Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

#20842 En los contratos de arrendamiento de vivienda habitual sujetos a la LAU, en los que, dentro del periodo comprendido desde la entrada en vigor de este real decreto-ley hasta el día en que hayan transcurrido dos meses desde la finalización del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, finalice el periodo de prórroga obligatoria previsto en el artículo 9.1 o el periodo de prórroga tácita previsto en el artículo 10.1 de la LAU, podrá aplicarse, previa solicitud del arrendatario, una prórroga extraordinaria del plazo del contrato de arrendamiento por un periodo máximo de 6 meses, durante los cuales se seguirán aplicando los términos y condiciones establecidos para el contrato en vigor. Esta solicitud de prórroga extraordinaria deberá ser aceptada por el arrendador, salvo que se fijen otros términos o condiciones por acuerdo entre las partes.

https://www.google.com/amp/s/www.iberley.es/amp/noticias/medidas-extraordinarias-materia-alquiler-desahucios-covid-19-30147

1 respuesta
B

a rufian y pablo les ha faltado empezar a morrearse. El panorama politico en españa es escalofriante

2
geronimo1

Ostia que cara de mala leche tiene la ministra esta no? xDDD

1 respuesta
U

Joder el retraso

4 2 respuestas
B

#20831 Jolines...no recuerdo donde era, pero ayer se paso que en uno de los paises, habian hecho un test, y el 50%, eran asintomaticos. Si lo miras del lado positivo, es un 50% de que no enteres, y de ese 50% tienes un 10% de que vaya a mayores

2 respuestas
MaTrIx

#20844 es una forma muy vaga, no obliga ni dice nada de obligatoriedad, solo que deberá ser aceptada, lo cual da la posibilidad de no aceptar eso.

Podría ir a saco y forzarlo, pero en 6 meses me iría a la calle y los pisos que hay por ahí son mucho peores. Ese es el problema para mi.

U

#20855 Ayer, en Andalucía 5 con síntomas y más de 120 sin ellos, calcula el porcentaje.

1 respuesta
Muitos

Que vergoña de respuesta está dando lmao

Iselio

#20851 Precisamente eso que has subrayado dice que el arrendador tiene que aceptar esa prórroga por obligación. No que pueda elegir aceptarla o no, si no la ley no tendría ningún sentido.

Ahí "deberá" se refiere a que es su deber cumplirlo, osea que está obligado.

El tema de que luego a los 6 meses te largue pues bueno, es muy rastrero pero también hay que tener un poco de amor propio creo yo y no dejar que te timen en estas situaciones.
Otra opción que tienes es negociar una subida menor si aceptas ya esa subida, al menos apretarle un poco.

1 respuesta
B

#20857 Ah, por eso los famosos 120 infectados de los cuales se contaron 5?

1 respuesta
geronimo1

Soy el unico que cree que sin tener ni puta idea lo haria mejor que la mayoria que esta ahi? XDDD

2 respuestas
E

Fachetana está a full.

Nanna

#20861 Yo te votaría, total...

2
BuLLeT_AZ

¿La Macarena esta es la Rafa Hernando de VOX? Mira que lo del otro día diciendo que el Gobierno ha dejado morir gente a modo de eutanasia me pareció de retraso insuperable, pero se ve que puede hacerlo mejor.

1 respuesta
B

#20855 Islandia era creo.
No me sorprendería nada que la mayoría del país tuviese el virus de forma asintomatica ya, lo que debería hacer el gobierno es test masivos para saber cual es el panorama real, igual estamos encerrados para nada.

MaTrIx

#20859 no lo veo asi y entiendo que al ser tan vaga la afirmación, no queda claro que estén obligados a hacerlo. ¿Como lo ves @soy_zdravo ?

1 respuesta
CrimsonRed

Menudas caras pone la ministra, entre la cara de risa en la pregunta sobre por qué somos el país con más muertes y la cara de asco de la siguiente... nos gobiernan psicópatas jajaja

1
RusTu

#20854 esta es la que soltó el otro día lo de "como este gobierno no había podido aprobar la eutanasia, ha dejado esparcir la peste china para limpiar las residencias" o algo así. Una fenomena más de VOX.

#20864 sip, me pasaste las declaraciones de la tarada esta xDD

DaTaCoM

En el congreso dicen algo o se limitan a capotear las acusaciones?

1 1 respuesta
U

#20860

Datos reales de Andalucía, de ayer, y sigo viendo pocos:

119 casos, y según el ministerio 5, vamos, que no veáis los datos de hoy bien.

Son 119 casos sin síntomas, conozco a gente que se ha hecho el test y estos días van a subir más.

1 1 respuesta
Muitos

Vaya nivel... nos esperan meses muy duros

Perurena

Menuda de miseria de derecha tenemos en España.

1 respuesta
B

#20870 Ni hoy ni nunca. Pero vamos...es un % ridiculo

D

#20854 Yo a veces no sé si estoy en el mundo real o esto es una simulación.

Peor que una película de torrente.

E

Qué pregunta más flojita Errejón...

danyes2000

Alguien puede aguantar a esta escoria mas de 30 minutos?

2 respuestas
geronimo1

Es facil, da igual lo que te pregunten la respuesta es: Estamos trabajando en ello
relleno
relleno
relleno

Tu partido aplaude sin ganas

Muchas gracias

2
DunedainBF

Pablo Iglesias: "Yo tengo mucha suerte, tengo un jardín para mis hijos"

En la sesión de control xdddddddd y huerta y casa de invitados y piscina..Mucha suerte

6 1 respuesta
B

#20861 por desgracia no eres el único, en España es deporte nacional creer saber y hacer de todo XD

Kessittown

#20872 Claro que si y la izquierda está encerrandonos y dejando a morir a la gente , fenomeno

Tema cerrado