Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
The_elovator

#21119 Si si, totalmente comparable el estado de la sanidad hace 100 años y la capacidad de transporte y tránsito de gente con la de ahora...simplemente es una cifra, si nos escandalizan las muertes de una guerra, esto es peor.

Sk8eR

#21119
te dejo mi lavandina

2
Overwatch

#21116 Pues en algunas cosas acierta Trump. La OMS no es mas que la marioneta de china.
Mucho tiempo diciendonos que no cerraramos fronteras con china. Pero china si que nos cierra las fronteras a nosotros. Hay que darse cuenta de estas cosas. Y no de si pablo iglesias es muy comunista.

jackvendetta

Es alucinante lo mal que lo han gestionado todo desde el gobierno. Mentiras y más mentiras y más mentiras. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?

Elinombrable

#21120 Con el estado actual de la sanidad y con un virus tan conocido a estas alturas como el de la gripe, se estima que sigue muriendo por ella cerca más de medio millón de personas al año en el mundo. Las enfermedades matan infinitas veces más personas en un año que cualquier guerra y que cualquier otro evento provocado por el hombre.

Contractor

¿Cumplimos alguna de las tres, o vamos a volver al #nosepodíasaber?

2 respuestas
B

#21126 Volvemos a

"Porque seguimos haciendo caso a estos zanganos?"

Vamos, es que de verdad cobran por decir obviedades?

Nerviosillo

Hemos pasado de flautistas a spooky skeletons?

2
St3in3R

#21126

  1. No.
  2. No.
  3. No.

Venga todos a currar.

3
The_elovator

A matar trabajadores se ha dicho!!!!

2 1 respuesta
rusillo_

Entre la segunda temporada de Chernobyl y la nueva sobre el Coronavirus que buen año de series de HBO que vamos a tener.

B

#21130 MAdre mía franchesco que pedrada lleva

2
U

Personas mayores que les queda poco de vida y van a tener que vivir meses encerrados y solos... que pena.

Mi abuela me ha dicho ya que muchos meses más no aguanta, que le da igual y sale a la calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Don Simón "El incremento se debe en que hacen más test y en el retraso de notificación debido a la Semana Santa"

1
AikonCWD

#21134 Para lo que queda en el convento me cago dentro

B

#21134 Pues como todos haran si llega Junio y no quitan la cuarentena.

Que va a estar encerrado su puta madre.

Vamos...ya al 100% la hacemos 4 gilipollas...

2 respuestas
St3in3R

#21137 pues luego no os quejéis que no abren las cosas hasta fin de año xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Seré de los pocos que prefiero estar en cuarentena en verano y no con este tiempo que al menos puedes salir a la calle y no derretirte.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Dice Don Simón que aún no tienen los datos de fallecidos en residencia de ancianos y por tanto aún ni se han dado resultados porque no han hecho análisis?

Porque la cifra de fallecidos subirá brutalmente próximamente si esto es cierto.

xXxHarlockxX

Soy al único que Al Rojo Vivo cada vez le da más asco?

2 3 respuestas
Dralions

#21139 En verano no te hace la cuarentena ni dios.

B

#21138 Pue vale.

A mi me vale con ir a Parla

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#21141 no, antes dentro de su sesgo era soportable, pero desde que está el Felón en el gobierno y han venido mal dadas es insoportable

1 1 respuesta
Lexor

#21141 la cosa es que antes hacian oposicion y podian pasar como periodismo critico.
Desde que pasaron a ser portavoces del gobierno ya no hay critica por ningun lado, tan solo justificaciones

2 1 respuesta
St3in3R

#21143 pues vale titán.

Si todo el mundo cumpliese el confinamiento la cosa se acortaría mucho. Pero como hay iluminados que se lo pasan por el forro y luego gente como tú que es igual de descerebrada pero con 2 meses de retraso pues la cosa se alarga.

Pero eh, a pasarlo de puta madre en Parla.

PD: te lo dice uno que lleva desde el 13 de Marzo en casa que sale 10 minutos al día a sacar a la perra aquí delante y volver y con la madre infectada sin verla desde hace 1 mes.

1 1 respuesta
Contractor

#21141 Antes se podía leer eldiario y ver ARV. Ahora es propaganda h24.

1 respuesta
legent
2 respuestas
getshuga

Pero si están incinerando cuerpos sin hacer pruebas, ¿cómo coño se va a saber exactamente nada?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21148

Se van a doblar o triplicar las muertes. Solo en Madrid son 6000 fallecidos en residencias por coronavirus no contabilizados. Creo que en Catalunya más de 3000. Ponte a sumar...

1 respuesta
Tema cerrado