Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
un millón o más de multas, y la gente se lo sigue tomando como el pito del sereno.
Ahi se ven los números.
Mi suegra, cajera de un DIA. Con todos los sintomas, confirmada por su medico pero no le hacen test.
Le han dado baja y la jefa la esta presionando para que vuelva a trabajar porque no hay test. Amenazas de despido incluidas.
#20927 Chico ha tenido un puente de 4 días, ha ocurrido lo mismo que ocurre en toda España los fin de semana pero multiplicado. Y no solo ha sido Cataluña, si no la C. Valenciana.
#20943 Es maquillaje cuando se hace a propósito con algún fin. Cuando se debe simplemente a la falta de información por la bajada de trabajo en laboratorios (es lo que tienen que sean seres humanos y también tengan alfún festivo de vez en cuando) lo cual provoca un retraso en las notificaciones no es maquillaje. Se llaman fines de semana y puentes.
#20924 ahí está la cosa, que el está en posición de poder. Yo hace 3 años llegue a un acuerdo con su. Pagaba 360 euros por un piso recien reformado. Haora me sube a 450 por que básicamente todos los demás pisos han subido mucho más. Ahora el podría echarme y probablemente alquilaria el piso a 500 pavos tranquilamente.
#20799 Y tú vives solo? Pues que se vaya a tu casa y fuera. Aprovecha un día de compra (supongo que tiene coche y arreglado
#20935 La que ha liado Rajoy saliendo a correr, ha logrado 5.000 nuevos contagios de su circulo cercano y vecinos.
El filósofo está haciendo méritos para ser el ministro más lamentable de la historia y mira que está el nivel alto.
Pero que habla este de consenso si gran parte de la oposición lo único que está haciendo es buitrear con la situación en vez de aportar criticas coherentes y tender puentes para colaborar xDDDD