efectivamente registrados en esa fecha"

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#20804

Olvídate de viajes de ocio aunque sea verano. Hay que conformarse con salir a la calle para lo básico, y ni de coña lugares de ocio, hoteles, restaurantes, bares, etc, van a abrir, si en algunas zonas se permite será con restricciones muy bestias de aforo, medidas de higiene, y no creo que a muchos les salga rentable abrir en esas condiciones.

1 respuesta
B

#20807 para mi irme de camping es de todo menos ocio, creeme

Riip

#20806 imposible, si no se podía prever

C

Creo que junio o julio veremos en los barrios mas humildes asaltando los supermercados si no reciben las ayudas del gobierno.

B

#20806 que haya mas del doble de muertos de lo que deberiamos tener (tirando a la baja) es algo que simplemente no es nuestra responsabilidad, no se podia preveer.

La verdad, pensaba volver en el futuro a españa; pero viendo parte de la sociedad, y el gobierno que tenemos me planteo muy seriamente si esto será en un futuro cercano.

1 respuesta
Quilosa
2
B

#20811 pues te vas a quedar sin renta básica universal que nos va a dar el camarada pablo

1 1 respuesta
B

#20804 Yo no lo veo tan claro, seguirán estando restringidos los viajes ... imagínate la estampida que habría de Madrid a la costa. Si no puedes abrir un restaurante o un bar, en lo que llevamos de cuarentena mas el mes de mayo, junio y pongamos julio .. en agosto dudo mucho que puedan haber hecho frente a los costes de tener un negocio cerrado.

Además quien se fiaría ahora de comer en un resturante, sin saber quien ha tocado el plato, los cubiertos, los vasos ... la comida... niños sueltos toqueteando todo (que no presentan síntomas, pero son vecotes de transmisión) ... lo veo jodido la verdad.

Si que es cierto que nos va a cambiar, nos va a volver mucho mas desconfiados...

#20805 En Sevilla creo que también pueden forjar Anillos Únicos a eso de las 12 del mediodía xD

2 respuestas
B

#20813 bueno, por suerte estare lejos de la locura de la violencia machista en españa, y mi novia podra caminar sola y segura donde vivimos sin que un malvado españolito la espere en cada esquina con ojos inyectados en sangre

JMBaDBoY

#20814

Otro tema es que cuando pasen muchos meses y se abran restaurantes y demás, habrá mucha gente que por precaución ni quiera ir, o porque básicamente, económicamente ya ni se lo puede permitir porque bastante tiene con subsistir pagando alquiler, facturas, etc.

2 respuestas
C

#20822 Estoy totalmente de acuerdo, esta es la versión completa, aunque es de 1 hora y alguno se grapará los huevos en la silla antes xD .

1 1 respuesta
B

#20814 es que lo de la hosteleria, discotecas etc.. sinceramente. Si fuera dueño de un restaurante, discoteca etc.. estaria muy acojonado

Por no hablar de organizadoras de festivales de musica, conciertos

Que pasa con los cines? sitios cerrados con aire acondicionado con gente pegada durante 2 horas. Obras de teatro, futbol

Yo creo que por mucho que lo pensamos,no somos ni remotamente conscientes de como va a cambiar el mundo que conociamos durante al menos 2 años

1 respuesta
B

#20816 También, aunque España siempre ha sido de, a pesar de la crisis, los bares llenos y el ocio que no falte... aunque sea tomarte una cerveza y unos frutos secos en una terraza.

#20818 Eso llevo pensando yo tiempo, que el tema de cines, incluso tiendas de ropa o grandes superficies comerciales, por mucho verano que sea, siempre están climatizadas y a una temperatura idónea para tener el virus aguardando en superficies, incluso en el aire. Me veo hasta agresiones a gente que tose o estornuda sin ponerse mascarilla ni la mano (o mejor dicho el codo, que jamás lo he visto a nadie hacer).

En mi opinión, este virus no va a desaparecer, ni en dos años... quizás vaya mutando "a mejor" y no sea tan grave ... pero desaparecer, tal como se ha expandido, lo dudo mucho.

1 respuesta
YokeseS

#20816 si pueden ir los que esten inmunizados.

1 respuesta
Tema cerrado