Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#20909 No serviría porque algunos no han ido ...

1
MaTrIx

#20905 no hemos firmado pero lo haremos. Si mientras pueda pagar me jodo y bailo. Me jode más que tampoco a habido un movimiento por si parte para decirme oyes mira pagame lo que hasta ahora estos meses sin problema. Hablamos de una persona que tiene 4 o 5 pisos y cobra pensión también. Vamos, que se hambre no se esta muriendo precisamente.

2 respuestas
ZiKmU

+4978 contagios
+523 muertes

fuente: https://covid19.isciii.es/

Repunte de contagios (esperado) y se mantienen en meseta las muertes

2 respuestas
B

jajaja como le ha tirado la puya de los ERTE

B

#20910 durante mes y medio...

B

#20913 ya lo dije, vamos a estar en esta meseta hasta finales de abril por estadistica pura. Y empezar a bajar en mayo (si seguimos asi) con la cagada de autorizar a la gente a ir a trabajar pues pasa lo que pasa

Lexor
7 1 respuesta
C

Como lame el culo a los socios, como cambia su tono.

Aguiluxo

#20832 que majo xdddddd

Dralions

#20912 Mándalo a paseo. ¿Llevas ya 5 años en el piso para que no te vaya a renovar el contrato?

1 respuesta
MaTrIx

#20920 llevo 3 años y se acaba justo este mes. Ahora ya firmaría la renovación por 5 años.

2 respuestas
ReEpER

#20917 Me encanta lo de "classic PSOE" como si eso fuera intrinsico de la izquiera o del PSOE. Todo partido politico, o mejor dicho toda organización usa un cabeza de turco en estas situaciones.

Elinombrable

#20913 En la gráfica parece que ha habido un gran repunte en los recuperados ¿no? No sé si hay algún sitio donde se vea el dato numérico.

JMBaDBoY

#20912

Yo no veo tan ambiguo lo del BOE, te tiene que aceptar la prórroga. Otro tema es que dices que si haces eso luego no te lo renovará. ¿Acaso sabemos lo que durará todo este tinglado? ¿Tendrá posición de fuerza? ¿Prefiere dinero seguro de alguien que lleva años o meterse a buscar a otros inquilinos en una crisis tremebunda en el país con 20 pico % de paro, caída del PIB de casi 10%, etc...?

1 1 respuesta
DiosUniverso


En 2 días de trabajo ya vuelven a subir los cosas. Incredible

3 respuestas
xXxHarlockxX

Ferreras me está decepcionando cosa mala desde que empezó todo esto, es increíble lo bajo que puede caer una persona que su lema es "más periodismo" por una ideología.

B

#20925 Claro...no tiene nada que ver con que Cataluña haya contado los numeros como le ha salido de los cojones estos dias...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#20921 Dudo que te pueda subir el precio ahora. Si se pone tonto le dices que no alargas contrato y dejas de pagar. Que no te van a echar.

Dralions

#20921 Ojo, serán cinco años haciendo un contrato nuevo, lo que supone que vuelva a presentar la fianza en el organismo correspondiente, etc. ¿Cuánto queda exacto para que te acabe el contrato? ¿Te ha notificado algo por burofax?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20925

No suben los contagios por 2 días de trabajo, porque en 2 días nadie muestra síntomas y se le confirma que es positivo. Simplemente es que durante semana santa se han notificado distinto igual que fines de semana y con el añadido de que lo que se anunció ayer era sin cifras actualizadas de 8 comunidades donde todavía era fiesta.

C

#20925 Los efectos no se manifiestan en 2 días pueden incubar hasta 2 semanas (14 días), pero esto lo deberías saber ya, no te da vergüenza?

B

A este ritmo de meseta inamovible, vamos a morir todos en dos años

1 respuesta
MaTrIx

#20929 15 días xd

1 respuesta
ReEpER

#20927 Como le ha salido de los cojones? xD

JMBaDBoY

+5000 contagios y +527 fallecidos tras el maquillaje de estos días. Al que diga que esto son buenos números en plena 5a semana de confinamiento y tras 2 semanas de parón excepto esenciales, que se lo haga mirar.

Estamos en la más absoluta mierda.

4 2 respuestas
B

la respuesta de iglesias a olona con tono de cura ha sido increible

parece el papa

BuLLeT_AZ

¿Soy al único al que le produce verdadera vergüenza como estaba hablando la tipa esa? ¿Tan difícil es que hablen como personas normales y no como pregoneros con prepotencia?

Elinombrable

#20935 "Maquillaje". Si no sabes ni de lo que hablas cuando era algo esperado... pero vale, es maquillaje ;)

1 1 respuesta
B

527 muertos ... y los que no habrán contado

1
Zh3RoX

El maquillaje de cifras que no falte, como tienen engañada a la gente.

1
Tema cerrado