Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
danyes2000

Ostias de nuevo el ACDC al final nos sacan discos y todo.

Nanna

Highway to hell.

Ahí vamos.

Lexor

#20961 No reconocen ni un error, pues nada, que dejen la critica exclusivamente para la oposiicion

1 respuesta
C

Ni responde quien es el distribuidor y si han devuelto el dinero.

2 respuestas
ansar123123

#20974 no creo que hayan pagado tampoco

Dralions

#20933 Si no te ha notificado por burofax le dices que se peine. Te cito el artículo de la LAU que se aplica a tu contrato (la modificación del 2013):

spoiler

Ahí ya tienes que echar cuentas tú y ver si quedarte un año (pagando lo mismo) te sale más a cuenta que hagáis contrato nuevo y, pese a la subida, tengas ya agarrado el piso por 5 años.

De todas formas con la que está por venir, yo no le aceptaría subida ninguna. Es de locos.

1 1 respuesta
B

La verdad es que esto es un dialogo de besugos, unos acusando y los otros tirando balones fuera ... entre medio, aplausos

En serio, es mejor pagarles en cacahuetes porque no dan para mas...

3 1 respuesta
B

estoy viendo el pleno y da angustia, la que nos espera con esta gentuza

B

El ridiculo es tal, que estan volviendo los de siempre con Ayuso y que si puentes.

1
Czhincksx

#20974 Lo cual es delito porque como explicaron ayer en la radio, el estado de alarma hace que se agilicen los plazos y la elección de proveedores del estado, pero no elimina la obligatoriedad de publicar quienes son los proveedores, cuánto han pagado y toda la información pública que debe publicarse.

2 1 respuesta
B

#20977 Es que esto no es serio por parte de nadie. Alguno dice las cosas claras, alguno. Y hablo de personas, no de partidos.

El día que me dejen votar a personas iré encantado a las urnas

1 respuesta
Nanna

La oposición debería de abandonar el discurso de comunismo, bolivariano, Venezuela. Da un poco de grima y ciertamente creo que les perjudica más que otra cosa.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#20973 de hecho por ese detalle creo que está destacando bastante en la gestión de esta crisis Almeida.

Nadie daba un duro por él, pero está demostrando más altura política que todo el PSOE junto

1 respuesta
Zh3RoX

El just a flu se ha convertido en una de las mayores crisis sanitaria, económica y social de la historia.

murdokiler

No sé si se había puesto, pero por lo visto poner a los pacientes boca abajo está ayudando a algunos pacientes graves. Están pasando de un 85% a un 98% de oxigeno en sangre:

https://edition.cnn.com/2020/04/14/health/coronavirus-prone-positioning/index.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20985
Llegas con casi 2 meses de retraso xD

3
B

A mi lo que más me jode de Ayuso es que por su culpa no me puedo cortar el pelo, si fuera por Pedro Pablo estaría al día en este tema

1
B

Lo de Vox hablando de comunismo, bolivarianos, Venezuela y demás da mucha, pero muchísima vergüenza ajena.

Es lo que tiene que hasta hace un año hubiese solo unos jugando al juego del discurso incendiario e insultante. Invocaban e invocaban, y al final han conjurado al reflejo especular que tanto deseaban.

4
Lexor

#20983

mira ahi como le señalan y como responde
mientras tanto estos yendo de dignos xd cuanto sentido de estado le falta al psoe

4
C

Creo que debería ir más al grano.

BuLLeT_AZ

Menudo hijo de la gran puta mencionando Barreiros cuando es un claro ejemplo de empresa referente mundial reventada por la dictadura para beneficiar a sus amigotes. Le metía una pedrada en la cabeza bien merecida.

1
B

#20981 Al final todos están comprados y vendidos, España entera está comprada, no podemos hacer nada sin el yugo de las empresas del Ibex, Bancos y además Europa.

1 respuesta
B

Espérate que ahora saca pecho del sector público en la industria, un partido que se dice liberal xDDD

Por mi creamos el INE de nuevo.

2 2 respuestas
Nanna

Se ha leído el temario de "Dirección de Operaciones".

perche

Tenemos que fabricar metralletas

B

#20982 Dios te oiga... pero por desgracia la politica se dirige a las masas, no a individuos... y bueno, cuando te enfocas en la masa tu 'target' es el eslabon más debil de la cadena. Por eso el recurso de mensajes "infantilizados" que bien podrías escuchar en el patio de un colegio...

Es politica de retrasados, para retrasados... por eso fuciona.

B

Voy a poner una empresa de guillotinas ... os las vendo baratas

2 respuestas
ansar123123

#20993 no creo que VOX sea realmente liberal, aunque si lo fuera quien escribiera de primeras su programa económico

lo que está diciendo es todo lo contrario la verdad

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20993
Me está entrando el tembleque de escucharlo soltar tanta mierda obviando como sus coleguitas desmontaron todo eso, ¿algún consejo?

1 respuesta
perche

Que votan hoy?

1 respuesta
Tema cerrado