Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

#20997 Haz acopio, cuando esto pase deberia haber mas demanda de guillotinas que de mascarillas.

2
B

#20992 No si yo no hablo de luchar contra los bancos y las grandes empresas.
Yo lo que quiero es que las cosas sean serias, que se respondan verdades.

Que si eres un experto en coordinación de alertas y emergencias sanitarias, y dices que como mucho van a haber 2 o 3 casos en España y pasa esto... Tienes que dimitir, o te tienen que cesar, una u otra. No hay otra opción.

Y este ministro de sanidad sacado de un comic que se dedica a decir mentiras y vender humo. Tampoco lo quiero. Y estaría así rato escribiendo

2 1 respuesta
legent

Esta gente lo que quiere es que se cree un paraíso para el empresario con empleo barato.... la nueva china

1 1 respuesta
Nanna

#20998 Vox es de lo que les dé más votos, como todos los demás. Usan parcialmente medidas liberales en lo económico cuando les conviene, para luego dilapidar el liberalismo en lo social.

Si el discurso no cala en más personas, pues te presentan otro que quizás sí lo haga.

B

Esto de Adam Tooze es para el que le apetezca la lectura

https://foreignpolicy.com/2020/04/09/unemployment-coronavirus-pandemic-normal-economy-is-never-coming-back/

El desempleo en Estados Unidos está aumentando casi un 0,5% cada día. Es posible que llegue al 30% en verano. La economía se está hundiendo cuatro veces más rápido que en el crack del 29.

MoMiaKa

#21000 Si se podía prever.

1
JMBaDBoY

A este ritmo el Sábado llegamos a 20k fallecidos.

1 respuesta
B

#20999 Ideas MArxistas, Chavistas y Comunistas.

Si es que están empeñados en parecer los gilipollas que les dibujan.

#20998 Si te digo la verdad, a saber que coño son, pues como cual veleta, depende para donde sople el viento dan unas pautas u otras. Y les suda los huevos.

B

#21003 Si nos transformamos en la nueva china al menos Europa puede estar tranquila. Aquí lo cocinamos todo

1 respuesta
perche

#20997
Yo podría crear una industria auxiliar de piedras de afilar guillotinas

3 2 respuestas
legent

#21009 Pues te quedas tu con esa España y su nuevo régimen y sueldos de mierda.

1 respuesta
Dralions

Ahí, Calviño, perdiendo dos minutos.

Mar5ca1no7

#21011 Si es para afilar guillotinas en la empresa de #21010 yo me quedo

2 respuestas
Nanna

No puedo dejar de ver a una muñeca de porcelana cuando esta mujer habla xD

1
MoMiaKa

Ver a Iglesias empeñado en señalar al rescate a los bancos en vez de a cajas de ahorros es muy gracioso. xD

B

#21007 Ya hace días que llegamos

B

Esta es la que va a preparar el poco sector público empresarial de España para su reparto entre Francia y Alemania.

Menudo Chock nos espera.

B

#21002 Pero todo tiene una razón, por que crees que ya han mandado de vuelta a los trabajadores sin tener controlado el numero de infectados/muertos? Pues porque desde las grandes empresas les habrán presionado para no seguir perdiendo dinero.

Si no se cerraron fronteras fue porque aerolineas, sector de hostelería, comercios... iban a perder dinero...

Se veía venir, pero hicieron el avestruz, escondieron la cabeza a ver si de casualidad todo se controlaba por arte de magia hasta que les estalló en la cara.

Ya no hablemos del 8M y la presión de "algunas" para que se celebrase y poder sacarse la foto... o de los partidos de fútbol que no se cancelaron porque claro ... el fútbol en España mueve millones.

4 respuestas
MaTrIx

#20976 bueno, la cosa es que ya habíamos llegado a un acuerdo antes. Mi trabajo por suerte está bastante asegurado y podré seguir pagando en un futuro.

B

#21013 Pero se puede poner el nombre del que monta cada una?

Como con los deportivos italianos, que en el motor lleva el nombre del ingeniero que lo monta

2
perche

Pues los datos de hoy han aumentado los casos de contagio, verás en una semana

2 respuestas
legent

#21013 Me apunto pues.

B

#21018

Si no se cerraron fronteras fue porque aerolineas, sector de hostelería, comercios... iban a perder dinero...

Y porque la gente lo llamaba Racista, y la OMS lo llamaba Racista.

#21021 Y dale perico al torno, ha sido festivo hasta hoy para muchas comunidades

1 respuesta
B

#21010 Hará falta, yo creo que hasta podemos empezar a exportarlas a otros países

Nanna
#21018Media_Noche:

Si no se cerraron fronteras fue porque aerolineas, sector de hostelería, comercios... iban a perder dinero..

Fue una buena estimación, porque ahora se están forrando.

1 1 respuesta
shortyStyle

#20942 Durísimo la verdad.

B

#21021 Nos vamos a junio si se produce un rebote, el problema es que ahora tienen el escudo de que la OMS mimimi, ahora la oms criticó la vuelta al trabajo.

1 respuesta
PaPa

Y los test? me da un poco igual lo demas.

RusTu

Si es que tenemos un Congreso de chiste:

  • La izquierda totalmente superada por la situación y actuando de forma negligente y haciéndose el longuis.
  • La derechita cobarde, como dice Abascal, intentando sacar rédito político una vez más de los muertos.
  • Los nacional católicos, lo mismo y además, intentando colar mierdas del siglo XVI.
  • Los nacionalistas hablando cada uno de su libro.
11 1 respuesta
B

#21018 Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Yo entiendo que es todo una estrategia, pero eso no permite la mentira en sede parlamentaria.
¿Que se hace y siempre se ha hecho así? Si, También lo se.

Pero que no me mientan. Que si yo diseño un puente y se viene abajo me cae la de dios cristo. Pues si no ves venir la emergencia sanitaria y eres el coordinador de emergencias sanitarias te tienes que pirar.

A mi no me gusta ver a ningún político sonriendo con la crisis que tenemos.
Es un desprecio hacia los demás esbozar una sonrisa en sede parlamentaria estos días.

1 respuesta
Tema cerrado